[[ DOMINGOS ALEGRES ]]






La semana pasada les pasamos el chisme aquí en La Covacha de que en algunos centros comerciales de Texas se retirararon los tomos empastados de Memín Pinguin donde este se lanzaba como candidato a la Presidencia por parte del Partido de la Alegría. Cómo bien pronosticamos, esto serviría de publicidad gratuita a don Manny de la Parra, pero lo que nunca pensamos es que fueran tan cínicos como para utilizar este mini escandalo para promocionar dicho tomo. Chequen la imagen que aparece al entrar a mundovid.com:

Para los que no lo sepan, estos tomos recopilan el material clásico de Yolanda Vargas y de Sixto Valencia, es decir los mismos "cuentos" de siempre y no trae historia alguna relacionada a una supuesta candidatura presidencial de Memín ni mucho menos. Lo digo por los despistados que se crean la publicidad engañosa, porque estos tomos SI vienen con bolsa de plástico y no puedes abrirlos para ver el contenido.

Así se las gastan los de la hoja de parra.

domingo, 13 de julio de 2008

7 Comments:

Yuano GL said...

Vender, vender, vender...!!!

ahí esta la razon de VID por agarrarse de la "publicidad" que le hicieron en los Unites States la comunidad afroamericana...

jmiguel said...

¿Aún habrá gente que caiga con ese tipo de rollos amarillistas?

Al igual de aquellos que compran su "portada variante" del omnibus prefiero no saber la respuesta.

Dwarf said...

No nos interesan tus preferencias, en la covacha respondemos todas las preguntas (aunque sean retoricas).

La respuesta es no solo, SI, si hay gente que cae en estas mamadas (al igual que gente que comprara dos veces el mismo omnibus solo por una pinche portada)........ si no que ademas, SON LA MAYORIA, asi es, la mayoria de los comiqueros caen en estas mamadas, de hecho, los que no caemos, somos unos jodidos anormales.

Anónimo said...

jotito dijo:



pues yo lo comprare nomas por el escandalo jajajaa si no no

al igual comprare el comic de archi donde sale un mexicano solo por eso aproposito nunca e comprado archi

que suerte tiene vid con publicidad grratuita jaja

Luis Enrique said...

Yo por eso dejé de comprar el Condorito de Oro, al final me di cuenta que no era de oro!!!! malditos estafadores.

(lo anterior fue sarcasmo puro)

Sí ahí dice claramente que es una compilación en la portada se lee claramente.
Ese tipo de portadas son típicas en este tipo de historietas. ¿o acaso nunca han visto la portada de un Archie, Condorito, o Los Simpson?

Ataques y más ataques a Vid, no entiendo porqué, si no te gustan sus publicaciones critícalas como se debe, no critiques cada desición que tomen nomás "porque sí"

No tiene nada que ver esto con lo de las portadas variantes, ni tampoco entiendo porqué tanto rencor contra Vid, ¡cuanto resquemor, por Diso!

Dwarf said...

Por gente como Luis VID puede seguir haciendo de las suyas.

Alabemos la mentalidad de "no te quejes" del mexicano promedio.

Todos de pie para un aplauso....

Bla.bla.bla. said...

Por "Diso"!!! ¿¿no es de oro?? ¡¡Madres, y yo coleccionandolos!! <.. no es sarcasmo..

Ps de hecho se ataca a Vid como a Televisa (que si no notaste, el comentario sobre la portada variante en omnibus es para televisa) así como se habla bien de las publicaciones DC.

Respecto a que si no he visto las portadas de Archie, Condorito o los Simpson, esos son malas opciones compadre, ya que en todas se suele usar algo representativo del cómic que presentan (incluso en el Condorito de Oro, lo cual me sorprende, pues ya tienen cortas historias :P antes no era asi). Si bien aquí la critica es por la manera en que se promociona dicho tomo, simplemente se hace del conocimiento publico que la portada no tiene nada que ver con lo de adentro... si te gusta Memin ps bueno, compralo, pero no caigas en la publicidad engañosa de esta editorial.

--de la misma manera que decimos que no se crean las palabras de Arévalo cuando dice que Word War Hulk es secuela de Civil War, o cosas por el estilo--