Edwar Norton = HULK !!!!


POR : RETA

Edward norton será el próximo Incredible Hulk!!!!!!!

En la próxima película de Hulk titulada The Incredible Hulk, Edward Norton( Fight club, historia americana X) interpretara a el tímido y débil Dr. Bruce Banner.

The Incredible Hulk será dirigida por el director Louis Leterrier( el transportista 2) y distribuido por Universal Pictures . Se estrenara el 13 de junio del 2008

Según entrevistas con el director, esta no será una séquela directa a la 1, sino una película de reinició al estilo de batman inicia.

Se tratara de un Bruce Banner tratando de esconderse de los federales suficiente tiempo como para curarse de su terrible enfermedad que es el HULK.

En mi opinión esto dará nueva vida a la franquicia de HULK, Edward Norton es uno de los actores mas versátiles y talentosos de los últimos años. Sus actuaciones en películas anteriores han sido de maravilla, Su personaje en Fight club fue prácticamente un Hulk.

También se ve aquí que marvel esta tratando de que sus películas se tomen mas en serio, Norton y Downey jr (Iron man) son actores de primer nivel que le traerán mas prestigio a películas de superhéroes.

miércoles, 18 de abril de 2007

7 Comments:

niño zoquete said...

a mi me gusto mucho su actuacion en historia americana x y en la raiz del miedo.creo que fue su primer pelicula con richard gere

susan said...

no mms!!! que chido!! realmente me crea altas expectativas... esperemos los avances

DieG0o0o0_5060000 said...

qe perrrrrro!! esta si que es una grata sorpresa... norton es uno de mis actores favoritos i bruce banner unos de mis personajes..

esta siq ue es una gran noticia!

Korkuss said...

Concuerdo. Me parece una excelente opción. Habrá que ver.

spidey_0 said...

estaria de lujo lo de edwar... ademas la idea de no continuar la anterio me parece muy bien... comenzar de 0 o 0.5 me parece mejor... porque la verdad la anterior si estubo gachita... jejeje...

BlaBlaBLa said...

ah no se vale!!! yo no he podido postear mis traducciones para nada, tenia la nota oficial d marvel al respecto y tb tengo una d los nuevos 4F, porq no puedo postear ya? ya no seran comerciales lo juro!!

Richard said...

jajajajajaj .... no manches vale como que no puedes ,,,,, te mando una invitacion para colaborador al blacomics@gmail.com