Ya se respira ambiente arácnido ... 2da parte


Por Lyoko


Retomando el post original, aquí les dejo unas cuantas imágenes de como se ve Spider-man 3 en tiendas de autoservicio y hasta el comercio informal, la fiebre arácnida ha llegado!



Aquí posteo las fotos de algunos displays de productos que podemos encontar en los autoservicios, entre los productos ya mencionados estan galletas Gamesa, dulces Sonrics y ahora se une a la lista Lucas Gusano versión black. La 5ta imagen de la lista siguiente corresponde al vaso que viene "gratis" en los pack de Sabritas.





Aqui vemos como en las calles del centro de la ciudad tb nos hacen poner a prueba nuestro sentido arácnido para poder elegir entre Spider-man pirata version normal ó Spider-man pirata version negro.





Por cierto las publicaciones que toman el tema Spider-man 3 siguen y siguen en esta ocasión les dejo las portadas de la TopMagazine de la semana pasada que viene en los periódicos del Grupo Reforma y la revista de Vanguardia Editores (Conexión Manga) Maxximo Evento: Spider-man 3.



La jugueteria no podia faltar con Spidey trepando por sus estantes, aqui vemos desde Spidey Playschool, hasta Spidey Operando!!!




Además mientras lees este post en las tiendas Walmart se estan acabando las figuras de Spidey Negro Edición Limitada (y que solo se venden en esta tienda, por lo menos así es en USA). Si así es esta preciosa figura negra metalizada con telaraña plata si llego a nuestro país desde el pasado fin de semana con motivo del dia del niño, ya tienes la tuya? si no vuelale!




Y para despedirme por hoy...Ya tienes tus boletos para ir al estreno? Como ha pasado desde hace algunos años las grandes cadenas de cine han hecho su agosto con los blockbusters del verano, y como la gran mayoria sabe les han funcionado muy bien. See ya!


martes, 1 de mayo de 2007

1 Comment:

Dwarf said...

jejeje buentrabajo de resherch lyoko.