¿CONTAGIO?



Hace unos cuatos Post critique que Vid pondria en preventa en paquete las reimpresiones de "Dark Knigth Retun", "Muerte en la familia" y "la Broma Mortal", y que no podrias comprarlos en forma individual, para aquellos que compraron en su momento estos números en forma individual y que les falto alguno es desventajoso este plan, para aquellos que no compraron ninguno de los tres es formidable, sin embargo lo veo como voraz esre asunto de que te endilguen a chaleco los 3 tomos y si no quieres esperate hasta "después" para ver si consigues el que te interesa.

Ahora parece que Marvel-Televisa se ha contagiado de Vid, ya que para el próximo 13 de Agosto se pondra a la venta La Monster Edition de House Of M, que fue publicada hace un par de años con portadas plateada y dorada, lo mismo que con Vid, para aquellos que no pudieron adquirirlo es genial, pero para aquellos que lo hicierón es desventajoso, algunos diran "pues los que ya lo tengan que no lo compren y ya", sip, tienen razón pero Arevalo se adelanto a ese argumento y para tratar de asegurar la venta va a meter dentro de dicha Monster la "Avenger Finale", ese último capitulo que no fue publicado al final de "Avengers Dissamble" en su momento y que algunos criticarón que no se hiciera, asi que si quieres tener este número perdido tendras que comprar la ME, si sirve de "consuelo" tambien vendran Sketches de Olivier Copiel "ineditos" en nuesto pais y una entrevista con Bendis asi como el guion del H of M # 1, espero que este contagio de Vid a Televisa solo sea hasta aqui, y que Vid se contagie de mejorar su plan editorial y reduzca sus precios a los que televisa maneja. ¿tu que opinas?



¡hasta la próxima columna¡

martes, 22 de julio de 2008

16 Comments:

SpiderGámez said...

Si ya tienes la serie house of m que sacaron no te molestes en comprar este, no vale la pena por los pocos extras que vienen, nada que no puedas conseguir en internet o incluso en ingles.

Anónimo said...

tambien es una mamada que saquen "portada variante" de un tomo que cuesta 200 pesos para asi obligar a muchos incautos a que compren 2 veces dicha edicion...que seguro los hay.

itzeratl said...

Lo que dice spidergomez es muy cierto...No es material impresindible...
Aunque a fin de cuentas tienes la liberta de comprar o no...
Lo que si no considero que sea punto de comparar a Telerisa con la hojadeparra es con que haga lo mismo. Durante muchisimo tiempo, muchos pedian/rogaba/exigían que sacaran otra vez el HoM...
Honestamente creo que no habria tenido exito si volvia a sacarlos en su formato "original" de portadas dorada y plateada...
Regreso al punto donde considero que no hay PUNTO DE COMPARACION:
VID planea ensartar los 3 tomos, con las mismas portadas de hace años y a un precio carisimo.
Tararrisa al contrario, y sobre la misma linea plantea venderte los dos tomos en uno, incluyendo material extra y por $69....Osea...Hola?
Lo dicho, no hay punto de comparación...tal solo el hecho de que quieran vender una historia pasada...pero hasta ahi...

Horacio said...

¿yo que opino? Que de todas formas lo compraré. Además de la historia (hey! es BENDIS... chiquito papi jajajaja) me late tener todo en un solo volúmen. Considero además de que los dos tomos anteriores se deterioraron muy rápido. Y luego extra-sized? De pelos.

Anónimo said...

Mmmmmm ps a mi se hace un muy buen paquete el de Vid para los q no los tengan, yo voy a esperar a q salga muerte en la familia q es el q me falta y si ya espere años no le veo mayor problema esperar 2 0 3meses mas ya q con toda seguridad voy a alcanzar un ejemplar, entiendo tu critica a q es un abuso el vender todo en un paquete pero creo q le exageras bastante al sugerir q si no compras el paquete ya no vas a alcanzar a comprarlos sueltos no mams, todos los q no encargaron Death Note pueden pasar a cualquier tienda x su ejemplar hay un chingo.

En cuanto a Televisa y su Cabeza de Borrego no me extraña, a poco ya se les olvido la pagina faltante en el Civil War 6 y su "ustedes disculpen" pero en el Monster si viene "comprenlo" a y su pinche omnibus la cosa mas corriente q he visto en mi vida esa madre olvidate de leerla no la puedes siquiera ojear sin q se t quede la tinta de las hojas en los dedos y quede toda abierta su "pasta dura" yo no compre ni madres.

Saludos.

jmiguel said...

De acuerdo con Antrax y el anonimo, si bien en cuestión de precios "no se puede comparar", también es verdad que house of m originalmente lo iban a meter en un "omnibus" (si a eso se le puede llamar omnibus) y me imagino que con el afan de sacar más dinero (de eso se trata a final de cuentas, que nos quieran vender otra idea...) van a sacar este monster que realmente es para muy fans de Bendis porque House of M y la mayoría de sus tie-ins son de pesimos a regulares.

En fin, para gustos colores.

Bla.bla.bla. said...

Jajajajajajajaja quien viera a Paco Jimenez opinando en este blog, nah don "anónimo", estoy de acuerdo en que no es para tanto el escàndalo del bati paquete; si acaso se puede criticar la falta de visión, en lugar de aprovechar la pelicula y sacar dichos tomos ahora en Julio. O el sobre precio. A $300 4 tomos. $75 cada uno, cuando la Broma Mortal es un tomo de 48pgs y Muerte en la Familia es de 96 -sin contar el pequeño detalle de que todas esas historias ya han sido publicadas aquí... aunque (al igual que house of m) todas esas son muy buscadas y en algunos casos hasta dificiles de encontrar. Lástima que junto a estas ediciones no vayan a dar algo extra, o al menos podrían anunciar the Long Halloween y Dark Victory.

Respecto a lo de Televisa, pues teniendo en cuenta los pros (el tamaño extra y una historia extra) creo que vale la pena, sobre todo si no los compraste -como le paso a muchos. El precio es inmejorable y, a diferencia del Omnibus, los Monsters Edition de Televisa si tienen calidad -tb estoy de acuerdo con el anónimo, es medio chafita el omnibus, pero si uno se queja siempre te sueltan la cantaleta de "Que esperabs por 200 varos"

Warsong said...

psss io si lo comprare namas por el avengers finales, che arevalo

KaRlOz said...

Ja Ja Ja!!! El tradicional que esperabas por 200 varos!! no pos la verdad si me uno al coro que opina que el omnibus si estuvo medio chaketon, pero pos es Televisa que nos sorprende, las Monsters si estan bastante mejor cuidaditas, y eso de ponerle un "Extra" para hacerla diferente la verad si me me hace una jalada digo si finalmente van a publicar Chossing Sides pos ya que avienten el Avengers Finale ¿digo no? la verdad yo dudo mucho volver a comprar HoM nada mas por el numero perdido. y por cierto no se preocupen, siempre es mas facil localizar ejemplares de vid -Por los precios siempre tardan un buen en venderse!!!-

jotito said...

no mames rtendre ke ojear el hom a ver si me gusta ya lo ltengo y definitivamente comprare el pakete de vid los precios por lo menos vid tiene mas calidad ke televisa
o ke apoco no

son mas caros pero lo balen

Bla.bla.bla. said...

pues la neta no jajaja... a mi me gusta más la presentación, tanto en monster como en regulares, de televisa, tanto en portada como en interiores... pero "mi gusto eeees"

Anónimo said...

EDEX:

¿Chaquetón el Omnibus? Para nada. Tiene sus detallitos. Eso de que la tinta se va en los dedos y de que la portada se quiebra como cáscaron de huevo es puro mito (además aquel tipo que dijo esto ni lo compró, o sea que nada más inventa). Fue una recopilación con 21 números, mejor papel que el de las ediciones regulares y portadas de cartoncillo de TPB gringo. En lo que si choreo el DonGiovani fue en que hiba a ser hard-cover. Saludos Vale.

Anónimo said...

Que el omnibus es una mierda, un mito? jajajajajajajajajajajajajaja

Dwarf said...

Lo triste del asunto, es que los que mas se quejan y patalean y lloriquean y dicen que "guiobany es un pentejo mentiroso"........ son los que mas han de haber jodido a su distribuidor local para que els vendiera "esa mierda de omnibus que esta re fea y no sirbe para nada"...

Me apuesto un huevo a que hasta han de haber llorado cuando no llegaba....

Yo por mi parte sigo feliz de que Televisa por fin se aya habentado a editar cosas que no sean MAINSTREAM, a mi no me interesa HoM y lo poco que tiene de bueno ya lo lei, asi que no lo compre ni comprare las demas.......

Yo me espero al Omnibus de CW :P

ITZERATL said...

Pues si, la verdad...es un mito eso de que el ombibus es chaqueto...
Pero sera el sereno, a que casi todos los que se quejan lo compraron!!!
Digo, hay que apoyar de alguna manera no?
Por cierto, que VID tiene mas calidad que telerisa???
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una de las mas grandes falacias que ha visto, sustentada en: si es mas caro, es de mejor calidad, por lo tanto lo de VID es caro por ser mejor...
Por favor!!!!
DIgo, ni telerisa y ni la hoja de parra se comparan con las ediciones de PANINI o de NORMA....
Ahora bien, hay un mundo de diferencia entre la calidad de telerisa y la de vid!!!pero un muuuundo de diferencia...basta sentir las hojas, mas gruesas y las portadas....
Osea...HELLO!!!!!!

Anónimo said...

Se me hace muy mala leche que critiques tan duro a los de Televisa, la verdad no todo el mundo pudo comprar los tomos de House of M, y se me hace muy buena idea que lo hagan en esta ocasion, ademas al precio que los pònen, es en verdad una ganga, si te asomas al castillo del comic, en cuanto te dejan caer esos tomos, de verdad no tiene comparacion, en Vid si se estan pasando porque ese paquete esta carisimo, por eso ofrecen poster y no se que madres mas, es un verdadero robo, pero igual para quien no tenga esos comics pues es una buena oportunidad de adquirirlos, saludos