Noticias

por Dwarf

Desde Newsaram nos llega la noticia de que la revista Variety a anunciado que Maggie Gyllenhall, se a unido al reparto de la segunda parte de Batman Beguins, The Dark Knight.......

Aqui les dejo la noticia original, copi pasteada desde www.newsarama.com

"Variety has announced that Maggie Gyllenhall will step into the role of Rachel Dawes in the upcoming Batman film, The Dark Knight. Katie Holmes, who played the character in the first film, Batman Begins dropped out of the sequel earlier in the year.

As with Begins, The Dark Knight will be directed by Christopher Nolan, and star Christian Bale as Bruce Wayne/Batman. If all goes according to schedule, The Dark Knight will begin filming in late spring or early summer, with a summer 208 release planned."

"Variety a anuncado que Maggie Gyllenhall interpretara el papel de Rachel Dawes en el siguiente película de Batman, The Dark Knight. Katie Holmes, quien interpreto al personaje en la primera película, Batman Beguins abandono la secuela a principios de año.

Asi como Begins, The Dark Knight sera dirigido por Christopher Nolan, y sera protagonizada por Christian Bale como Bruce Wayne/batman. Si todo sale de acuerdo con lo programado, The Dark Knight comenzara el rodaje el final de la primavera o principios del verano, con el estreno planeado para el verano del 2008"


Si como yo no tienen ni puta idea de quien es Maggie Gyllenhall, les pongo su foto.........



En lo personal me asusta la cantidad de personajes que le están meriendo a la película, con este fichaje ya nos aseguran que la trama "amorosa" seguirá metida por ahí............... ademas esta la trama del Joker y la de Harvey Dent.............. espero que estén bien integradas.

sábado, 10 de marzo de 2007

10 Comments:

Grimrock said...

Eres mi idolo.

niño zoquete said...

de no ser porque la estoy viendo,no sabria quien demonios es

Dwarf said...

niño zoquete, yo la estoy biendo, ya lei su biografia y aun asi no se quien carajos es...........


Por sierto esa es la foto "mas bonita" que le pude encantrar, no mamen tiene cara de perro, mas aun que Katie Holmes............... que malos gustos tiene Batman.

niño zoquete said...

creo que vi unas fotos de ella en el blog de lex,pero cierto esta algo federal la niña

Baron_Zemo said...

todos lavense el hocico, esa mujer es lo maximo solo vean la pelicula "La Secretaria" y veran como piden disculpas por lo que dicen, vean esa pelicula y me dicen luego lo que quieran

LaCovacha said...

Baron, TIENE CARA DE PERRO.............. jejejeje claro que para gustos se hisieron los sabores.........

Baron_Zemo said...

He dicho que vean la pelicula, seguro no la han visto, repito, veanla y veran que va mas alla de decir "tiene cara de perro" es otro nivel

Richard said...

Yo no se quien sea, me guardo mis comentarios para cuandovea la pelicula que dice Zemo

wolvi rules said...

tiene cara de "wolvi quiero algo contigo" :D, maldita katie holmes para q se embaraza, si saben q no van a seguir en las secuelas para q entran en una pelicula, q no??

Dwarf said...

no, wolvi, paea que carajos mantiene este puñetero personage, si la actris original ya no esta disònible, para pones a otra que por mucho que se paresca no dejara de "desentonar"............. ademas ya estoy hasta la madre de las tramas amorozas en los peliculas de Superheroes................ espero que sea una super mega hyper historia de amor, por que de lo contrario solo hara una cosa "Quitarle tiempo a la trama del joker"