Por que???

Por Dwarf

Ok, todos adoramos a los personajes hijos de puta, a esos personajes cuyos pasados y motivaciones sirven para pura mierda, por que lo único que hacen es partir caras, pero que trabajan en equipos, sirviendo de el "pocas pulgas" del equipo, aquel que le da dolor de cabeza a los demás y siempre pone en duda las habilidades de su líder........................ pero por que todos piensan que tenerlos en "miniseries" centradas en ellos es "chingon" por que todos piden minis de personajes así, que parte de "el chiste con estos personajes es que nunca ahondan en su historia" no entienden, para mi darle una miniserie a un personaje así es como hacer un Resumen de un capitulo de los Simpsoms................ osea, pierde el chiste.

Pero aun así ahí tienen al ejemplo de los ejemplos, Wolverine , pero no hablare hoy de el, hoy me quejare de la versión Wildstormesca de Wolverine:

Midnighter..........

Si, este personaje me encanta...................... PERO DENTRO DE LAS PAGINAS DE AUTHORITY.................... no quiero verlo en una mini, donde, o me cuentan "su trajica y lagrimojena historia" o rellenan numero tras numero de Midnighter pateandole el culo a los malos..............


Y es que WildStorm a sacado al genio de la botella y ahora Midnighter (como este mes) aparece en tres títulos, Authority, Midnighter y Midnighter vs Gifther.................... osea por que a midnighter el personaje "menos" profundo de The Authority, por que a el???? por que no a apollo, en una versión Gay de Superman Man of Steell???? o por que no a Apollo y Midnighter en una versión de Batman/superman, por que no a Jack Hawksmoore, el también es pocas pulgas, pero a diferencia de minighter si es un personaje original, o por que no al nuevo doctor y profundizar mas en el aspecto mágico de Wildstorm (tan olvidado o inexistente),....................... no denle la mine al tipo que patea traseros sin motivo alguno.................... bueno si a wolverine le funciono por que no a Midnighter.......................

Demonios creo que empiezo a odiar al personaje.........por que??? bueno véanlo así, es como aquel músico "underground que de repente aparece a cada rato en MTV.

miércoles, 21 de marzo de 2007

6 Comments:

niño zoquete said...

a este wey, si me perdonan,pero no lo conosco

niño zoquete said...

por eso,no puedo externar una opnion de el.

Dwarf said...

niño soquete como no puedes conoser a midnighter????? no mames donde tubiste enterrada la cabeza los ultimos 6 años?????

un wey x said...

jajajjaja!!! como siempre mordazes criticas the dwarf... bien... buena reseña...

niño zoquete said...

es que apenas hace dos años empece de nuevo a comprar comics,y por aca en el rancho donde vivo no llegan muchos comics.Apenas los de televisa y uno que otro de vid,y no salgo mucho de aqui,y cuando salgo no me he dado mi vuelta por alguna tienda de comics. me diras la internet para que la quieres?.Tampoco tengo mucho de usarla.Apenas me estoy modernizando.Apenas voy saliendo de la caverna.

Dwarf said...

Niño soquete la proxima ves que vayas a un Tienda Vid comprate aunque sea un Tomo de The Authority, ahi te enteraras de todo lo que necesitas saber sobre midnighter (que no es mucho en realidad)