OMNIBUS TOMO 1, RESEÑA 1

Por: Claudio Rodriguez



Excalibur "LA SOMBRA DEL DIABLO"


En Londres Courtney Ross, directora General de Fraser´s Bank pone en acción un plan para "adquirir" la isla de Zanzíbar al oriente de Africa, para ello utiliza a Viper, quien contrato los servicios de una celula mercernaria africana conocida como los Weaponeers, sin embargo ha encontrado oposición a sus metas, Archangel y su novia Husk junto con el presidente de Zanzíbar (el legendario héroe retirado Askari) se han aliado con Callisto, Karima y Shola (mutamtes de Genosha) para detener la invasión, sin embargo el grupo se divide después de un ataque donde Archangel queda enterrado bajo los escombros de un edificio junto con Viper y Callisto, mientras Karima, Husk y Askari van por apoyo y refuerzos a la villa de general Umbaja amigo de Askari.


Desafortunadamente Umbaja los ha traicionado ya que las fuerzas de los Weaponeers toman como rehen a su pequeña hija, Husk y Karima han sido derrotas y todos son capturados, mientras Shola ha logrado rescatar a Archangel, Callisto y Viper con quien hacen una alianza para derrotar a los Weaponeers lidereados por el sanguinario Scimitar.

El plan de Archangel es llevado a cabo con exito los Weaponners son derrotados, la invasión es detenida y todos con excepción de Viper son condecorados por el presidente Jono Baraka (Askari), a pesar de ellos Courtney Ross ha logrado su meta al lograr financiar a la pequeña nación para su recuperación y desarrollo, de esta manera se abre una puerta indirecta a Genosha para financiarla y tener el control, de ambas naciones lo que a futuro, derivaria en una posibilidad de apoderarse del mundo.


A pesar de la intervencion de Genosha en el conflicto, Magneto ha mantenido oculta toda distracción a Xavier quien por 6 meses después de los eventos que provocaron la caida de los Avengers, ha tratado de curar a Wanda para que recupere su cordura, sin resultados, agobiado su forma astral visita al Dr. Strange para pedir su ayuda en este caso, Strange le responde que para curar a Wanda deben intentar curar a todos incluyendose el mismo, ya que Wanda al tener el poder de manipular la realidad trata de evitar a Xavier, escondiendose en los lugares de su Psique que Xavier no le agrada recordar, asi inicia un viaje astral a la psique de Xavier..... continuara.












¡Hasta la Próxima Columna!

miércoles, 18 de junio de 2008

3 Comments:

Fraga said...

OJO esto se los dejaron por ahi, creo que coincido....donde estan las noticas? diario entraba aqui para informarme y ahora tengo que ira a otros sitos.....que lastima cambiaron el blog pero no SOLO de imagen si no en el CONTENIDO tambien ...... aqui el comentario al que me refiero.... Chale, este foro se había mantenido por publicar post informativos, de clase y calidad, ya se esta convirtiendo en lavadero donde hacen rabietas y berrinches. Ojo administradores, han hecho un buen trabajo, no lo avienten por la ventana

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

Mi estimado Fraga:

El presente articulo o mejor dicho reseña se hizo con el afan de que aquellos que no pudieron o no quisieron adquirir el omnibus de Televisa-Marvel, no se quedaran con las ganas de saber que contenia dicha publicación, de tal manera que si se animaban la compraran ó se daban por bien servidos al saber que pasaba en las historias en su interior, la covacha sigue trayendo noticias y opiniones, pero en algunos casos no hemos querido ser repetitivos con información que inunda otros blogs, sin emabrgo agradecemos tus comentarios y los tomaremos en cuenta, por otro lado tambien puedes consultar los blogs de los integrantes donde tambien puedes encontrar noticias sobre el medio, saludos

Anónimo said...

me gusto la rese;a, muchas gracias.