EL VENGADOR ANONIMO??????




ALGUIEN APARTE DE MI, PONE CARA DE WHAT????..... ASI ES DAMAS Y CABALLEROS, SEGUN EL UNIVERSAL, "EL VENGADOR ANONIMO" ES PROTAGONIZADO POR NICOLAS CAGE (NO ERA CHARLES BRONSON), Y LO PEOR DE TODO ES QUE, ESTA EN PRIMEROS LUGARES DE TAQUILLA, ARRIBA DE BABEL, Y OTRAS.....

DE CUAL FUMARIA ESTE CABRON...

CHALE Y YO QUE FUI A VER EL VENGADOR FANTASMA, CREO QUE ME EQUIVOQUE DE PELICULA (SARCASMO)

fuente:http://www.toquedequeda.net/blogjob/post6782#comentario (osea, el blog de lex)

martes, 27 de febrero de 2007

6 Comments:

deaky said...

aching....cual pelicula es esa??? debe ser muy buena para estar en primer lugar.....espero que la traigan pronto a Mexico....ya la quiero ver!!!!

Richard said...

Creo q es un remake de la que hizo charles bronson ...... el vengador anonimo hace mucho que no oia de esa pelicula, que bueno q la reestrenaron y que bueno q esta en primer lugar (sarcasmos)

Dieg0o said...

nononono k peliculon !! =D

niño zoquete said...

quien fue el wey que escribio eso

LaCovacha said...

Si, lo mismo pregunto, QUIEN ESCRIBIO ESTO???? quien COPIO UN POST DE LEX???

Dwarf

RAUL said...

Este si se gano las mangas del chaleco.