Los famosos Hi, I'm a MARVEL... and I'm a DC




Cortesía de You Tube, tenemos estos magnificos videos, los cuales a sugerencia de Dwarf, no pondre todos seguidos, debido a que los bloggers pueden sentir bajar el rendimiento de su navegador de internet...

Sin más preambulos, vamonos con Hi, I'm a Marvel...and I'm a DC. (Mac PC Parody) #1







Por cierto, esta, a diferencia de las que han posteado en los diferentes blogs, se encuentra subtitulada al español.

PD
Si, ya lo han publicado muchos más, pero no en la covacha... =P





lunes, 23 de junio de 2008

5 Comments:

Dwarf said...

Esto ya lo vi en otro blog.

Esto no tiene nada que ver con comics.

Ustedes apestan.

Se paresen a los huevonasos

Eran mejor antes,

Ya no tienen "buen contenido"

Soy putirin......... :P-


Eso es lo que un troll diria.

Anónimo said...

a mi si me gusto y mas que estuviera subtitulado, y como yo no entro en otros foros no me importa que los pongan, espero con ganas el siguiente.

Dwarf said...

hay si, como si nadie notara que ese anonimo es alguien del staff de la covacha.-

PATS said...

que chido video la neta yo no lo conocia y no lo habia visto en otros blogs (y eso que colaboro, muy poco en marvelando), la neta no entiendo eso de estar haciendo guerra de blogs, a mi parecer el unico con esa idea es bueno ya saben quien es. viva marvelando, nno digo que sea mejor blog ni que sea peor, ambos tienen sus pros y contras y eso es para todos los blogs. buena tarde.

Dwarf said...

Buuu Buuuu Buuuu saquen al pats de aqui.