Razones por las que odio Smallville

Por Dwarf


Si, odio Smallville, no entiendo como pueden decir que "esta es la mejor serie de superheroes"................. y ademas atreverse a decir que es mejor que el superman de Synger........... y estas son mis razones.

Heroe Granjero
Ok, la premisa original era ver a clark kent, convertirse en superman, pasar de ser un adolescente granjero en el mejor superheroe de su mundo............................ seis temporadas después, sigue siendo un granjero pendejo, sin el menor atisbo de "mejorar", que no quiere entrenar con Jor El por que "le a causado mucho dolor en su vida", y no puede ser feliz "por que sus poderes terminan afectando a los que mas aman"................PATETICO

Un pasito pa delante dos pasitos pa tras
La trama avanza a cuenta gotas, por cada paso que dan en la evolución de Smallville dan dos paso para atrás................ esto es, por cada capitulo en el que los personajes "maduran", vienen dos capítulos que van de "cuando ama clark a lana, pero ella no lo ama por que ama a otro aunque en el fondo ama mas a clark, ademas cloe ama a clark, guiño guiño con lois que todos sabemos sera el amor de superman...."..................... ya por favor.


No Pasa nada
Una ley de la fisica nos dise que no importa cuanto se mueva un objeto, el desplasamiento se mide por la distancia que hay entre el punto de partida y el punto final. Asi pues no importa si el objeto da mil vueltas, si su punto inicial y su punto final son el mismo su desplazamiento es CERO.................. eso es lo que a pasado con la relacion Lana-Clark (o Clana, para los mamonsitos), ¿que no? ¿que a pasado mucho en las 6 temporadas? !MENTIRA¡...................... como empeso la serie??? con clak enamorado de lana, pero ella no le hacia caso por que estaba en una relacion con otro tipo al que amaba, pero muy en el fundo siempre a amado a clark, y clark no se atreve a dar un paso adelante por sus "poderes"........................................ ¿donde esta ahora? con clark amando a Lana, pero ella no le hace caso por que esta con otro al que dice amar, aunque en realidad se nos da a entender que siempre a amado a clark, y clark no se atreve a dar un paso adelante por culpa de sus poderes, así que no importa cuantas vodas, chamacos y ecenas de sexo duro aya habido................................... la relación Lana-Clark (o clana, para los mas pendejos) sigue en el mismo puto punto.

El héroe mas irresponsable de el mundo
Ok, hay una bonche de peligrosos criminales sueltos por el mundo (que están libres gracias a clark), la mayoría son algunos de los asesinos mas peligrosos del universo, que hace clark (quien tiene la culpa de que esten sueltos esos psicopatas)??................. pues nada, pone a Cloe a buscar la ubicacion de los Zoners (quien pone los nombres en esta serie?), en ves de hacerlo el................ clark se rompe la espalda para evitar que estos Psicopatas ultrapoderosos pasen el menor tiempo posible libres en la tierra???? no, claro que no, espera que uno a uno se le vayan apareciendo, y en el inter se la vive lamentándose por su "amor perdido"..................... clark recorre el mundo en busca de los Zoners??................ no claro que no, se queda en su granja esperando a que cloe investigue en una laptop lo que el podría investigar de primera mano, POR QUE TIENE SUPERVELOCIDAD CARAJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ Es bueno ver que el hombre de acero no rompe su rutina de chico granjero eternamente enamorado por pequeñeces como psicópatas sueltos y matando gente..........

Que los "invitados" se vean mas heroicos que el protagonista
En no mas de 10 capítulos Green Arrow iso mas cosas heroicas que Clark en todas las putas 6 temporadas................... eso es patético, sin mencionar que Aquaman, Impulso y Ciborg si tengan un poco de conciencia y dediquen su tiempo a salvar al mundo de lex........................ mientras clark, el mas poderoso de todos, esta ocupado en su granja...................... claro ustedes dirán clark no puede ir con ellos a salvar al mundo por que primero tiene que arreglar su propio desastre (los zoners), yo digo..................... en ya casi la mitad de la temporada poco o nada a hecho al respecto.

La criptonita
Ok, la criptonita lo debilita.............................. pero no mamen en smallville exageran, una pinche piedrita y se retuerce como chinicuil en comal caliente.......... no jodan.

Temas TEENS
Ok, la serie empezó como una serie Teen, algo lógico si tienes en cuanta que los personajes empesaron las series, cuando supuestamente tenían 15 años...................... pero no mamen, los personajes ya están en la Universidad, ya deberían empezar a meter temas un poco mas "adultos" o de perdis "universitarios".................. por que recuerden a Buffy, el no desprenderse de el "aura teen" le costo la cancelación, por que alargar las tramas Teens en personajes que ya no son teens es lo peor que una serie puede hacer, tal ves piensen que el "publico" quiere seguir viendo esos temas, y tal ves es cierto, pero "alargarlo" demasiado les va a costar la cancelación (como a Buffy)............................ ademas de que los Actores ya se ven Viejos, demasiado Viejos para los Guiones tan Teens que les escriben.........

jueves, 29 de marzo de 2007

34 Comments:

MGS2K3 said...

Gracias mi estimado Dwarf, llegue a creer que era la unica persona que odiaba esa porqueria de Smallville. Trama es repetitiva y mas predecible que las novelas de Telerisa.

ILuthor said...

y que tal la pinche contradiccion de que clark es un mocho y puritano extremo y sin embargo no ha dudado nunca en matar a sus enemigos.. ya lleva como 60 cabrones muertos y que no salgan con la mamada de que: "el no lo mato, el otro wey solito se fue a clavar contra el pico ese que estaba en la pared".. no mamen... y si, lo unico rescatable de las 3 temporadas pasadas han sido los cameos de otros superheroes y los capitulos de gren arrow.

Anónimo said...

No, pues con tus argumentos entonces tampoco t egustan las películas de Spiderman por lo mismo de que no está con MJ por sus poderes, por lo mismo que sabemos que terminarán casándose y porque Peter ya no quiere ser Spiderman porque es una "maldición".

Dark Spider said...

Concuerdo contigo Thedwarf, la serie ya da mucha flojera, no se salen del círculo vicioso de la relación Clark-Lana.. que ya dejen evolucionar al personaje que esto parece telenovela mexicana!!

Chucho said...

Y si no te gusta ¿Como es que te sabes de memoria los capítulos de las 6 temporadas?

La neta es que digas lo que digas las primeras 3 temporadas rockeaban, pero a partir de la cuarta valió progenitoras.

Anónimo said...

Acuerdense que las peliculas y las series tienen su propio público. Así que no chillen por que una serie o película no esta idéntica al cómic, ya que deben satisfacer no solo a los cómiqueros sino al otro sector que les comento, que al final de cuentas va a ser la mayoría

¿Creen que a los fanáticos de The O.C.,Friends, Gilmore Girls y demas series de Warner Channel les gustaría Smallville si fuera 100% igual al cómic? Si su respuesta es sí, son unos ingenuos.

mgs2k3 said...

De los yo me quejo en lo personal es que la trama es demasiado repetitiva y no se avance en ningun lado. Yo solo he visto la primer temporada completa y esporadicamente algun que otro capitulo y todos se me hace pan con lo mismo.

rpantoja6 said...

Pues la neta, me vale madre si esta buena o no. Yo solo resumo la serie en dos palabras:
Kristen Kreuk.

Spider-boy said...

Que onda dwarf hace much oque que no esxcribo commennts(examenes), ok yo si veo smallville, me gusta no la alabo ni pienso que es lo mejor de superheroes de la tv,namas me gusta, pero si he notado varias cosillas lo de los dramas teens, en las 1eras 3 temporadas es entendible, estaban jovenes los personajes, solo que durante esas 3 temporadas abusaron de a madre de la kryptonita , no mms si me ponen una piedrita aqui junto a la compu ya tengo poderes ciberneticos, la cuarta fue mi favorita , aunque se mehizo raro que metieran cosas de magia es la que mas me ha gustado,y aqui viene la 5ta temporadaa, no se si lo han notado PERO CLARK TIENE UN GUARDAROPA MUUY LIMITADO, LA MISMA CHAMARRA ROJA/AZUL CON LEVIS EN POR LO MENOS UNOS 16 CAPITULOS DE UNA TEMPORADA, ESTO TMB EN LA SEXTA, ANTES TENIA MAS VARIEDAD como me caga que clark pase 4 temporadas para darle un arrimon a lana y despues salen con esto y otra vez lana "es que lo sigo amando", si bien los cameos de superheroes han sido chidos,han sustituido los llamados meteor freaks por zoners,,,,me caga que demore todo el pedo de ir a entrenar con jor-el ,deberia ir a empezar a mostrar la relacion lois-clark, en cuanto a el personaje de lex y lionel , muy bien llevados , cada vez vemos un lex mas mas oscuro y sediento de poder

Spider-boy said...

Que onda dwarf hace much oque que no esxcribo commennts(examenes), ok yo si veo smallville, me gusta no la alabo ni pienso que es lo mejor de superheroes de la tv,namas me gusta, pero si he notado varias cosillas lo de los dramas teens, en las 1eras 3 temporadas es entendible, estaban jovenes los personajes, solo que durante esas 3 temporadas abusaron de a madre de la kryptonita , no mms si me ponen una piedrita aqui junto a la compu ya tengo poderes ciberneticos, la cuarta fue mi favorita , aunque se mehizo raro que metieran cosas de magia es la que mas me ha gustado,y aqui viene la 5ta temporadaa, no se si lo han notado PERO CLARK TIENE UN GUARDAROPA MUUY LIMITADO, LA MISMA CHAMARRA ROJA/AZUL CON LEVIS EN POR LO MENOS UNOS 16 CAPITULOS DE UNA TEMPORADA, ESTO TMB EN LA SEXTA, ANTES TENIA MAS VARIEDAD como me caga que clark pase 4 temporadas para darle un arrimon a lana y despues salen con esto y otra vez lana "es que lo sigo amando", si bien los cameos de superheroes han sido chidos,han sustituido los llamados meteor freaks por zoners,,,,me caga que demore todo el pedo de ir a entrenar con jor-el ,deberia ir a empezar a mostrar la relacion lois-clark, en cuanto a el personaje de lex y lionel , muy bien llevados , cada vez vemos un lex mas mas oscuro y sediento de poder

spider-boy said...

sorry, quien sabe por que se publico dos veces

niño zoquete said...

tienes mucha razon,por eso no la veo

manuel said...

chale mi dwarf ahora si que archienemigos, es mi serie favorita despues de prison break.

Es cierto que es un poco tedioso el plan clana, pero lo hacen de una forma que no es tanto. La mitologia de superman que sacan es muy buena. La actuacion de los luthors y como ha ido evolucionando lex es extraordinaria. ahi es donde la superman regresa de singer se queda en la basura, su lex es un payaso no como el de smallville. Nel sabes que hare un articulo prosmallville y luego lo subo a ver si me lo aceprtan los de la covacha

Dwarf said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dwarf said...

Esperare el articulo, aqui damos derecho de replica a todo el que quiera replicar...........

Pero neta, no mames, PB y Smallville juntos................ dios es como comer chocolate con pollo frito.........

deaky said...

"una pinche piedrita y se retuerce como chinicuil en comal caliente.......... no jodan."................jajaajajjajajaajajajjajaj...che dwarf!!! ahora si me hiciste reir.......

Bueno pues la verdad es que yo nunca he soportado esta serie.......ni al personaje de superman ni nada que tenga que ver con el.

No opino porque nunca la he visto (ni me interesa).

spidey_0 said...

yo soy de la idea... de que superman no es un superheroe... es mas bien un wey suertudo de otro planeta que vino a caer en la tierra... y nunca me ha interesado... ni me interesara... no trago a superman... por idio...

Dwarf said...

pues si leen All Star superman, veran que morrison nos describe se la misma forma que Spidey_0 al kriptoniano favorito de todos (en palabras de Lex luthor claro esta) y si, ese deveria ser uno de los puntos sentrales de la rensilla Luthor-Superman, que superman lo tiene todo sin el menor esfuerzo, mientras que luthor a tenido que luchar por todo lo que tiene.......

Anónimo said...

Orales, para odiar tanto Smallville, se ve ke y ate echaste todas las temporadas. A mi me cae de la verga esa serie, y superman ni se diga, es una autentica mamada. Y de Smallville, creo ke he visto 2 o 3 capitulos, y pss ke weba...

Gambit Rex said...

Sorry, el comentario anterior lo puse yo...

Benito Bodoque said...

sip la weba... de ver eso, no mejor
nos vamos a la covacha con una chacha!

dragon_azul0 said...

Como comentaban anterirmente esta serie no esta hecha solo para los comiqueros si no para el publico en general que a lo mucho sabe de Superman es un tipo con los calzones de fuera que tiene superpoderes.Pues para terminar a mi si me gusta y me parece chingona. La neta no me pierdo ningun capitulo. Como

d.g. frostbyte said...

pues si, la verdad a veces me llama la atención, pero pasa igual que con los trailers de lost y heroes, los ponen muy chidos, te ponen las mejores escenas de una temporada y cuando la vez, todo vale madre, en verdad, tanto superman como smallville son una mierda, una telenovela y nadie dijo que deberia de ser igual al comic, se creitica que después de todo este tiempo la pinche historia sigue igual, y que a pesar de la vejez evidente de los personajes siguen siendo adolecentes, además si hubieran querido darle credibilidad a supermad returns hubieran usado al mismo actor en un papel de adulto, esa pelicula es tan zoza y aburrida como smallville, y que ¿por que las vemos si son una mierda? pues por que no puedes criticar algo que no conoces, simplemente por eso. ¡superman debió de qudarse muerto!

alexcf said...

superman returns apesta basicamente por lex luthor, nos pusieron al lex luthor pre crisis quien a pesar de su genialidad no pasaba de ser un raterillo de cuarta lo cual me molestaba demasiado como un tipo que puede mover planetas pierde su pinche tiempo con raterillos,entonces de que le sirven sus superpoderes bueno ese es otro dilema moral que deberiamos tratar algun dia, realmente la historia de superman returns es mala, lo del hijo es peor aun, lo que no digan abiertamente que es su hijo lo que le siga a peor, desde el traje de super que es la cosa mas horrenda que he visto, todos queremos ver al luthor post crisis, al de smallville o al de la serie animada cualquiera es mejor que la version supermanigo que se mostro en la pelicula(que en mi opinion se lleva la serie junto a chloe,


aunque a mi si me gustaba smallville si me llego a cansar la actitud de clark y su no puedo amar a lana por qu ela puedo lastimar caray que nunca se ha tocado en tanto no haya perforado la pared no creo que hubiese ningun problema o que use kriptonita o algo pero tanta queja cansa,

en tanto la quejas de peter y que no puede amar a mj es diferente peter no tiene dinero, se sabe freak (no es que sea malo pero es un freak hasta yo le pegaria si estudiara conmigo)y su limitante para amar o no a maryjean es el evitar ponerla en peligro pero superman jamas a pasado por eso el siempre salva a la damicella en peligro, peter no el fallo en salvar al amor de su vida he incluso dicese que el la mato

king! said...

De acuerdo contigo en muchos puntos, solo ¡¡¡Por favor, revisa tu ortografía!! Creo que eso te daria mucha seriedad y credibilidad. (puedes hacerlo primero en Word). Buenas ideas, pero pesima ortografía.

deak said...

King no es por defender a Dwarf..(para nada) pero ya es caracteristico de el escribir de esa manera....de hecho es su sello de distincion...yo a veces me pregunto si lo hace a proposito o que onda! ja,ja,ja, ya que no creo que sea posible que alguien tenga tan mala ortografia...pero aun asi es un tipo que defiende sus puntos y tiene argumentos con que hacerlo...aunque no siempre tenga razon!

FERNANDO said...

Smallville apesta porque aunque no lo quieran admitir, las historias originales hay que seguirlas. superman conoce a lois y a lex luthor desde su adolecencia, ahora arruinan a toda la liga de la justicia.. para informacion de los ignorantes que defenden esta verguenza de serie, estan mezclando cosas que no tienen sentido!!!! impulse por ejemplo, es de otra dimension a la de superman, el de su misma dimension se llama flash!!!! hay cosas que no pueden arruinarlas tanto.. AMO a superman, ODIO a smallville, me parece una falta de respeto a la historia, y a todos los fans... si quieren hacer historias nuevas no usen los nombres de la historia original

Tania said...

Yo si soy fanatica de Smallville, pero se que tiene sus detalles. Me gusta mas por los Luthor, no solo en la serie, comics, en si en la historia de Superman, por que como dijeron arriba, el es solo un tipo que callo en el lugar correcto. Por que cuando un Kriptoniano como el se le pone al tiro, le mete una arrastrisa a diestra y ciniestra, como es un igual...
En si tu post me gusto!
es realista!!
=D
Saludos!!!

Anónimo said...

Pues para odiarla
se ve que no te la pierdes wey
al iwal y eso de ser una trama muy repetitiva es verdad
perp si t fijas y si investigas wey
todo esta muy bien llevado, muchas cosas encajan muy bien
obviamente no iba a ser igual al comic
porque ahi si seria una ridicules
Si te basas en la trama y en la historia, hasta podria llegar a haber cierto sentido, y cierta logica en la historia de Smallville

Anónimo said...

digo si no te gusta cambiale y ya no la veas..
para que segun te torturas viendola con solo ver que o escuchar la cancion de Remy Zero, obvio ya sabes que va pasar no?

en fin.. yo me consideraba fan de smallville deurane sus primeras temporadaqs hasta gane concursos y todo, lo que si es que las ultimas se han pasado en las historias haciendola demasiado fantasiosas quizas, pero es una serie deciencia ficcion, y si han llegadp ya ah 7 temporadas es por algo, deben ser los mas que opinen lo contrario a los que no les guste.

Y si ya se ven los a#os pasar por ellos pero que les importa siguen manteniendose de esos y saliend en pantalla, ademas de que a su pu'blico les gusta verlos.


para tu consuelo ya vanb por la ultima, por el bien de la serie y de los actores que aun estan en ella.

eso es todo.

Anónimo said...

para que seguir una historia original si ya sabes que pasara? en ese caso lean los comics

Anónimo said...

Si es tan mala como dices
xk le a ido tan bn???
tu opinio o argumentos
carece d objetividad
no sera que a lo mjr
odias la serie x otras
razones
y x eso le lanzas tanta mierda???
pa la otra k kieres escribir o
argumentar en contra d una serie
piensa en mjores fundamentos

Bla.bla.bla. said...

te mamaste pinche enano, ves que aun postean en esta entrada?

Yuano GL said...

El enano esta recuperando su toque... de pelotas...

jajajajajajaja

=P