ONSLAUGHT REBORN, O LIEDFIELD REBORN???



Por: Richard

Con el exito que tubo la edicion de AGe Of Apocalypse en el 2005, Marvel decidio repetir la formula en el 10º aniversario del crossover Onslaught.

10 años han pasado y ahora, volvemos a todo aquello con la miniserie Onslaught Reborn. En esta serie Jeph Loeb y Rob Liefeld recuperarán a todos aquellos personajes, incluido Onslaught, para narrarnos una nueva historia en la que puede salir de todo.

Y pese a que algunos (como a Dwarf) les aborresca el trabajo de Liedfield, ni modo, se lo tendran que chutar, y segun Editorial Televisa, nos traera esta Saga... asi que esperemosla sentados y preparando la mente para ver a los Heroes Reborn una vez mas (con todo y las deformaciones de liedfield); Mientras aqui les dejo este video, para ir abriendo boca.

domingo, 25 de febrero de 2007

5 Comments:

deaky said...

oh WOW.....asi que volveremos a ver el trabajo de Liefeld......en lo personal nunca me ha gustado su estilo ni ahora ni hace 10 años.....esperemos que la historia sea buena o por lo menos aceptable pero al ser una secuela de una saga de hace una decada denota una gran falta de creatividad!!! no nos queda mas que esperar a ver que pasa..... aunque en lo personal no espero mucho!

niño zoquete said...

pues no lei la primera, y esta segunda no se si me toque comprarla

niño zoquete said...

algunas escenas me gusta el dibujo,pero el de arriba del capitan,esta muy pasado de lanza

niño zoquete said...

de hecho solo tengo un capitulo, heroes reunidos,parte 4,donde silver surfer se enfrenta a galactus.Hay una escena donde entra el capitan de cuerpo entero,que precisamente me gusto, que lo dibuje copiado,es uno de mis dibujos que me gustaria mandar y otros de namor.

Exodus7425 said...

He leido los dos primeros numeros, y pues tal vez la espectativa sea... mmm lo malo que no me gusta dar spoyler, pero pues el tipo de dibujo no me gusta mucho, jejeje pero no se, los dos primeros numeros no me han parecido malos, habra que ver como sigue.