[News/Video] Zombies Zombies Zombies (Zombies al cubo)

Por Lyøkô
Via News-a-rama

El Domingo Alegre de esta semana esta dedicado a los Zombies, ya que hoy Marvel anuncio durante la Comicon de Philladelphia que los Zombies regresan por tercera vez.

Visita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.com


Durante la actual Secret Invasion los Marvel Zombies regresarán, ahora lo héroes no solo tendrán que preocuparse por los Skrulls infiltrados si no por tratar de conservar sus cerebros al mismo tiempo...pero ojo! no se confundan ambas sagas aunque estarán a la venta al mismo tiempo no se cruzarán entre si ya que como podemos leer en la entrevista a los creadores en News-a-rama MZ3 ocurre previo a SI.

Esto no le quita el mérito de marcar un precedente doble ya que como sabemos los Marvel Zombies iniciaron con el Universo Ultimate...lo que hará aun más estrecho el vinculo entre el Universo 616 (el original) con el Ultimate, aunque ya ha habido un vinculo entre ambos universos cuando los "nuevos" Fantastic Four lidereados por Black Panther en su primera saga saltaron a un universo alterno y tuvieron que enfrentar a los Zombies, ahora los muertos vivientes favoritos de Marvel vienen al "616"... ¿Será que esto estará ligado al mismo tiempo con la saga de Ultimate Origins? y que en el futuro cercano ocurra lo que millones de fans NO han querido que ocurra el crossover entre el universo 616 y el Ultimate...bueno solo el tiempo lo dirá.

Marvel Zombies 3 será una mini-serie escrita por Fred Van Lente y dibujada por Kevin Walker (Annihilation: Nova) sale en Octubre (o sea lista para Halloween).

Es entonces que les dejamos este domingo algunos videos para saber más sobre esta rara "especie" y además de saber que hacer en caso de un ataque Zombie...que los disfruten!

Los Zombies son tus amigos:


Zombies explicados con "palitos y bolitas":


Que hacer durante un ataque Zombie:


Como sobrevivir a un holocausto Zombie:


Visita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.comVisita La Covacha www.marvelcomicsmexico.blogspot.com

domingo, 1 de junio de 2008

0 Comments: