[[ BLA.BLA.BLA! ]]





recopilación de noticias por Valentín García

.- LIEFIELD AMENAZA -.

Y Rob lo hace de nuevo. A pesar de que NADIE lo pidió, regresa el Universo Extreme con todo y sus caras de estreñimiento extremo. Robby asegura que este relanzamiento agrupará a personajes que no han sido publicados en más de una década... claro, si nadie los ha buscada en diez años ¿porqué no juntarlos?. Para darle originalidad, la portada del primer número tendrá a los personajes del buen Rob en versión Zombie, si es que este hombre es un visionario de la industria.

via newsarama.com

.- EL MUGIR DE UNA VACA -.

Marc Silvestri anunció a lo largo de esta semana que Michael Raymer, de Battlestar Galactica, dirigirá la película de Witchblade; mientras que para la cinta de Magdalena se confirmaron los nombres de Jenna Dewan y Luke Goss como protagonistas. Estas serán las primeras películas basadas en personajes de Top Cow, mientras vemos cómo DC no anuncia nada nuevo a pesar del éxito de The Dark Knight.

vía newsarama.com

.- LA GUERRA TRIDIMENSIONAL -.

Así es, el Imperio de Lucasfilms está pensando seriamente en contra atacar y seguir vacíando los bolsillos de los fans que honestamente siguen yendo a ver la misma película sólo por tres minutos más en los que se muestra al protagonista sacándose los mocos. En esta ocasión, Lucas anunció que piensa sacar una versión en tercera dimensión de la trilogía clásica de la Guerra de las Galaxias para todos los seguidores de la saga. Si esto funciona, ya podemos esperar ver a Jar Jar sacando su lengua en tercera dimensión.

vía supercomics.com

.- LOS INCREÍBLES EN COMIC -.

El editor en jefe de Boom Studios, Mark Waid, anunció que su compañia consiguió la licencia de Disney / Pixar para cómics, lo cual incluye franquicias como Buscando a Nemo, Wall-E, Cars, los Increíbles y Toy Story, además de los personajes de los Muppets. El mismo Waid escribirá el primer arco de los Increíbles, con portadas de Darwyn Cooke.

vía newsarama.com

viernes, 25 de julio de 2008

5 Comments:

Dwarf said...

jejejejej yo espero que saque al CAPI CON TETAS zombificado

Sociedad de Comics y artistas de comics de Tijuana said...

damn!!! no puedo esperar a ver los comics de pixar especialmente por las portadas de Darwyn Cooke!!! a y les dejo el anuncio de que en nuestro blog haremos un reportaje de nuestra travesia por el ComicCon de Sandiego al cual asistiremos el dia de mañana abra fotos , Galeria de scketches , talvez algo de video , etc esperenlo en dentro de 2 dias .....XD

Saludos,
Marchino

SpiderGámez said...

que no existia ya un comic de los increibles pero con otro nombre? creo que era algo asi como... mmm, como se llamaba?... mmm, ah, si!, los cuatro fantasticos?

Dwarf said...

jo jo jo jo, hay que graciosos es el spidergamez.....

Les digo estos Neweis creen que cualquiera puede ser un mamonsito de la red..

jotito said...

PUES SI LOS CUATRO FANTASTICOS PERO SI MARK WAID LO ESCRIBE DE SEGURO ETARA SHIDO SHIDO