INVITACION

¡Saludos amigos!

Pues con la novedosa novedad de que ya pueden descargar de nuestro sitio (http://www.ficomics.net/, por si no se lo sabían) nuestro último número de Fantasci, el cuarto, en donde vemos los pormenores de la entrega más reciente de Batman: The Dark Knight, así como de la espectacular mesa de prensa de Hellboy 2.
En nuestro Dossier hablamos de Space Opera, para acercarnos de esta forma a la ciencia ficción, género que nos faltaba "dossieficar" en nuestra publicación, lo engalanamos con tres artículos esencialmente, uno sobre la serie Dune en los libros, otro sobre la serie de Fundación de Isaac Asimov y el tercero sobre las series más representativas de la space opera en cine y TV.

También no olviden visitarnos el próximo domingo 3 de agosto en la Expo Comic 2008. por si no lo sabían, la dirección será en el Instituto Mexicano de la Juventud, la dirección es Serapio Rendón N. 76, Col San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, cerca del metro San Cosme, ese día tendremos conferencia a las cuatro de la tarde.

Mucho les agradeceremos si reenvian este mensaje a sus contactos pero más si nos visitan y nos dejan algún comentario en nuestro blog.
Saludos:

Ignacio Loranca
Dir. General de Fi Comics

lunes, 28 de julio de 2008

1 Comment:

ITZERATL said...

Es interesante ver como el gobierno federal intenta ganar simpatia entre los segmentos de la juventud...
Lo que me agrada es que al menos será "gratis"...
Digo, me parece un abuso que en las convenciones te cobren por ir a gastar...ya ni wal-mart..