Batman ha sido arrestado.


Hoy entrando a la pagina principal de PRODIGY me encuentro con esta noticia:


Según la prensa británica la madre y la hermana de Bale se quejaron de que el actor de 34 años las había agredido en el Hotel Dorchester de Londres el domingo por la noche, en la víspera del estreno europeo de su película "The Dark Knight" (Batman: El caballero de la noche).
...
Representantes de Bale en Estados Unidos no respondieron de inmediato mensajes en busca de comentarios. Representantes del actor en Londres no contestaron repetidas llamadas telefónicas.
El diario Sun dijo que la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno de la cinta, en la que Bale da vida al héroe de capa negra.
Para la nota completa den clik aquí.

martes, 22 de julio de 2008

4 Comments:

jotito said...

no mames y que con eso espero mañana publiken otra pendejada de esas que uno dicen y ke me importa es algo intrasendente

de perdis uviera matado a alguien o se uviera suicidado jaajjaaj

espero publikes cuando le selga un barro o se corte el pelo no mamen con este tipo de noticias

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Gracias por tu visita jotito; lo tendremos en mente.

Dark Spider said...

Jotito, todos los periódicos y todas las páginas de internet de noticias publicaron la nota.. supongo que que todos, en tu opinión, publican pendejadas..

O podemos decir, si fueras un lector inteligente y maduro, que la noticia tiene relevancia por el reciente estreno de su película, y que a final de cuentas el mundo del espectáculo se basa en este tipo de notas..

Pero creo que exigirte inteligencia y madurez a ti es como pedirle lo mismo a nuestros políticos..

Santas complicaciones Batman!!

Gaider Abdul Al-Hazred said...

Orales... Ese es mi Boss!!

Jotito: Checate la PRENSA alli salio de contra portada. :P