NUEVOS POSTERS DE PUNISHER THE MOVIE

Photobucket



En Diciembre llega a México la esperada pelicula de Punisher, cuyo atractivo al igual que en Hulk será una versión diferente a la primera protagonizada por Thomas Jane y John Travolta, basada principalmente en la serie Max del personaje, promete ser oscura, sordida y extemadamente violenta (como debe ser), sin mencionar el curioso lema que aparece en los nuevos 4 posters de la pelicula " Vengance has a Name" que nos recuerda al titulo que en México se le dio a la pelicula de Punisher allá pór los 80's interpertada por Dolph Lungdren "Venganza es mi nombre", chequen el material y juzguen.






!Hasta la próxima columna¡

miércoles, 2 de julio de 2008

5 Comments:

SPITER MAN said...

segun yo se si escuela de la primera pero bueno en el trailer no se ve tansangrienta la anterior megusto en sangre pero le falto algo nose....

Bla.bla.bla. said...

ea, estas notas si me gustan

Horacio said...

¡Qué chingones pósters! ¿A quién se la tengo que chu*ar para obtener uno? A mí sí me gusto la primera peli... al igual que Hulk y Daredevil!!

chester said...

chido

Yuano GL said...

Blogger Horacio dijo...

¡Qué chingones pósters! ¿A quién se la tengo que chu*ar para obtener uno? A mí sí me gusto la primera peli... al igual que Hulk y Daredevil!!

3 de julio de 2008 04:57 PM

*************************************

Ps igual no hay que ser tan extremos horacio...

Ten por seguro que los vas a encontrar en mercadolibre, nomás esperate un rato a que los produzcan en serie y vas a ver que te haces de uno sin tener que "chu*ar" nada a nadie...

=P