EL PANTERA LLEGA A LA TV NACIONAL

Por Lyoko

Noticias


Hace años que no escuchaba de este personaje que hace tiempo sus aventuras fueron reeditadas por Editorial Vid, pero fueron suspendidas por la muerte de su creador Daniel Muñoz. Ayer en el Universal salió la nota de que ya se están filmando los capítulos de éste para la nueva barra de series que tendrá el mes entrante Televisa en Canal 5.
¿Quién es “El Pantera”?
Nombre: Gervasio Robles Villa.
Alias: “El Pantera”
Profesión: empleado, policia, detective.
Enemigos: “El Curro”, “El Chuletas” y “El Mandril”, entre otros.
Habilidades: artes marciales, talento natural para la investigación y la deducción, seductor.
Historia: comienza cuando es acusado de un asesinato que no cometió. En la cárcel, un maestro en artes marciales encerrado por defender su propia vida entre al “Pantera”. Mientras tanto, el jefe de la policia, urgido de alguien ajeno a la fuerza policíaca que pudiera investigar la corrupción decide apostar por él y dar inicio a su carrera como detective.
El programa podrá ser visto una vez por semana a través del Canal 5 a partir del 14 de mayo a las 22:00 hrs.
Nota periodística.
El Universal Ciudad de MéxicoMartes 17 de abril de 2007 21:18
Con el permiso del gobierno capitalino, el edificio sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), se convirtió en set de Televisa para grabar un programa policiaco, cuyo protagonista será El Pantera.La tarde de este martes, alrededor de 30 personas, entre directores, escenógrafos, maquillistas y bellas actrices, llegaron a la planta baja de la SSP-DF, ubicada en el número 136 de la calle de Liverpool, en plena zona Rosa, con el propósito de grabar un capítulo de la producción de Televisa "Nuevas series hechas en casa".Tanto el área de Comunicación Social de la dependencia, como su sala de prensa, fueron escenario de grabación por más de tres horas.
Trabajadores del equipo de grabación informaron que El Pantera, basado en el personaje de un comic, será protagonizado por Luis Roberto Guzmán; mientras que el gobernador de la Ciudad, estará a cargo del actor Ignacio López Tarso. Y que además, una de las enamoradas del superhéroe, será Irán Castillo.Por su parte, personal de la SSP-DF descartó que las instalaciones de la dependencia sean rentadas a la televisora. Explicó que las grabaciones se hacen con plena autorización del gobierno de Marcelo Ebrad, a través de la Dirección de Imagen Institucional que encabeza Yesica Miranda.
Indicó que el único beneficio que tendrá la secretaría, es la difusión e imagen de sus instalaciones y que incluso, del uniforme de la policía de Protección ciudadana, así como de su logotipo.Por otro lado se anunció que también el Centro de Control y algunas pantallas donde se trasmiten las imágenes de las cámaras que se localizan en las principales vialidades de la ciudad, podrían ser parte de la locación de esta nueva serie televisiva.
Fuentes: ElUniversal.com y ElBlogdeMaca (mediotiempo.com)
...
.

jueves, 19 de abril de 2007

3 Comments:

wolvi rules said...

me da mucho gusto por que metan una serie no tan conocida para los chavos a la tv, pero me daria mas gusto q no pege, y no porq crea q es mala, q no lo creo, es una buena historieta, sino porq no quisiera q vid se llene mas las bolsas por publicidad q no pagan, y menos q el mugroso manelik suba mas los precios de sus publicaciones

Chucho said...

Orale, ese comic estaba chido.

Lo conocí en una peluquería, era lo único que había que leer mientras esperabas tu turno. Pero la historia te dejaba tan entretenido que casi se la querías rayar al peluquero cuando decía que ya te tocaba.

La serie sinceramente no creo que funcione. Las adaptaciones mexicanas de cómics son un asco. Tan solo vean Chanoc, los cómics eran geniales pero las películas eran una reverenda mamada.

The GriFter said...

pues no se eh?hoy en dia se hacen cosas con mas calidad(por lo menos en cuanto a produccion se refiere) y pues ojala arranque superbien