Viernes Enano

La semana pasada mucha gente me reclamo porque el "viernes enano" no tenía "nada que ver con los comics................

Es justo decir que ustedes se preguntan.................¿Qué carajos tiene que ver la publicidad con tintes sexuales?













.................. con los comics de superhéroes????







La respuesta es sencilla.......................... ABSOLUTAMENTE NADA.

Ahora que con el Anime y el Manga.................


................ puede que sí, pero esa es una historia para otro día.


Life is Good..

viernes, 13 de junio de 2008

13 Comments:

Dwarf said...

PRIMIS PRIMIS soy el primero EEEEEEEEEEEeeeeeeeeee

Yuano GL said...

'inche Robin, que Puñal se ve en ese tubo...

Me cae...!!!

jajajajajajaja

juan- said...

jotacedt.blogspot.com

Bla.bla.bla. said...

... ok, el manga no tiene remedio

juan- said...

Por cierto amigos, ¿qué opinan del "omnibus de house of m"? Sinceramente y como lo comentaba con otro amigo, me decepcionó que estuviese pegado, llamenme delicado y demás pero ya que se les estén cayendo las hojas a sus omnibus me comentan :(

Aclaro que me parece bueno el "esfuerzo" por mejorar de marvel televisa, pero ese pequeño detalle si me deseagradó.

darkgerard said...

Por supuesto que los comics tienen muuuucho que ver con sexo... si no, nada mas recuerden la etapa noventera de las editoriales (o lean Ultimates v3). También está desde Betty Boop (no me digan que no tiene pinta de chica facil) / Witchblade / Spawn / The Boys / casi todo lo de Garth Ennis / The Watchmen / y asi nos podemos seguir ad nauseaum.... el comic, como casi todas las actividades humanas, está impregnado por el sexo (en poca o mucha medida)...

Y si, tienen razón... Robin se ve muuuuy gay en ese tubo (siempre he pensado que los tubos de la baticueva de la serie sesentera, eran como para darse gusto ellos mismos)

Anónimo said...

bueno parece que la covacha cada vez tiene mejor gusto...pero a huevonazo...o sea que mal gusto de articulo....que perdida de tiempo y de bytes....dan pena ajena...a un sitio no lo hace lo bonito que se pueda ver...lo hace el contenido!

Bla.bla.bla. said...

Ve el lado amable anónimo, en este blog solo el Enano tiene mal gusto y solo los viernes...

Dwarf said...

Crei que los ANONIMOS amaban (sexualmente) todo lo relacionado con los huevos.

Chingue si acada rato entra anonimos a decir que "marveleando es el mejor blog".-

Yo que solo quiero complacerlos.

Anónimo said...

a mi si m gustan los posts de dwarf

Anónimo said...

jotito dijo :

cualquier persona que busque referenciasen cualquier cosa sexual en todo todo encontrara

que si la pantera rosa gay,batman pederasta,etc


ora despues de eano mental asta enfermo sexual bete al psicologo bro,

Dwarf said...

Gracias jotito, pero mi psiquiatra me corrio de su consulta hace mucho (trate de fornicarme su taza de cafe).

Anónimo said...

por favor ya deja de plagear a Jotace y al blog español ADLO, mejor pon el link para que todos conozcan lo original y deja de poner en evdidencia tu falta de originalidad