Lista MARVEL México para Julio

Photobucket

Siendo 23 de junio y habiendo terminado la lista un par de días antes, mmmmm bueno más de una semana antes me dispongo a prepararme y ponerme a estudiar [novedad desde hace un par de años] la razón pues para cuando lean esto estaré a unas horas de hacer mi examen profesional, si así es la ceremonia de toga y birrete donde me darán un papel (cédula) que acredita el que se hacer esto que hago desde hace un par de años que dejé la universidad y el D.G. se convertirá como por arte de magia en L.D.G., sé que me tarde un poco pero no hay plazo que no se cumpla, por esto la lista de este mes fue realizada casi por la misma fecha de siempre, pero la diferencia fue en el tiempo de publicación, ya me dirán si es mejor así, o nos esperamos al fin de mes como siempre, sin mas preámbulos la lista para julio, espero les sea de utilidad:


Gracias, keep it heavy!

domingo, 29 de junio de 2008

0 Comments: