[News] Mondo Marvel en el WizarWorld de Filadelfia

Por Lyøkô
Via FrancoMagno, Newsarama, ¡Operación Mandril!

Lo lamento por los fans de DC, pero Marvel si bien no soltó información substancial, si soltó mucha:

Nueva miniserie del amo del magnetismo, se llamará Magneto Testament y tratará (otra vez) sobre los primeros días de Erik Magnus como mutante, allá por los tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
Quesada sigue tratando de meter a Sentry en el gusto del público, así que también lanzarán una mini sobre sus primeros años (que flojera): The Age of Sentry.
Destino Manifiesto, así se llamará la próxima mega saga de los títulos X que llegará en 2009.
Un lector se quejó de la dirección que estan tomando los 4 Fantásticos desde que Millar metió la trompa con sus guiones patrioteros allí. Quesada lamento que no les guste, pero afirmó que no le va cambiar el tono.
La cacareada Ultimate Origin delineará las diferencias entre el Universo Ultimate y el normal. La saga que le sigue, Ultimatum, profundizará en esta brecha.
Mike Deodato Jr. será el nuevo encargado de Wolverine Origins. La primera ilustración de este post corresponde a una ilustración promocional.
Se discutió la posibilidad de una serie de Ultimate Thor. (Yo no le veo caso, con las ansias que tienen por darle cran a ese universo).
Como ya es costumbre, otra vez surgió el tema que One More Day. Los fans siguen divididos entre quienes odian la saga y quienes creen que fue una vil basura putrefacta. Cuando Slott y Quesada tratan de medio explicar los "comos y porques" de tantas cosas, simplemente se hace bolas. Que los disparadores orgánicos, que Mary Jane. Ahora Quesada afirma que entre la mefistada y Brand New Day pasó un "año y medio". ¿Qué ocurrió en ese tiempo? probablemente ni ellos saben, pero ya plenean explotarlo en un futuro. (¿otro Hidden Years como en la saga del clon?). También los elementos totémicos de Strackzynsci "Siguen allí", pero a nadie se le ocurre hacer algo con ellos de momento. Un personaje de su etapa, sin embargo, regresará pronto.
¿Recuerdan lo exitoso que fue tener una She-Venom y una Doctor Octopus? Bueno, pues Marvel planea repetir esos grandes planes, ahora con una She Kraven (wow!).
Hablando de mujeres, también habrá una Lady Bullseye (que es la foto 2 de este post).
Como sabrán, si se realizará Marvel Zombies 3. Ahora los Zombies llegan al Universo Marvel normal, y que mejor lugar para destruir que los densamente poblados pantanos de Florida.
Llegó el turno de hablar de Secret Invasion. Se explorará como fue la "suplantación de héroes" en Mighty Avengers 17. Advierten que no fue de golpe, sino de manera gradual.
No todos los Skrulls infiltrados saben que son Skrulls. como el Capitán Marvel.
Se mostró la portada de Secret Invasion 6. Las letras que la acompañaban decían "Reunited". la imágen era esta:



Visita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.comVisita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

lunes, 2 de junio de 2008

2 Comments:

Dash said...

Bueno, a como yo lo veo la casa de ideas anda flojona. Muchos remakes, muchas series sin sentido y más de lo mismo...
Respecto al Reunited de los Avengers se me hace inmoral, el cap (el verdadero) se retuerce en su tumba ante tal acontecimiento...
maldito new cap, es un vendido...
Lo malo es que como buenos fans lo vamos a comprar con todo y las chorromil portadas variantes que saldrán...

Anónimo said...

Muy buen articulo. Creo que deberian reunirse nuevamente los vengadores en un solo equipo, total todos son amigos y buenos.