Opinion Enana

La Guerra De los Frikis

Ser friki es chingon, es una afición que (Como todas) bien llevada puede conducir a dar mucho placer a la vida de un ciudadano promedio.................... pero, son todas las clases de "frikis" chingonas?? la respuesta es, no. Hombre, claro que no, las hay muy malas, mas malas que la carne de puerco y uno como FanBoy (o comiquero, la mejor sub especie del mundillo friki) tiene la obligación de destruir estas "vertientes insanas" del Mundo Friki........... pero, cuales son las peores???, eh aquí mi Top 5 (si, por que hordas y hordas de lectores lo pidieron) de......................... (redoble de tambores)................. LAS CINCO PEORES RAMAS DEL FRIKISMO

5.- Gamers
Me cagan de a madres, primero por que por lo general, tienden a idolatras los juegos mas imbéciles del mercado, como HALO "soy la misma historia de extraterrestres y pistolitas de siempre" o GTA "enseñemosles a los niños que es muy guay ser un simple gato, tráeme esto y tráeme lo otro".............. ademas, esta el hecho de que por alguna razón, que yo ignoro (aunque me huele a dinero) es la vertiente del frikismo MAS RESPETADA.............. o, de repente IDIOTIZARSE CON UN JUEGO PATÉTICO se convirtió en algo mejor que LEER (aunque sea un cuentito???).............. que no me jodan................ PD: para todos los que creen que GTA es la "neta del planeta por que puedes ser un tipo malo malo malote", les informo que ni en los sueños mas húmedos de Rock Star Games esta mierda de juego es "el mas violento" y hasta que no puedas orinar a los tranceuntes y vertir gasolina en la entrada de un antro, prenderle fuego, obstruir la salida de emergencia y disparar para que todos corran como pendejos hacia la entrada en llamas, y disfrutar de como uno a uno se comienzan a autoinmolar................ entonces no es "un juego duro".

4.-Roler Players
Son sin duda alguna las peores y mas aburridas agrupaciones de frikis que existen, no por que los Juegos de Rol sean malos, al contrario, generalmente tiene historias chingonas y están hecho de formas muy detalladas, como por ejemplo los juegos de Mundo de Tinieblas de la empresa White Wolf.............. si no que, por desgracia, siempre terminan convirtiéndose en una tediosa sucesión de "tirar daditos" mientras el "chingonsito" del grupo se la pasa buscando y rebuscando entre sus miles de hojas de "reglas de juegos, hoja de personaje, hoja de poderes......... etc etc" y hace que cada que le toca su turno puedas ira ver la trilogía del señor de los anillos completa (y versión extendida) y aun así, regresar antes de que termine su tirada................ ABURRIDO

3.-Coldsplayers
Haber señores, no me importa si "ustedes si tienen novia", no me interesa si "ustedes si tienen vida social", tampoco me importa que "ustedes si salgan los viernes en la noche en ves de entrar al chat de la covacha", pero acepten una cosa, el 89% de los frikis somos FEOOOOOOOOOOS, no estamos en nuestro peso ideal (ya sea Kilos arriba o kilos abajo) y definitivamente no practicamos ningún deporte (no, apoyar a TU EQUIPO, cada que juega desde tu sillón no cuenta como deporte), así que háganle un favor a la humanidad y NO SE DISFRACEN, ir a un puto tianguis de piratería.......... ejem digo CONVENCIÓN DE COMICS Y MANGA es ir a sufrir un espantoso caso de PENA AJENA................. las únicas que se libran (y no todas) son las chavas que por lo menos se preocupan de "no verse tan jodidas"............. pero por favor si eres hombre (no importa tu orientación sexual) no te vistas de "tu personaje favorito", por que básicamente haces que su creador se revuelque en la tumba..............

3.-Trekies-Jedis
Me vale madres que estas dos series/películas "hayan cambiado al mundo", el capitán Kirk para mi no es mas que un Abogado REGORDETE y con una pésima pronunciación (haber quien entiende este chiste) y Mark Hamil es solo un actor de doblaje............. hace años que esta series/películas terminaron, luego entonces eso de ir a todos lados diciendo "que la fuerza te acompañe" en mamertizimo, hablar como yoda peor aun, y sobre todo............... hacer el sonidito del Consolador..... ejem digo, espada lacer..............lo peor del mundo...... ademas admítanlo, fue un pésimo intento del siglo XX por convertir las historias de "espadas y hechicería" en ciencia ficción (si hubiesen tenido exito nuestras carteleras de cines no estarían atascadas de malas copias del señor de los anillos y Harry Potter).......................... hace mucho que en una galaxia muy muy lejana alguien se la mamo......... así que ya superenlo.

1.-Otakus
Y llegamos a los peores engendros que el genero humano le a dado al mundo, nuevamente aquí no es tanto atacar al medio en si mismo(aunque si aborrezco en cierta medida al anime y el manga) si no a los fans traumados .............. hombre si de por si es patético idolatrar una cultura que no es la tuya................. IDOLATRAR UNA QUE NI SIQUIERA PERTENECE A TU CONTINENTE???? no me jodan........................ los otakus claman y proclaman que "hay mas variedad en el manga", pero yo solo veo continuos y continuos refritos de si mismo............. o alguien me va a decir que NARUTO no es una mala copia de DB mezclada con toques de Harry Potter??? (eso de las escuelas......... por que estará tan de moda??)............. con la misma pinche historia, el héroe estoico y su viaje desde su infancia para combatir los demonios de su pasado............. y no solo eso, hordas y hordas de otakus no se cansan de ver lo mismo una y otra y otra ves................ convirtiendo otrora canales de "inovacion en animación" como Cartoon Network en meras repetidoras de DB y derivados (si, veamos por enésima ves los 5 min en que "namekuseiyi" estubo apunto de explotar............)........... en fin, la peor escoria que se a inventado, y una excelente forma del japon de darle en la madre a los gringos..........

miércoles, 28 de mayo de 2008

23 Comments:

Anónimo said...

jajajaja, muy buen post... Star Wars a mi me gusto mucho, colecciono muchas cosas acerca del tema, pero no por eso me visto de luke o me traumo con toda la mitologia de Lucas, simplemente disfruto y punto.
Raúl

izcohatl said...

este... y la numero dos pinche enano??????

Dwarf said...

El numero dos no existe, es que no me pude decidir entre que Era peor si un cosplayer o un Treki/Jedi, asi que decidi empatarlos, y de los cosplayers/trekis/jedhis a los otakus hay un abismo de ingnomia ginantesco por lo cual saltan del 3 al uno.


Todo es Parte del Plan

Dwarf said...

Raul, entonses tu no eres un Treki/Jedhi simplemente es alguien que disfruta de Star Wars y ya.


Aqui me gustaria responder una pregunta que lei en otro blog, ¿leer comics me hace friki? no, no de forma inmediata solo si los comics se convierten en una pasion entonses eres friki.......

Para que lo entiendan esto es como irle a un equipo, si te APASIONA EL EQUIPO entonses eres "incha", si por ejemplo te gusta el deporte pero no te apasiona ningun equipo, entonses no etres incha o pambolero o como mierda se hagan llamar los ogetes que se exitan con 22 tipos en shorts corriendo tras un balon.

El Diablo de la Guarda said...

Mierda Dwarf... acabas de aclarar la duda mas grande de mi existencia... no soy un Friki.. solo me gustan los comics...

O man...

Aegis High said...

Cielos Dwarf, odias a mucha gente, necesitas vacaciones.

DoN GoYo said...

Pobre pendejo..... si tu pinche enano de mierda, a caso crees que porque lees cuentitos te hace de la mejor "sub-especie friki" (tu si que estas dañado que hasta seccionas las especies de friki). El hecho que a los gamers nos agraden los juegos no quiere decir que nos apendejemos en ellos, aqui tambien existe los pixeles, las tramas, el gameplay si es que sabes que significa eso, la linea de aprendizaje, un sin fin de cosas, tal y como en tu mundo existen dibujantes, historiadores y de mas. Ahora veo que tu cerebro le hace honor a tu nickname.

Ah y se me olvidaba, somos la industria mas redituable del mercado, por encima de la cinematografía y por mucho mas de tus cuentitos. Imbécil

El Diablo de la Guarda said...

yeah man... pense que este post se hiba a ir sin ninguna mendata....

aun asi... no estubo tan tocapelotero..

mmm dwarf tienes serios problemas

Dwarf said...

Claro que tengo serios problemas, tanto los que dice DON GOYO (quien por sierto, si es quien creo que es,mas que chivearse por lo que dije en el post esta ardido por una mamada que le dije en el messenger....o mas bien por que no "lei" sus psicopendejadas) como los que dice Rich.

Claro que tengo serios problemas, todo equipo nesesita a su desequilibrado sociopata no adaptable y com problemas de ereccion........... y no se confundan Antrax reune los requisitos, pero ese puesto es mio me lo e ganado, incluso aunque digan que "me estoy suabisando".

Dwarf said...

aegis high, no hombre si yo disfruto odiando gente, lo que me cansa es amar y esas mamadas :P.

sever la said...

...osnac ay aten al orep neib abatse otar nu arap....odatsag oidem atse ay frawd led ejanosrep etse euq oerc oy mmm

Dwarf said...

Tururu, estoy NO LEYENDO lo que dice Sever La

sever la said...

....soleicatorT ailimaf al ed saigolirt 2 sal a airacapo etnemavitinifed enic le o vt al a naravell ol is ose...acilbupeR ajeiV al ed sorellabaC soL se WS ed rojem ol aid ne yoh...lanigiro aigolirt al euq sam ohcum se WS euq ratnemoc a neibmat avell em euq ol...TS ed snaf somsim sol ertne sadacram yum saicnerefid y seires ertne saicnerefid sahcum yah ose euq sam ohcum se...SOT olos se on kerT ratS otreic rop ): seel em samrof sadot ed euq es nif ne

Dacrux said...

eso de encasillar, y mitificar a cierto tipo de personas por su gustos me parece de lo mas pendejo, mucho mas cuando son personas pertenecientes a ese grupo, incluso todos estos post del orgullo friki son algo tontos y para acabarla copiados, pero este post de odio es la pura onda hahahahahaha me hizo reír un chingo sobre todo por que fácilmente podría quedar en cualquier categoría que se me antojara dependiendo de la hora del día hahahahaha

Dwarf said...

Dracux me complace que te ayas divertido con mi post, hombre que para eso los escribo :P.

seber al, sigo sin leer lo que dices :P jejejejee

Dash said...

Eso mi buen Dwarf, con todo!!!
A mi me laten varios aspectos de todos los subgéneros que apedreaste (star guars, los mangas y los videojuegos), pero la neta yo mis comics no los dejo ni a madrazos.
Y la verdad eso de clavarse hasta el punto del disfraz esta muy mamon.

Bla.bla.bla. said...

ay como son exagerados, si se sintieron ofendidos a la fecha no entienden el humor del Dwarf... yo estuve riendome un buen rato, sobre todo con la parte otaku y cosplayer

Dwarf said...

Valentin es normal que la gente se sienta ofendida cuando les dices que estan desperdiciando su vida.

YA sabes lo que dicen "haslos pensar y te odiaran" :P


hjajajajajajaja

lebeau said...

pues no se, deberias de dejar de copiar los temas de otros blogs españoles, eso del dia del orgullo friki es meramente español, ademas tu opinion de las 5 peores ramas..mm para empezar casi todo lo que le gusta a los freaks no es de mexico, los comics o son gringos o europeos; aparte no creo que la opinion de un buey que asegura saber de comics pero que no sabe diferenciar el dibujo de sean chen al de paco medina como en la reseña esa que pusieron del ultimo sensacional spiderman de televisa tenga algun tipo de validez, para mi eres solo un tipo amargado que se dedica a repelar de todo lo que no entiende.

Dwarf said...

Y tienes toda la razon lebeau

Bla.bla.bla. said...

¿tu crees dwarf? eso es triste... y bueno Lebeu no sé si notaste que este blog lo hacen entre varias personas, Dwarf simplemente da su sarcástica opinión con ciertos temas, y el día del orgullo friki nació en españa -como se mencionó desde un principio en este blog- pero entonces no celebres otros dias como el de la madre, la navidad, el orgullo gay o demas festividades que NO nacieron en México --ademas, hablamos de las vivencias mexicanas.

Respecto a lo del Sensacional Spiderman, me disculpas pero ni Sean Chen ni Paco Medina dibujaron en las últimas ediciones del arácnido, el dibujante de los 4 capitulos de los que se hacen mención en esa reseña es Ángel Medina, un imitador de Todd McFarlane (o seguidor de su estilo si no te gusta el cinismo) que se hizo cargo de Spawn a partir del 101 y que Marvel contrató esperando que los fans que añoran al Sr Spawn compraran este título. Lo aclaró porque esa reseña la hice yo.

Yuano GL said...

Plop...!!!

jajajajajajajaja

Enano, te voy a mandar a los sicarios que traen con fuertes dolores de "cabeza" a las autoridades duranguenses...

Lo que si te digo, si algún día te metes con ROB LIEFELD, ese día me las pagarás todas juntas.

ROB LIEFELD es el maestro efectivo de todos los dibujantes noventeros y tan perron es que hasta Alan Moore accedio a colaborar con este genio incomprendido en algunos de sus titulos...

Ay de tí méndigo Enano...!!!

Ay de tí...!!!

Dwarf said...

De que hablas, si ROB es casi un dios para mi (chuck norris se la pela).........

PD; y Allan Moore no "accedio", el que accedio fue ROB, por me moore no le llega ni a los talones.......