Viernes Enano

Señoras y señores, la semana DEL ORGULLO FRIKI de la covacha, a llegado tristemente a su final (no lloren por favor), y como toda buena fiesta nos despedimos con música............... o mas bien con los intros musicales de las series que vimos en nuestra niñees................ y hombre yo odio el clásico "lo de antes fue mejor" pero haciendo esta recopilación me entro un sano odio por las series animadas actuales, y comencé a comprender "por que nuestra juventud esta tan mal".......... :P............... sin mas ni mas, empezamos...............

Comencemos con Los Halcones Galácticos............. serie que seguía la misma formula que los thundercats y que, aunque nunca alcanzo el mismo éxito que su "hermana mallor", yo en lo personal, la prefería.....



Seguimos con los Silverhawks.......... serie que seguía la misma formula que los thundercats y que, aunque nunca alcanzo el mismo éxito que su "hermana mayor", yo en lo personal, la prefería.....



Ahora vamos con el tercer segundo intento de repetir la formula de los felinos cósmicos............. Los tigres del Mar, o Tigersharks, serie que prácticamente paso en el completo anonimato, aunque yo recuerdo haberla visto a las 6 A.M. en el canal Warner.......



Siguiendo con las caricaturas de antaño, quien no grito alguna ves "POR EL PODER DE GREYSKULL"???



Otra caricatura que me encantaba de niño era la de Dinoplativolos, o Dinosaucers, que pasaban en el canal 5 y que según escuche, están repitiendo en un canal de cable.........



Por cierto una serie que no me gustaba, pero que como todo niño nerd veía de todas formas, era CAPITÁN PLANETA................ una serie ecologista (oh si, el ecologismo existía mucho antes de que "LA VERDAD INCOMODA" de Al "Hombreosos cerdo" Gore saliera en escena) y trataba de concientisar al mismo tiempo que divertir................. el problema fue que la parte de "divertir" nunca quedo muy clara en la mente de los guionistas................. y en esta "nueva" oleada de Ecologismo me pregunto, ¿cuanto tiempo tardaran en traer una nueva versión de EL SUPERHEROE ECOLOGISTA?.............. Ultimate capitán planeta Ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡¡ :P.





Y por ultimo, para que nadie me reclame, les dejo el intro de los THUNDERCATS.........



Espero que la semana Friki les haya gustado, por que el proximo año sera UN MES FRIKI :P.........

Life is God

viernes, 30 de mayo de 2008

4 Comments:

Dacrux said...

huuuuuuuuuy recuerdos añejos a mi mask era la neta hahahaha, pero defendiendo a las series nuevas avatar awanta es un completo cliche pero bien hecho, y las sombrias de billy y mandy son la neta hahahaha

wolvi said...

Muy buenas series recuerdo esos años :'(, aunque te faltaron varias, que no eran parecidas perot todos las vimos, como los gatos samurai, o los motoratones de marte xD
(soy yo o en la intro de los halcones galacticos casi al final dice "siempre buscan con afan..." lo que sigue intuyendo diria "la verdad" pero pareceria que dicen "la verga")

El Cacha said...

Faltaron las tortugas ninja tambien, esos quelonios eran la onda.

Dwarf said...

jajjaja pues la neta se quedaron en ESPERA UN VERGUERO de intros.

Pero yo se que es castrante entrar a un blog y que se te alente la maquina por que UN GRACIOSITO SUBIO 15 videos de Youtube... :P asi que deje muchos fuera que otro dia veremos