.:: Reseñas Blablableras ::.

por Valentín García.

.:: ULTIMATE SPIDERMAN # 10 ::.

ESTA RESEÑA INCLUYE SPOILERS

Entre diálogos y peleas se nos escurre el décimo número de Ultimate Spider-Man.

Ahora si que como dicen en Héroes, "previusly on..." el último número, Wilson Fisk (alias el Rey del Crimen) comparte una pizza con el arácnido y directamente le dice donde puede encontrar a Hammerhead, el reciende jefe de la mafia que quiere hacerse de un lugar en la gran manzana.

En este número vemos como el dilema crece... ayuda a Kingpin y a la ciudad yendo tras Hammerhead, o lo deja libre y carga en su conciencia las muertes provocadas por el Martillo. Si, todo un número en el que Peter Parker decide si va o no en contra del villano en turno, así que para todos los amantes de los problemas del Araña este es uno más de esos comics en el que Spidey piensa si debe o no hacer lo responsable para, como suele ser, terminar haciendo lo responsable.

Mientras el Hombre Araña se decide, el Martillo no pierde tanto tiempo y enfrenta unos pequeños problemas en Chinatown llamados Iron Fist y Shang Chi. Así la segunda mitad del cómic se diluye en golpes y más golpes cuando el Araña decide actuar para, claro, dejar todo en continuación.

No me malinterpreten, me agradan los comics de Bendis, pero con entregas mensuales se hace laaaarguisima la espera de leer el nuevo capítulo para al final no resolver nada. El dibujo sencillo y rápido de Bagley mantiene su nivel, pero para los que conocen el título no ofrece nada nuevo.

A grandes rasgos es recomendable para aquellos que compran ya el cómic, pero si alguien quiere comenzar a coleccionarlo es mejor que se esperen a que inicie el próximo arco.

He dicho.

Ultimate Spider-Man #10
24 páginas/ mensual/ 19 pesos
Historia Brian Michael Bendis
Dibujos Mark Bagley
Tintas Scott Hanna
Colores J.D. Smith

martes, 3 de junio de 2008

7 Comments:

MI Horacio López Muñoz said...

Hola, hola... Horacio al habla. Oigan... cuando leí el primer número de los New Avengers me encontré con un skrull diminuto en una de las viñetas. Y sí, recuerdo haberlo visto claramente pues se me hizo chistosísimo que estuviera por ahí. sin embargo, con este rollo de la Secret Invasion, resulta que Bendis menciona que efectivamente incluyeron un Skrull en el número 1. Me dio risa porque si lo ví pero cuando se lo quiero presumir a mi peor es nada, resulta que ¡ya no lo encuentro por más que lo busco! ¿alguien sabe dónde está?

Yuano GL said...

...???

Ni idea karnal...

De hecho, deja re-leo el numero y si lo encuentro te aviso...
=P

MI Horacio López Muñoz said...

Leí por ahi que era una de las "pistas" que Bendis sembró desde hace cuatro años preparando la SI. y juro que lo ví, pero no lo encuentro ya! Gracias Yuano

Dwarf said...

Hiracio, ese skrull, a sido editado pr Mephisto, no intentes encontrarlo, ya no esta ahi.

Dash said...

Sácale mi buen,ese si no me lo sabia!!! ya relei el numero en español, busque en las edicion en ingles y hasta en las de portada alterna y nomas no hay nada...
Como dice el dwarf igual fue asunto de lo que estabas tomando cuando lo leiste, o el Mefisto le metio mano a tu revista...
Y pues si lo encuentras, rolalo pá andar todos igual....

Anónimo said...

Deaky:
chale..yo en realidad nunca lo he visto ni la primera vez que lo lei ni cuando se supo todo y volvi a buscar en esa edicion para ver si estaba... :(

Dwarf said...

Nuestros primos de la madre padria de zonanegativa tiene un post donde sacan esa imagen, me imagino que se googlean un rato encontraran dicho post.......... y ademas otras mas de esas "pequeñas pistas" que bendis fue dejando por ahi.