[News] DC en el WizardWorld de Filadelfia

Por Lyøkô
Via FrancoMagno, Newsarama, ¡Operación Mandril!

Mientras babeaba con Ana de la Reguera, se desarrolló la WizardWorld de Filadelfia, el equivalente a la ConComics de Guadalajara (es un punto de referencia, no de comparación).
Aquí, algo de lo más destacado que a mi juicio presentó DC:

☻ Es un hecho, habrá un nuevo título de Batgirl, de acuerdo al editor de este título, Jim Calafiore. "Ahora ella (Cassandra Cain) vivirá en la mansión Wayne bajo reglas muy estrictas, se las verá con la muerte de manera constante y presentaremos a un nuvo integrante de la familia Cain que ha tenido un entrenamiento muy similar al de Cassandra".
☻Ethan Van Sciver adelantó que será importante ni perderse un sólo número de Blackest Night, el próximo megacrossover de Green Lantern.
☻Se presentará el orígen de Brainiac en Action Comics.
☻El panel de DC se negó a confirmar o negar los rumores de que el dibujante Tony Daniel está diseñando nuevos disfraces para Batman y Robin.
☻Barry Allen regresa, porque el meor lugar para tener a Flash es una crisis. Y en esta se necesitarán a muchos Flashes. No todo lo bueno vuelve. También andarán rondando Cat Woman y Two Face en la vida de Batman.
☻¿Batman muere al final de Batman R.I.P. "No, pero deseará estarlo". (!)
☻Para quienes extrañan a Jason Todd, pues buenas noticias, seguirá gimoteando en el Universo DC en 2009.
☻¿Es Damian es el hijo de Bruce? La respuesta fue un incomodo silencio....

Me gustaría decir que me pareció muy incipida la participación de DC en la convención.Y es que tampoco la WizardWorld de Los Ángeles nos dejó algo destacado por parte de esta editorial, pues en ese entonces, ya se traían a Final Crisis y Batman R.I.P. como las notas fuertes. La ilustración que acompaña a este post corresponde a Batman 680.




Visita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.comVisita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

lunes, 2 de junio de 2008

1 Comment:

Anónimo said...

A mi eso de cambiar de protagonistas y nomas pasar el traje la verdad no me gusta. hay un batman bruce banner y punto un superman, clarck kent y nada mas. A los otros que les pongan otro nombre.