Razones para odiar a Wolverine

Opiniones Enanas


1.- Un chulo bravucón


Si bueno, los personajes chulos bravucones que andan por ahí, buscándole pleito a todo el mundo con pocas pulgas son geniales..........................SI ERES UNA QUINSEAÑERA CALENTURIENTA.

Y es que de valiente wolverine no tiene nada, por que con un factor curativo que te regenera incluso si te dejan como un esqueleto...QUIEN NO SERIA VALIENTE?????, por que si yo supiera que voy a regreneraria cualquier herida también andaría por ahí peleándome con todos...... no, valiente Batman, que sin tener ningún poder se habienta de cabeza contra tipos que hacen que superman se orine en los pantalones.


2.- Nombre confuso


Y esque ni es GUEPARDO ni es LOBEZNO, no tiene nada que ver con estos animales (ni siquiera con sus familias)...............asi es jovenes el mutante de las garras no tiene nada que ver con los felinos ni con los cánidos, Wolverine es un animalito llamado Glotón (muy común en canada) de mal genio, si, pero un animalito pendejo al fin y al cabo.


3.- Tipo Duro



Si aja y que mas, que clase de tipo duro se viste de espandex amarillo con rayitas azules..........



4.- Hasta en la sopa



Si hombre, a mi también me gustaba el personaje, siempre es divertido ver al tipo sangron haciendo sangronadas, pero ya, ponerlo en todas y en cada una de las putas series de marvel es el colmo............. y es que creo que en las únicas serie en la que no a aparecido nunca es en Runaways. Y es que no solo es que aparezca, es que ademas le quita tiempo a otros personajes, para que??? a para sacar las garras matar a alguien y fumar un cigarro.

5.- Sin historia



Si, aparece en 20 títulos al mes, desde hace ya 10 años, y a sido desde Samurai hasta espia, y aun así el personaje no a evolucionado ni un apise y por lo tanto sus historias tampoco, y es que me sorprende como pueden comprar desaforadamente un comic que solo va de "aparese tipo malo" "wolverine saca las garrar" "pelea" "flashback de por que el tipo malo y wolverine se odian" "meter nueva profesión de wolverine (gueisha tal ves)" "cuchillea a tipo malo" "saca un puro y dice una frase molona que nos recuerda lo malo que wolverine es"........................ por el amor de dios.................


6.- Incongruente



Un tipo duro, solitario, pocas pulgas......................entonces QUE CARAJOS HACE VIVIENDO CON UN CALVO Y SU HORDA DE PUBERTOS-SEMIADOLECENTES?????????????????????


Por eso y muchas cosas mas, NO DEBES DE CONSIDERAR A WOLVERINE UN BUEN PERSONAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Advertidos están.




Primero cayeron los Avengers...
...Segundo la JLA fue indefensa en salvar a Batman...
...nada permanece inerte, todo cambia...
...el sol se puso para dar paso a la Noche Mas Oscura...
...con ella llegan los aliados de la noche...
...Dark Avengers, Faces of Evil...DarkCovacha?
Proximamente más información, esten pendientes...

martes, 20 de enero de 2009

10 Comments:

Faz said...

LOL

Bueno... no hay duda de que hay gente hecha para ser pendeja y tratar a convencer a los demas de sus ideas pendejas con agrumentos pendejos
LOL

STARK RUMBO A HYPERION said...

Heriste susceotibilidades Dwarf.. pero hay gente que le gusta ponerse el saco...

Wolverine en sus inicios me pareció un buen personaje, pero como bien mencionas ha sido sobreexplotado hasta el hartazgo y con "origenes" tan confusos que da hueva.. pero claro esos "coleccionistas" y "fans de verdad", seguirán leyendo el mismo refrito por siempre jamás.

Juan Miguel

Zerfoinder said...

ha tenido sus rachas buenas y malas, la más reciente y desde hace un buen de años ha sido la mala, pero en sus inicios, el personaje era bien manejado, aunque no tenía un pasado claro se iba construyendo sobre la marcha a buen ritmo. La mejor época es la de Claremont.

Un consejo nadamás: trata de mejorar tu ortografía ¿que es eso de "habienta", "regreneraria"?

GRAGONS said...

aprende a escribir.....

Dacrux said...

a mi no me gusto nada cuando vence a lobo por pura pinche popularidad digo los personas son la misma gata salvo que lobo tiene fuerza que rivaliza con la de superman y aun así el pinche logan le gana chale eso también es motivo para odiarlo pues en realidad solo es un chico popular hahahaha

ADRIAN said...

a mi me gusto el personaje cuando se empezo a saber de su pasado con sabretooth y lo del control de weapon x pero como dices le han dado tantos origenes que no sabes ni que onda. el personaje aun me llama la atencion pero yo no compro los 20 titulos en los que sale .
me parece ridiculo que en un momento estaba peleando con sabretooth y luego en la misma semana peleando con su HIJO !SI HIJO! y luego anda al otro lado del universo con los ASTONISHING X MEN o peleando con los new avengers
y ahora que va a salir la pelicula esperen 40 titulos mas del molverine

Luis Demetrio said...

Ah que el enano que escribe contra wolverine porque en el fondo lo excita y no lo quiere
aceptar..jaja.

No ya en serio la verdad si estoy de acuerdo con el Dwarf en la sobre explotación al ser el tipico personaje que se cree bien cabron (La verdad que mamada). Pero no existen malos personajes, sino malos escritores y pesimos planes editoriales, ja, si no pongan a escribir el Chapulin Colorado a Geoff Johns y veran que en tres semanas lo nominan para un premio Hugo y se dara cuenta lo complicado y existencial que puede ser el Chapulin (jeje).

Volviendo al punto, el poder mutante de regenaración de Woverine dio para el background de Weapon X, eso es una historia cabroncisima, abusa el gobierno de su pais para volverlo un arma sin su consentimiento, lo que nos demuestra lo culero que puede ser el gobierno de Canada como caulquiera del planeta, y claro, la carga psicologica de Logan, o como se llame, al sentirse abusado. Esta historia si es chingona ¿por que? por que supieron aprovechar al personaje con inteligencia. Ya ven, no hay personajes malos, solo escritores mediocres, editores peores y enanos tercos.

L. Demetrio

jorgarom said...

¡¡¡¡Eso mi estimado dwarf, generando polémica, muy buen análisis y demoledoras opiniones del mal llamado "lobezno", tienes toda la razón en varios puntos, recordemos q wolverine inicia como personaje de relleno, empieza a volverse interesante con la aparición de los x-men y posteriormente llega a tener buenas temporadas en solitario que le dieron el éxito q hasta ahora tiene, sin embargo, como en todo cuando genera $$$$$ se trata de explotar al limite y wolverine es el mejor ejemplo de ello, tanto así q ya hay animadversión hacia él, y el personaje en escencia es interesante pero coincido con Demetrio todo depende del escritor q lo tenga en sus manos, yo pienso q la próxima pelicula redifinirá muchas cosas, no solo en historia sino en ver q tan existoso sigue siendo el personaje o si de plano los seguidores de los comics ya estan hasta la madre de el

Dr.Doom said...

Yo creo que no supieron (saben) manejar sus poderes. Cuando yo comence a obtener información del personaje (1993 aprox.), recuerdo que su ficha decia que su poder curativo era "limitado". Ahora podemos ver como queda en los huesos y es capaz de sanar; por esto mismo se me hacen bien pendejas sus "muertes" más recientes, como es posible que en CW quedo en los huesos y sano, y con una granada en la boca lo "mato" (por cierto, una jalada más es su pelea espiritual para no morir de verdad).

Marvel debería tener más cuidado con esto, si uno checa las fichas de sus personajes en marvel.com uno se va a encontrar con un monton de pendejadas, ni siquiera su escala del 0 al 7 esta bien hecha.

wolvi said...

Tan bueno es el personaje que tiene su top en la covacha...

En tu cara Enano :D