CAMBIOS DE FECHA MARVEL TELEVISA.


Bien antes de empezar esta nota quiero aclararle a cierto anonimo quejoso, que estas notas son meramente informativas, ya que el "señor" se quejo amargamente de que en la ultima nota de este tipo critique severamente a Vid, a quien por cierto me han asociado como pertenecer a dicha editorial cuando le reproche a Arevalo sus declaraciones mesianicas cuando Televisa comenzo a publicar a Marvel, por lo que le dejo muy claro que yo no tengo preferencias o apegos por ninguna editorial y lo que no me cuadre lo criticare sin miramientos, lo que me lleva a aclarar que me gustan los cómics tanto de DC como de Marvel, Image, Dark Horse etc.que es lo realmente importante.

En cuanto a que Vid publica con las patas a DC, es la pura verdad y dentro de su soberbia es algo que no le preocupa ni le acongoja a pesar de que Televisa no solo ha superado las espectativas de publicación si no que ademas a destrozado a Vid en ventas a pesar de la mala distribución que aún existe, pero Televisa se esta dando hasta el lujo de publicar su "omnibus I " con portada variante e historias que complementan lo publicado tiempo atras, mientras Vid tiene laaaaaargos atrasos con sus cómics y mangas, para estas alturas ya hubieramos terminado de leer ION, OMAC, Shadow Pack, 52, Tercera guerra mundial, El ataque de la amazonas, la saga Lighting, la guerra de la corporacion de Siniestro, Flash, Green Lanters Corps y estar enfocados en "Conteo" y la proxima megasaga de Green Lantern, en lugar de eso tardaron en publicar los titulos mencionados entre otros y perdieron fuerza e interes, lo mismo pasa con el manga que ellos publican, hay titulos que tienen detenidos un año mas o menos, sin mencionar que Berserk de Manga Line a pesar de la buenas ventas lo dejaron un año y medio detenido en el número 10 cuando en españa y japon van en el 32, de esta forma no se puede defender lo indefendible.

En cuanto a lo que menciona este mismo "anonimo" de que Televisa seria distribuido por Vid aprovechando la tiendas de este último, te comento que yo ya estaba enterado mucho antes de que Supercomics lo publicara, articulo que no he leido ni tengo la intención de hacerlo, ya que como todo negocio entre compañias rivales se tienen que llegar a muchos acuerdos antes de hacerlo oficial y muchas veces se caen las negociaciones y todo queda en rumor, para que te acabes de informar "anonimo" de concretarse este bisne arrancaria antes de que se estrenara Hulk y seria en una tienda nueva cercana a un complejo de cines, donde se meteria principalmente lo publicado hasta el momento de WW Hulk, House y todo lo referente a Civil War, como puedes ver nada de eso ha sucedido y por lo tanto queda en rumor o buenas intenciones, yo no quise publicar nada para no quemarme y dar falsas noticias en este blog o en el propio hasta que ya estuviera en marcha cosa que no ha pasado y chanse ni pase.

y concuerdo con Dwarf y Yuano, en sus comentarios al respecto, Televisa no requiere a Vid y lo ha demostrado sin mayores problemas, en todo caso lo único que pasaria es que se reafirmaria su supremacia y seguiria rebasando a Vid, por que aunque muchos regresarian a Vid no seria a comprar DC o Mangas, seria a comprar Marvel atrasado y como Televisa es mas puntual que Vid bueno no se requiere ser un genio para saber de que lado se inclinara la balanza de compras y como Vid se llevaria una tajada de las ventas de Televisa ni le preocuparia que sus ediciones propias tarden años luz en salir.

Aclarado el punto informo:

Que la Monster edicion "Marvel Zombies vs Army Darknees" se recorre para el mes de Noviembre muy apropiado considerando que en ese mes son las fiestas de muertos y Hallowen.

El Omnibus tomo II no contendra los 8 tomos de la serie principal de House of M ya que serán publicados en una Monster Editión para el proximo 13 de Agosto.

Por lo que el Omnibus tomo II sera publicado hasta Septiembre.


bien por Televisa-Marvel, triste para DC.


¡hasta la próxima nota!


miércoles, 9 de julio de 2008

23 Comments:

MARTHA said...

wowwwwwwwwww que ondas Antrax el titulo del post decian cambios de fecha, etc y el 70% del post fue una aclaracion para un anonimo??

Pero bueno, hasta a mi me quedo claro. Me gustaria que averiguaran si vid va a vender por correo al interior de la republica los comics de marvel, ojala eso lo pudieran averiguar. gracias

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

jajaja.

perdon martha, tienes razón pero no quise dejar pasar las tonteras de un anonimo, esto de Televisa y Vid es un rumor no hay nada en concreto aun, en caso de darse la mecanica de envio de cómics sigue igual que hasta ahora.

Recuerda que cuando BVV compro a bancomer fueron meses de negociacion y analisis, cuando por fin se pudo concretar se dio a conocer a los medios de cumunicación y en el proceso la venta estuvo cerca caerse lo mismo con banamex y City Group, Bital y HSBC etc,

Alpha Comics said...

Si Televisa no necesitara a Vid, no se hubieran acercado a ellos.

Isaac said...

televisa no necesita a VId, si acudieron a ellos es para facilitarse algun proceso, bueno, eso creo yo, televisa a demostrado ser una empresa mucho mas capas en lo que a publicar se refieres y que ademas pose un poder economico mucho mayor que vid. En fin, me entristese ver como trata vid a sus publicaciones, en especial teniendo tanto de calidad,lo cual nos obliga a tener que aguantar sus estupideces si es que queremos leer linterna verde o superman (eso o gastar el doble en el mercado gringo).

Anónimo said...

Mmmmmm Otra vez la misma cantaleta arriba marvel, arriba Arevalo q va a publicar el mismo dizque omnibus con todo y su flamante portada ¡DURA! por solo 199 y mas aun por la publicacion de Iron Man a la vuelta de la esquina en DICIEMBRE gracias Sr Arevalo.

Extra! extra! Marvel Televisa aplasta a Ed Vid. jajajajaja jaja
jajajajajajaja jajajajajaja
ay ay q risa, si el primer lugar de ventas de ed telerisa es el Tv Notas, ay pero q t digo si seguramente ya lo sabias, con eso q estas tan versado en negociaciones y esas cosas q no se q tenga q ver la fusion d empresas internaciones con q una empresa venda revistas d otra en sus locales.

Creo q t exitaste demasiado cuate, critique tu columna x q empezaste hablando de marvel y terminaste con tonterias d q el barco de Vid se unde y hoy empiezas hablando otra vez de Marvel y terminas peor, estoy harto de gueyes q creen q lo ellos leen o compran es mejor q lo d los demas, segun tu Vid esta del nabo, acaso compras Batman? Superman? Claymore? Naruto?
entre otros Como muchisimas personas q si lo hacemos y q nos gusta lo q publica Vid, no lo creo, simplemete a ti t gusta mas telerisa y arevalo (al q x cierto la proxima vez q presente un comic en un lugar publico le voy a pedir su AUTOGRAFO) y el resultado son alabanzas a lo guey para uno y descalificaciones para el otro.

MARTHA said...

Que te pasa anonimo?? eres socio de vid o que rollo?? yo nomas compro marvel y no veo que traicione a la patria y si estas tan enojado para reclamar como si estuviera vendiendo la mitad del territorio mexicano a los gringos por que no poner tu nombre??
Y a mi si me gusta lo que esta haciendo arevalo y??? tranquilo hombre relajate y drisfruta los comics de vid. que si esta haciendo un trabajo tan chingon no le va a afectar lo que antrax o el enano diga. Saludos

MARTHA said...

Que te pasa anonimo?? eres socio de vid o que rollo?? yo nomas compro marvel y no veo que traicione a la patria y si estas tan enojado para reclamar como si estuviera vendiendo la mitad del territorio mexicano a los gringos por que no poner tu nombre??
Y a mi si me gusta lo que esta haciendo arevalo y??? tranquilo hombre relajate y drisfruta los comics de vid. que si esta haciendo un trabajo tan chingon no le va a afectar lo que antrax o el enano diga. Saludos

MARTHA said...

PERDON POR LA DOBLE RESPUESTA.

Dwarf said...

(modo OBISPO ON)

- Perdonada Estais hija mia, ve con dios.


(modo Obispo OFF)

Oye anonimo, mucho chacalaqueado, pero no das ni un solo contra punto, solo te dedicas a criticar la posision del Antrax (que ojo, yo lo conosco, no es TELEVISA LOVER mi buen, nada de eso, de hehco, es un VIDfilico en reabilitacion).... pero Y TUS CONTRA PUNTOS???...ahora si lo unico que quieres es mostrar lo mucho que "odias al antrax", wey, eso es muy marica, mejor consiguete una novia (JA tenia semanas que queria decir esta frase :P).

Sobre "los que no quieren ver lo inevitable", señores, con sus muchos defectos TELEVISA tiene un plan editorial mucho mejor que el de VID, mas que nada, por que el de VID parese haber sido parido por un mono sidoso silindrero.

Yo no se de donde sacan el valor de venir a defender a vid, si entiendo que al principio muchos lo hisieramos (si, yo tambien defendia a capa y espada a VID "de ese jodido putito de arevalo y su televisa de mierda)... pero coño,VID edita con las nalgas, hace mucho que no le veo ningun "acierto"....... ademas sus tecnicas de ventas y de contacto con el publico son pesimas (por favor si van a devatir este punto no lo hagan con el ya choteado "PACO JIMENES TIENE MEJOR CONTACTO POR QUE EL CONTACTE EN CONVENCIONES ES REAL, USTEDES SON PENDEJOS POR CREER QUE GUIOBANY ES SU AMIGO, NO LOS QUIERO OFENDER PERO EL CONTACTO VIA INTERNET NO ES CONTACTO REAL"...... a menos que quieran que les responda lo mismo que la ultima ves)..... asi que no se de donde sacan el valor de defenderlo, en especial si compran sus comics, por que si siguen DC devferian estar mentando madres por que estan editando con las nalgas una editorial que de porsi ya tiene problemas de edicionen su vercion original....

Sobre lo de "televisa no nesesita"........ nesesita a VID para no tener que "meterle lana" a un proyecto de "tiendas propias" que la verdad aun son poco viables........ pero esto no quiere decir que TELEVISA venga "sumisamente" a "pedirle de favor" a Vid que "lo ayude"............ simplemente es una decicion empresarial ("invertimos o nos colgamos de VID"????).

Son los de VID los que mas lo necesitan, ya que la presencia de los fans de Marvel en sus tiendas puede aumentar un poco las ventas....

Anónimo said...

Saludos Martha, no me entendiste muy bien lo q quise decir, a mi me late Dc y Vid como a muchos mas, y tambien colecciono spiderman, punisher, daredevil, jamas dije ni di a entender q el q compre marvel esta mal, lo q digo es q si estas hablando d algo q a t parece bueno x q tirarle a otro, si a ti solo t gusta spiderman esta perfecto q chido, pero q de ay a q digas es mejor q Batman y es una porqueria ps creo q no, es gusto de cada quien el señor le gusta mucho lo q publica Televisa ps a todo dar bien, x q terminar sus columnas tirandole Vid.

Ah¡ y no soy socio de Vid, solo me gusta mucho ir a sus tiendas y comprar comics y mangas en buen estado a precio de portada y si encima van a vender los de Marvel ps q chido ya no voy a tener q estar escogiendo los q esten em mejor estado en el super y en sangros, saludos.

MARTHA said...

OK, A LA MEJOR no entendi bien, pero si de algo nos caracteriza a los mexicanos desgraciadamente es de quejarnos por deporte. Si dieran medalla en las olimpiadas nos trajeramos oro, plata y bronce: individual y por equipo. Y te recomiendo algo, no pases por toque de queda por que ahi quejarse sin oficio ni beneficio se ha convertido en un arte. Estoy de acuerdo en que de uno su opinion o desacuerdo, pero sale ya lo dijiste, a lo mejor los demas estan de acuerdo o no, pero en muchos casos se convierte en franco berrinche. Y tienes razon, no nomas por que a uno (a mi) deteste un personaje (la araña) va a exigir que la saque del mercado (por favor :(

Bueno pues saludos.

Yuano GL said...

"...solo me gusta mucho ir a sus tiendas y comprar comics y mangas en buen estado a precio de portada ..."

***********************************

Ufff mi estimado Anonimo...

barbaro...!!!

por poco te tomaba en cuenta (ja, a un anonimo...!!! plop...!!! ) el comment que dejaste, pero esta frase realmente me hizo reir un buen rato...

te parece que venden a precios de portada en los mundovid???

te parece que tienen los comics en buen estado en mundovid???

madres...!!!

no se a que MUNDOVID fuí que me vendieron unos PLANETARY todos maltratados, doblados y hasta rotos, pero sobre todo, remarcado el precio de venta con una "etiquetita"...

Eso me paso en el de Chihuahua.

En el de Duranyork, fuí a ver que encontraba y me topé con el GL Rebirth, en peores condiciones que los PLANETARY que compré en Chihuahua... claro que no los compré... vaya a la "burguer" editorial VID con las sobras que quiere vender y que no son mas que merma por la pesima distribución y manejo que tienen...

ahí te dejo otra de tarea Anonimo... cual fue el precio de portada original de la muerte de superman?

y ya viste en cuanto estan vendiendola en los mundosvid?

de 15 pesos a 79 pesos...!!!

madres...!!!

si a ti te da gusto comprar a precio de portada en los mundovid, la neta, a mi no...

salu2...

Anónimo said...

jajajajajajaja ps ese es el precio de portada jajajajajajajajaja

Dwarf said...

Haber, el buen anonimo essta confundiendo las cosas, los que nos quejamos de VID lo hacemos por que NOOOOOOOOOOOOOS GUSTA DC y nos da coraje la forma en que edita VID sus comics...........

Si fueramos MARVEL ZOMBIES (la descripcion que hisistes de "me gusta Spidy/Wolvi los demas son putos) NO NOS ENOJARIAMOS, simplemente diriamos , "hay a quien le importa DC, SPIDY ES LA NETA DEL PLANETA y me da los mejores orgazmos de mi vida")...

No confundan porfavor.....

Y nuevamente, criticas que "nosotros critiquemos", pero no te veo exponer tus puntos de vista dices "no lo critiquen solo por que no les gusta"............. Entonses por que criticas la opinion de antrax?, si no te gusta ok, es tu pedo, pero no la critiques (basicamente esto es lo que tu nos estas pidiendo que hagamos).........:P

Dwarf said...

PD: sobre "el presio de portada"......... bueno, ahora sabemos como POR QUE EN LAS CONVENCIONES LES PUEDEN VENDER LA MUERTE DE SUPERMAN A 200 pesos.......... "no chavo, ese es el presio de portada" jajajajajaja

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

a ver anonimo, vamos por partes

1)puse claramente que me gustan muchos comics, desde mi favorito Batman,pasando por Spawn, Hulk, Punisher y un laargo etc, hasta llegar a Spider-Man

2)Yo no tengo preferencias por ninguna editorial, me vale quien los publique, lo que importa es que lo hagan bien.

3)No me gusta como Vid en los últimos años ha publicado DC, Image y muchos mangas, reconocelo que se han caido, antes eran muy puntuales ahora estan del nabo.

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

4) Vid te entrega en mal estado muchos comics y en especial cuando pides que los envien a tu casa,para que lo sepas no te los cambian por los que existen en tienda tienes que esperar a que te llegue por mensajeria y varios que compran de mayoreo me lo han comentado no son inventos mios.

5)No inventes 52 lo publicaron con tanto atraso que perdio el interes junto con todo lo mencionado anteriormente y la guerra de siniestro estubo peor, aunque Berserk con 1 año y medio de atraso estubo mas que peor.

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

y por último las criticas sirven para que mejoren, hay que reconoce que Telvisa mejoro mucho y debo aclarar a Alpha comics que Televisa no busco a Vid, todo lo contrario, aunque los dos se benefician, televisa ganaria mas pero queda lo de la comision en ventas a Vid y eso es lo que tiene atorado el asunto entre otros puntos asi que mejor no tomes partido por nadie hasta que tengas pruebas concretas, a mi me da igual si estan con voceadores o con Vid de todas formas llegan y creeme no me peleo en Sangrons o tiendas departamentales con los maltrados por la gente.

Anónimo said...

Ok mi buen Antrax,ojala leas esto y espero explicarme bien y aclarar algunas cosas, no me latio como ya lo dije antes q empiezas hablando de una cosa y terminas tirnadole tierra a otro, ojo critica constructiva, quieres mis contrapuntos Ok y no defiendo ni estoy a favor de nadie:

1.- PUBLICACIONES, en el mes de junio, Vid publico 20 comics y 18 mangas, ustedes mismos publicaron la lista, Televisa publico 15 comics, 3 de spiderman, 2 de los X Men y 4 d Hulk, si dices q eres imparcial y q Vid apesta entonces Televisa q.

2.- ATRASOS, Tienes toda, toda, toda la razon estamos del NABO Vid apenas va a terminar con 52 y en USA ya esta Batman RIP y Final Crisis, pero x q no señalas q Ultimate spierman en USA van en el Num. ciento y mas y aqui en el 11, Wolverine va en el num. 66 y aqui en el 36, Punisher Max en el 50 0 60 no se muy bien y aqui en el 7, Planet Hulk, yo tengo todos y las portadas dicen Ladron 2006, dos mil seis y estamos en el 2008, no me digas q Televisa esta de perlas en ese rubro.

3.- DISTRIBUCION, Si Vid tiene tiendas en la republica y en el DF tenemos un buen casi en cada metro y aun asi APESTA, entonces Televisa q, tu me dices q en sus tiendas les suben el precio, pero despues de años y ni punto de comparacion con con los de Televisa el Wolverine 1 esta en mas de 300, el civil war en 300, en Comicastle Satelite tienen el Cap VS Iron Man en 400, x otro lado los comics y mangas q me an salido mal los e cambiado de volada en las tiendas y sin nunguna pero niguna bronca y no es el paraiso ni la nada pero eso es lo q a mi me a pasado en las tiendas Vid y con Televisa compre el Civil War 6 y madres¡ le faltaba una hoja, pero no se preocupen muchachos en el Monster la vamos a sacar q no ma#$% .

4.- CALIDAD Y PRECIO, ps en gustos se rompen generos y en discusiones madres asi q ps es gusto de cada quien pero x $3 mas tengo segurisimo mi numero y a mi muy personal gusto se me hacen de mejor calidad y para terminar y relacionado con el precio y la calidad, yo e comprado en Mercado Libre, Watchem Absolute en $800, V de Vendeta Absolute en $500, Batman The Long Heellowen y Dark Victory tapa dura en $500 cada uno todos en español, obviamente de españa, editorial Norma y Planeta de agostini y aqui este wey nos quiere vender su omnibus en 199 el cual es una reverenda porqueria, el dia q lo fui a comprar llegue a sangrons y cuando lo vi dije q es esta mamam? tapa dura? lo estuve ojeando y mejor lo puse en su lugar q por cierto ya cuando lo acomode otra vez ya no se podia cerrar bien se queda la tapa dura alzada jajajaja y sali de ese lugar y con los 199 mejor me compre 5 numeros de 52 semanas.

Saludos a todos esta chida la Covacha.

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

sip tienes razón en cuanto al fraude de la portada dura del omnibus, a mi tampoco me gusto,

sip, tienes razón en cuanto a la publicación atrasada de los titulos Marvel, pero recuerda que con Vid y Novedades este problema era de 3 años de atraso mas o menos y habia titulos y sagas que no se publicaron en mexico

En donde discrepo contigo es en la puntulilidad antes Vid era puntual y traia muchos titulos, pero desde que perdio marvel esa puntulidad se ido por el caño hay titulos que aunque vienen en la lista no salieron en el mes programado y otros que no aparecen en la lista de repente los veias en excibicion

la calidad del manga es pesima, la del cómic se ha mantenido y es mejor que la de televisa, tienes razón en cuanto al precio existe una ligera diferencia pero muchos aún son reacios a aceptarla.

considera tambien que los voceadores son infinitamente mas en npumero que las tiendas vid, no hay punto de comparación, aunque en Vid tienes la esperanza de encontrar atrsados con precio de portada y con televisa no.

considera tambien que apenas Televisa se animo a traer Ultimate Spider-Man, pero mato Ultimate FF previo a los zombies cosa que no me gusto, pero hay que reconocerle que no tenia necesidad de publicar los omnibus, recuerda que cuando cambio la estafeta de Marvel a Vid en 2 ocasiones vid no publico lo que falto por que no quiso, no por que no pudiera

Claudio Rodriguez (Antrax) said...

y en una platica con Paco Jimenez, me comentaba en ese entonces que el titulo Avengers tenia tan bajas ventas que descidieron darle cuello apesar de publicarse en flip Book la saga de Alex Ross Earth X, y que Spider-Man no andaba muy bien, y Dardevil,no tenia demasiada aceptación.

de esta manera y bajo esa logica le dieron cuello a Planetary, gen-13, Autorithy, Wichtblade, Darkness y toda la linea Dark Horse, tambien hay que ver que quien decide que traer a Vid no es muy acertado en sus elecciones y aunque se han dado de topes no entienden ya ves trajeron de nueva cuenta Alines/Batman, cuando era preferible traer Batman vs Depretator 2 y 3 o bien Superman-batman vs Aliens-Depretator

en fin lo único que te recomiendo es que no tomes partido por nadie y tu higado te lo agradecera.

Yorcho said...

jejejejje haaaay wey.... bueno una cosa queda mas que clara... somos FANs de los comics hellyeah!!!!!

Anónimo said...

Luis dijo...
Antrax primero te criticaban por ser pro-Vid, ahora te critican por ser pro-Marvel. Pero bueno, haces un buen trabajo me gustan tus opiniones en este Blog. Saludos