HANCOCK


En este verano lleno de estrenos de cine de superhéroes, el próximo viernes se estrena en México la cinta HANCOCK, interpretada por Will Smith, donde da vida a John Hancock, un vagabundo alcoholizado con poderes sobrehumanos, las acciones heroicas y bien intencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero a un costo demasiado alto: cada buena acción viene seguida de una estela de destrucción. Y además es mal educado y la gente en general lo odia.

La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.


Con esta primicia se inicia esta original historia que ha atraído mucha expectación sobre el tema de los Héroes aunque en los cómics tengamos muchos ejemplos parecidos sera interesante ver como esta mezcla de comedia , acción y drama es tomada por el fandom comiqueril, Hancock te hará pensar sobre el superhéroe que tal vez todos tengamos adentro y no sabemos reconocer.


Aquí les dejo unos interesantes spin-off dibujados por varios artistas famosos del medio.

Bill Sienkiewickz Frank Quintely

Neal Adams













jueves, 10 de julio de 2008

4 Comments:

Yuano GL said...

Wou...!!!

No cabe duda que Frank Quitely dibuja cada vez mejor, solo va mejorando con el tiempo...

Chequense lo real que se ve la portada de Quitely frente a la fotografía de Hankook...

En verdad es admirable su trabajo...

Anónimo said...

Chido antrax, ojala le eches un ojo a mi ultimo comentario en tu anterior nota, saludos.

Yorcho said...

muy bien vamos a verla!!!
al fin llega...

Anónimo said...

Luis dijo...
Antrax primero te criticaban por ser pro-Vid, ahora te critican por ser pro-Marvel. Pero bueno, haces un buen trabajo me gustan tus opiniones en este Blog. Saludos