Segundo remate de libros en el Auditorio Nacional. ¡SALVA UN LIBRO!


Para los aficionados a la lectura les informo -se que es un poco tarde ya que empezó el 24- que se estarán vendiendo con precio de remate libros de diferentes editoriales en el Auditorio Nacional.

Como no he encontrado en la red el CARTEL OFICIAL copypasteo la convocatoria:

La Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional organizan a través de la Coordinación del Programa de Fomento a la Lectura “Para leer en Libertad” la 2a Venta de bodega de libros de remate. Compra un libro para que siga existiendo, en lugar de que se tenga que destruir.

La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene cómo deshacerse de ellos ya que se le prohíbe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no).

La Secretaría de Cultura del GDF, para evitar esta práctica tan terrible decidió hacer una gran venta de bodega de donde pongan los libros a precio de remate. Con esto estaremos ayudando a las Editoriales y también a los lectores a comprar libros a bajísimo precio: Planeta, Alfaguara, FCE, etc.

Esto se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, del martes 24 al domingo 29 de junio de 2008, de 11:00 a 19:00 horas. ENTRADA LIBRE

Así que solo queda decir: ¡SALVEMOS UN LIBRO!

Por mi parte estaré por allá como a eso de las 10:00 am -me voy en el Ciclotón XD-. Ojala vea a alguno el Domingo.


FUENTE: SECRETARIA DE CULTURA.

viernes, 27 de junio de 2008

0 Comments: