.:: El Cartón de la Semana ::.






por Valentín García

En serio, casi diario me chuto la Jornada y el Universal, pero la sencillez del tema tratado junto a la ironia de El Fisgón me hacen seleccionarlo a el semana a semana. El arte de Naranjo es más profundoy el de Hernandez mucha más técnica. Pero el fisgón les ganó otra semana, a mi juicio personal verdad.

Esta caricatura apareció el viernes 26 de Junio.




sábado, 28 de junio de 2008

5 Comments:

Dwarf said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jmiguel said...

Te aseguro que si hicieramos una encuesta de a que le tienes más miedo:
a) Narcotraficantes
b) Judiciales
c) Políticos

Los menos votados serían los narcos jaja, feo caso.

wolvi said...

haciendo referencia a lo ocurrido en el "news divine", antro de mala muerte que lo conosco porq diario paso por ahi camino a la escuela... dire.... no lo lamento la verdad, eran puros chavos regetontoneros desmadrosos, fueron los emos, ahora les toca a estos tipos que no hacen ningun bien a nadie... eh dicho

Y les falto poner, hay cucarachas :S

Bla.bla.bla. said...

okeeei... la verdad creo que la culpa se reparte entre todos (desde autoridades de la delegaci{on, del DF, del lugar hsata los padres... pero sobre todo los padres d familia que exigen a los responsables, basta con que se vean al espejo... porque si una niña de trece está en un antro de ese tipo, no es culpa de nadie más que de ellos

Dwarf said...

De hecho, opino que la verdadera culpa recae en las autoridades que otorgan los permisos para los antros, todo esto se pudo haber evitado si el antro ubiese estado en regla.

Claro que vivimos en mexico, y nadie piensa en estas cosas (por que pensar logicamente si es mejor pedir la cabeza de marcelito??? aunque su partisipacion en esto me resulte Jalada de los pelos.... :P).


Sin duda es ahi donde no solo esta el problema, si no tambien gran parte de la corrupcion..............a pero con los antros no hay que meternos señores, hay una razon por la que ningun antro del pais este en regla y aun asi nadie paresca "notarlo" y cuando trajedias como esta pasan "todos hablan mejor de otra cosa"............... bueno, todos sabemos que tipo de "mercancia" tiene su "tianguis" en los antros verdad???¿? o somos todos niños buenos???

jajajajajajajaa