[[ BLA.BLA.BLA! ]] -update-



recopilación de noticias por Valetín García.

.-¿SERÁ ESTE EL FIN DE MARVEL ZOMBIE? -.

Robert Kirkman, escritor de The Invincibles y las miniseries de Marvel Zombies, termina su contrato con Marvel y se instala cual Juan por su casa en Image Comics como socio de la empresa en la que publica The Walking Dead, uno de los títulos pilares de la compañia.

Ahora Kirkman tiene el mismo status que McFarlane, Silvestri, Valentino y Larsen dentro de Image. Esto y cinco pesos le consiguen una coca en cualquier Oxxo.

vía The New York Times

.-CON UNA GRAN FRANQUICIA... -.

Laura Ziskin, productora de la trilogía de Spiderman, amenazó hace algunas semanas en Los Angeles Times que Sony Pictures espera estrenar Spider-Man 4 en mayo del 2011 con un probable guión de James Vanderbilt y todo se encuentra aún en etapa de pre producción. Por lo pronto, Sam Raimi confirmó que el está listo para continuar con la saga arácnida, mientras que Tobey Maguire y Kirsten Dunst no han hecho declaraciones recientes, pero cabe recordar que tras el estreno de Spiderman 3, ambos protagonistas afirmaron que seguirían en el proyecto sólo si Raimi regresaba. Si mal no recuerdo esta era una de las primeras señales del Apocalípsis.

vía El Multicine

.-ME PARECIÓ VER UN LINDO CANARIO-.

Parece que los grupos religiosos extremistas se ponen a buscar "pecados" y "perversiones" dónde sea, como es el caso de la nueva muñeca de Canario Negro que Mattel lanzó a la venta dentro de su linea Barbie / DC Comics. Como es de esperar, la muñeca viene con tacones altos y ropa de cuero negra, con todo y chamarrita. Esta presentación de Barbie causó la ira del grupo religioso "Christian Voice" que de inmediato calificó a la muñeca de "sucia". Si eso es sucio, esperen a que saquen "Barbie Power Girl", "Barbie Fire" y "Barbie Barb Wire".

vía Newsarama.com

.-DE POLITICA Y COSAS PEORES-.

IDW anunció la publicación de 2 cómics biográficos sobre los candidatos presidenciales de Estados Unidos. Con solo ver las portadas, realizadas por J. Scott Campbell, nos damos cuenta que pretenden ser algo serio y seguramente olvidaran incluir en la historieta cosas que afecten la imagen de cualquiera de los candidatos. Cada comic consta de 28 páginas y costarán $3.99, para que los gringos se vayan haciendo a la idea de cuanto les costará el circo político de este año, ahí nada más.

vía Newsarama.com

martes, 22 de julio de 2008

13 Comments:

Horacio said...

¿De qué se quejan? La verdad a mi me gustó Spider-Man 3. Y no se hagan... sólo se dejan llevar por la mayoría para decir que es mala película porque la verdad, no lo es.

Dr. Victor Von Doom said...

JA! supongo que entonces que las cosas pasen sólo por que si y sin razón es lo que hace que esa mierda de pelicula que se burla no solo de la historia del araña, si no de la inteligencia de quien la ve sea tan "buena" es una grán pila de mierda y si regresa mcguire, dunst y raimi será la primera pelicula de MARVEL que no pienso ver ni cuando la pasen en el 5.

Bla.bla.bla. said...

jaja, confieso Horacio que lo redacté de esa manera solo para agregarle sabor al caldo pues spidey 3 no me molesta tanto, al menos los primeros dos tercios creo que es una gran película, pero que al querer meter con calzador a Venom lo echaron todo a perder (a poco no es una gran historia la del Arenero?)... si le hubieran dado el desarrollo necesario a Edie Brock (como a Harvey Dent, por ejemplo, en the dark knight) otra cosa hubiera sido

Dwarf said...

Para hacer eso mi buen vale, se nesesitan un buen par de pelotas (para plantarle cara a la casa productora que solo busca vender muñequitos)....

Ahora SOBRE KIRTMAN.............LO SABIA LO SABIA

SABIA QUE SU DRASTICO CAMBIO DE RUMBO EN ULTIMATE XMEN no podia ser causa de la ineptitud, sevia que el hecho de que de buenas a primeras comvirtiera una serie ultimate en un REFRITO NOVENTERO ESTILO IMAGE no podia ser algo "casual"......... todo era parte del plan..... del plan de lamerle las bolas a image diciendole "miren, me vale madres marvel, la enmierdo mientras ago buenos guiones en IMAGE"........ aja,

Pronto veremos lo mismo con Loeb

jotito said...

spiderman 3 si apesta

yo no era muy comickero me gusto spidy 1 y 2, amo a la 2

y la 3 la verdad se me hiso zarrona de weba y solo para ignorantes le falto desarrollo facil hacian la 3 y la 4 pero estaba mega resumida la echaron a perder


con esto lo digo todo tengo primos de la probincia que me visitaron estan en casa tienen como 7 y 10 años y no saven mucho de tv pero tengo un poster de spiderman 2 y me dijeroon ami me gusta mas spd2 que la 3 me que de wow y eso ke no saven nada de comics y les pregunte por que por todo me respodireon y yo ke se de comics los invite a ver hellboy 2 que esta perrona


sobre la politica gringa yo pense que era el comic de la viografia no autorizada de lex lutor y barako bama jajaja yo tengo el comic del calderon neta

Anónimo said...

Para Horacio:

Spider man 3 SI apesta, tengo 20 años coleccionando comics y recuerdo el momento en que me enteré que Venom estaría en la pelicula estaba tan emocionado como una colegiala en su primera cita, pero la verdad es que la pelicula es un asco por más seguidor que seas de spidey tienes que aceptar que la pelicula apesta que quisieron hacer mucho y que terminaron arruinando una gran saga, la 1 y la 2 son sublimes, pero la 3 es la caída de spidey en la mediocridad con lo que respecta en peliculas solo espero que no le hagan lo mismo que le hicieron a batman en los noventas.

P.D.- la historia del arenero dentro de la pelicula apesta

P.D. 2.- la historia del hijo del duende en la pelicula tambien apesta

P.D. 3.- la historia de Venom dentro de la pelicula no era tan apestosa pero terminó apestando.

P.D. 4.- Que metieran a Gwen Stacy creo que era demasiado y a pesar de que esta bien rica termino por apestar.

P.D. 5.- Spiderman en negro es una vil burla a lo que fué el spiderman en negro del comic por lo tanto tambien apesta por lo tanto TODA la pelicula apesta.

Isaac said...

A mi las portadas de los comics me parecen muy graciosas, como que la onda esa de el politico sonriente en pose heroica con la bandera gringa detras. Ya en estos tiempos me hace pensar mas en una historia satirica que otra cosa. La onda esa de los politicos como heroes, me temo ya nadie se la cree.

Anónimo said...

EDEX:

Siguiendo con la polémica (jeje). El asunto es que, no veo tan mal que Raimi siga con el SM; mientras no se le ocurra meter a 5 villanos al mismo tiempo. Cierto Vale, se vé que originalmente la historia estaba pensada para 1) que el protagonista principal fuera el arenero y 2)que SM simplemente vistiera el traje sin que apareciera Venom. Y pues, la película no cae al final, que es cuando llega su mejor momento, sino antes entre el "bailecito" y la sociedad Venom-Duende. Lo mas interesante de la película fue el tema de la amistad enfrentado al poder. Saludos

jotito said...

YO CREO QUE KISIERON COMPLACER A TODOS CON SOLO 2 MALOS LES UVIERA KEDADO VIEN

YA UVIERA SIDI VENOM T DUENDO O DUENDE Y ARENERO MAS TRAJE NEGRO

O VIEN VENOM Y DUIENDE Y YA

PERO EL UVIERA NO EXISTE

LA AMISTAD VENCE MORALEJA MAMONA LOS QUWE FUERON EN MAYORIA AL SINE NI CUENTA SE DIERON PUES NO SON MENORES DE 9

Dwarf said...

La cantidad de villanos no tiene nada que ver, el pedo es que quieren que todos los villanos "tengan la misma cantidad de tiempo, las misma cantidad de peleas, historias dramaticas todos y finales para cada uno".....

Vien se pueden usar 3 villanos y que salga bien, Nolan lo ha hecho en todas las de Batman..

En la primera Ras Al Ghul, Espantapajaros y Zasz..

En la segunda Joker, Harvey Two Faces y Scarecrow....

Claro que en hambas el TERCER VILLANIO no es mas que un cameo....... pero coño, no se exitaron cuando salio el espantapajaros?? yo si :P.

Bla.bla.bla. said...

estee... excitarse lo que se dice excitarse no, pero si sorprendió... al igual que Zsas -casi nadie lo menciona- el problema con las pelis marvelitas (al menos venía siendo) es justo lo que mencionas... que buscan verse "justos" con los actores -ojo, actores, no personajes- tanto que en la tercera ya vimos que porque se paraba un mosquito en la máscara del hombre araña esta se desprendia totalmente... solo para que se vea a tobey en mallas

Dwarf said...

bueno nada de "venia siendo" que la escena de Tony "gasto una fortuna en cascos que se caen" Stark contra Staine esta mamertisima......

Digo, si se ve mamerto que el personaje aparesca SIN MASCARA cuando solo usa expandex. puta cuando usa una PINCHE ARMADURA se ve peor.....

Otro punto para NOLAN, en TDN no hay escenitas de "Me quito la mascara para que me vean la carita"......... a no, espera si hay una, pero fue en el sillon de su casa, asi que no hay pedo.

Bla.bla.bla. said...

Pues "punto para Nolan" porque las apariciones de Batman son menos a las de Bruce Wayne -y se agradece que le den algo de profundidad a ese personaje, que en los cómics es más una "máscara".

Y en Iron Man, no se siente taaaan forzada la manera en la que le quitan el casco... y ya es hasta el final -ayuda un buen el recurso de ver a Stark al interior de la armadura igual que en el comic.