Esta Semana Estrena The Dark Knight

Por fin la espera ha terminado, pronto veremos en los cines de este país esta cinta, la cual ha levantado mucha expectación debido a su campaña viral por internet y a la tragedia de uno de sus protagonistas.

Batman es un personaje que tiene gran importancia en la vida comiquera de millones de personas, en mi caso, gracias a la serie "La Caída Del Murciélago", me adentré de lleno al mundo de los cómics, juntado y leyendo cada vez más títulos, me intereso saber mas del personaje, ver la realidad que era muy diferente a la serie de TV que veía de niño, aquí no había ¡pows! ni demás exclamaciones raras, aquí las onomatopeyas representaban acción, deje de llamarlo Bruno Díaz para reubicarlo en mi mente como Bruce Wayne (aunque en aquel entonces había otra persona debajo del traje),;la importancia de su misión, su tragedia personal, sus inicios, sus compañeros, sus enemigos, sus nuevas películas, las maravillas góticas de Tim Burton, los errores de Joel Schumacher y por último la risible experiencia de Adam West: esas 5 cintas que sembraron las expectativas de que me podría deparar la anterior Batman Begins, todo quedó derrumbado al ver un inicio fresco, empezando desde cero se retoma esta franquicia de manera excelente, lo que nos lleva a este fin de semana, no seguí al pie de la letra la campaña viral para no contaminarme con ideas antes de ver este filme, solo vi uno que otro trailer, sin fijarme en los detalles, no busqué nada de la vida personal de los actores porque su trabajo es lo que importa, solo quiero llegar al cine con la mente lo más libre de antecedentes, disfrutar las películas como cuando era niño, sin comparar con los cómics ya que son productos diferentes basados en el mismo concepto, con mis palomitas como compañeras (triste fin les espera), así veré esta nueva etapa de Batman, El Caballero De La Noche. Stay Tune People.
PD. Busquen las funciones de medianoche por todo el país para este jueves (viernes a las 00:01).

miércoles, 16 de julio de 2008

7 Comments:

Bla.bla.bla. said...

Todo bien compadre, pero te faltó comentar que habrá Premiere de Media Noche en los cines del país. Es la primer peli, al menos en Durango, que tiene este tipo de premiere...

SpiderGámez said...

Cierto, desde el jueves, en durango es la primera vez? Aca con todas las películas de Spider-Man se dio premier de media noche, tambien de starwars y no recuerdo cuales mas.

Bla.bla.bla. said...

ah sisisi, quise decir "la primera en Durango este año" ya que ni Hulk, Indiana o Iron Man la tuvieron. Y es una tradición, hay gente que solo veo en las premieres :P

El Buen Doctor said...

Osea que va a ser ESTRENO MUNDIAL???

Chale yo pensaba que hiba a tardar en estrenarse en mexico (lo que es ilogico creo).....

OH DIOS MIO, SOLO FANTAN DOS DIAS ENTONSES?????

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa

ME QUIERO VOLVER CHANGO

FRANK BLACK said...

Yo la vi ayer en una presentacion a prensa y esta de poca...Iron Man fue la peli reina pero definitivamente TDK la ha superado...por cierto que desde el domingo la vi que la vendian pirata a fuera del metro...esos piratas nadie puede contra ellos!

So said...

si, la serie fue mas famosa que el cómic! y luego la gente se sacó de onda con la primra de Tim Burton. Yo entre ellas.

jotito said...

espero la frase as bailado de noche con el diablo