Aquaman Vs Namor



Ok, en primera pareseria que aquaman lleva las de ganar, ya que tiene basicamente las mismas habilidades que namor mas la telepatia con los peses y la mano magica, pero, hay que recordar que namor cuenta con otra habilidad que Aquaman no tiene que es la de "volar" asi que namor fasilmente podria salirse del agua a intervalos logrando asi inutilisar el poder "telepatico de namor", ademas de que simplemente podria obligar a Orin a alejarse del mar para que asi no pueda recurrir a la clasica "te dejo caer una ballena ensima".....................


El caso es que esta pelea me parese muy muy pareja, y creo que dependeria mucho de las sircunstancias y el entorno donde se de, por que si por ejemplo la pelea se da lejos de cualquier medio acuatico Namor le daria una rotura de madre a Aquaman de la que nunca se olvidaria, pero si por el otro lado se da a mitad del oseano, creo que Aquaman podria ganar, aunque a le costaria mas trabajo por que namor vuela y el no.


EMPATE

domingo, 8 de abril de 2007

18 Comments:

wolvi rules said...

Namor es gay, y Acuaman es la ley, asi resumo todo

Angel said...

eso de "te dejo caer una ballena encima" me trajo recuerdos jajaja... eso fue muy sacado de onda, pero creo que igual yo votaria por aquaman, sera que a Namor casi nunca lo he visto en peleas.

Dwarf said...

Bueno, en la practica namor siempre a demostrado tener mas bolas a la hora de pelear, a aquman siempre lo vemos hablando duro y amenasando o diciendo que no le temblaria la mano para matar a uno de sus compañeros de ser nesesario............... pero pocas vese lo emos visto hacerlo, lo que en terminos tecnicos lo comvertiria en un hablador.

Encambio Namor no duda en darse de piñas con tal de defender su posicion y asi lo emos visto pasar de aliado a enemigo tantas veces que es uno de los pocos personages de "o lo tienes de tu lado o te jodes".........


Pero no considero que la actudud aguerrida constitulla una ventaja TAAAAAAAAAn grande como para ganarle a acuaman asi que lo dejo en empate.

un wey x said...

es curioso, casi no he leido a aquaman, he leido mas a namor y por lo poco que he leido, namor es mas "gandalla", a aquaman lo he visto en cartoon network en un programa cagadisimo... con esas referencias podria irle a namor... aunque aquaman le gano en el crossover... dificíl pelea...

Richard said...

Namor, es noble .... aquaman se pasa de mierda a veces ........ mi voto es por el submarinero, pues posee superfuerza y la capacidad de volar y es a mi punto de vista mas guerrero q el aquabobo

deak said...

jajjaajj...lo de la ballena estuvocagadisimo.....YO ESTOY CON NAMOR!!!

Dwarf said...

bien yo igual, pero aun asi creo que Aquaman tine verdaderas posivilidades de ganar...........

niño zoquete said...

pues no se si le gane o no pero yo con namor

manuel said...

namor se me hace que tiene mas personalidad. NAMOR ES EL VERDADERO REY

Dwarf said...

Haha hah ha.

Coño talves devi aumentarle eso a Namor, tiene mas fans (entoses como carajos gano aquaman en Dc Vs Mrvl???)........... bueno exepto wolvirules, pero no se le puede pedir mucho a un fan de wolverine....


Pues sera el sereno yo igual estoy con namor.

IMPERIUS REX

niño zoquete said...

fueron votaciones arregladas supongo yo

Dwarf said...

es lo mas provable por que que curioso que quedaran en "empate"

niño zoquete said...

como quiera que sea marvel es mas chingona

Davriel said...

Es que esa pelea no fue puesta a votacion, solo fueron las 6 ultimas, porque si se dieron cuenta en eses entonces hasta que llegaron los pesos pesados iban empate, debieron arreglar las 2 compañias quienes ganaban, a y hablado de la pelea que yo sepa Acuaman no tiene el mismo grado de fuerza que Namor o si? Porque Namor se da de cates con Thing y el a su vez se los a dado con Hulk y nunca he visto a Aquaman con el mismo grado de poder de Superman, asi que de un chingadaso Namor lo revienta.

Richard said...

No quedo en empate, gano marvel .... cuenten bien las peleas

Marco Antonio said...

Ah chingaos chingaos chingaos, yo estaba seguro que ya habia posteado aqui ¬¬

Bueno ya que solo que a mi punto de vista, Namor es mejor, y una ballena no pudo haberlo ni desmayado (orca) ¬¬

Richard said...

Las victorias de DC, fueron: Superman, Batman, Robin, Aquaman y Flash (puro icono), y de Marvel: Thor, Spiderman, Elecktra, silver surfer, Wolverine y Storm ..... en conclusion, 5 para DC y 6 para Marvel .... Gano marvel, aunque muchos se fueron con la finta de q fue empate

niño zoquete said...

oooooh, no pues ahi si no se que pex.