[News] Ka-Boom regresa a Proyecto 40

Por Lyøkô

El día de ayer el programa Alta Definición del canal Proyecto40 conducido por Alvaro Cueva, conocido critico de tv y espectáculos, tuvo a bien tener como invitados nuevamente a Ka-Boom Estudio.



Además contó también con la presencia de los actores de doblaje Javier Rivero (Winnie Pooh, Vaca, JarJarBinks, Felix, Jim Rhodes) y Carlos Segundo (Pikoro, Severus Snape, Woody), quienes dijeron ya estar trabajando en el proyecto de llevar la historia de Karmatrón primero a una versión radio (comic-radial como Oscar González aclaró) y segundo a una serie animada de tv con una nueva técnica en la que ya están trabajando.



Horacio Sandoval primero intervino, platicó sobre la actual situación de Karmatrón pero confirmo que ya muy pronto no solo K va regresar si no que tambíén el comic de Blue Demon Jr.



Oscar González Loyo confirmo lo dicho por los anteriores entrevistados y mencionó que hay Karmatrón y otros proyectos para rato. Agradeció el constante apoyo de los fans y del mismo Alvaro Cueva quien reiteró ser un asiduo fan de Karmatrón.



Horacio Sandoval cerro la entrevista con una frase que me llamo mucho la atención "...no dejen de soñar por que el que se vuelve pirata ya no vuela como Peter Pan, y después se vuelve inversionista y no quiere invertir, entonces sigan siendo unos niñotes y nunca dejen el país de nunca jamás..."

Esperamos pronto se resuelva la actual situación de Ka-Boom Estudio y que el muy golpeado comic nacional no pierda a un ya clasico moderno.



Visita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.comVisita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

domingo, 1 de junio de 2008

2 Comments:

Anónimo said...

vaya es increible como algunos nunca terminan de crecer! Entiendan Karmatron YA FUE es histora antigua Y PUNTO FINAL!

---

Beto Bocinas!!!

Anónimo said...

Definitivamente, espero qeu pronto superren este bache, ya se extraña Karmatron. Siganle hechando ganas mis queridisimos Ka-boones