Opiniones Enanas

Photobucket

ULTIMATE PACK

Giobany Arévalo anunció en su blog que el segundo número de Ultimates V3 vendrá acompañado por el primer numero de la miniserie Ultimate Wolverine vs Hulk.

Pues parece que el señor Giobany está aprovechando el espacio que tiene en esta publicación, ya que al ser The Ultimates (versión televisa) un comic DOBLE y el volumen tres constar de solo 5 números, le queda espacio para sacar otra serie a la par (algo así como lo que hacia VID con los Flip Books)........

El único pero, es que Ultimate Wolverine Vs Hulk es una serie que esta "en espera" (en espera a que Diamond Lindeldof termine de escribirla, el hombre anda ocupado con lost), y solo existen 3 de los supuestos 5 números, por lo cual (a menos que Giobany sepa algo que nosotros no) el último numero de ULTIMATES V3 saldrá solo (¿¿¿tal ves sea numero doble??).

Buena idea la de meter otra serie ultimate junto con el "polémico" tercer volumen 3 (digo polemico por que me imagino que habra alguien que al que le guste, es un mundo enfermo al final de cuentas) y asi hacegurarse que a los verdaderos fans de la linea ultimate no dejen de comprar esta historia......... pero, habiendo podido escoger otras historias (de cuatro numeros, para "emparejar") como Ultimate Secret (para continuar donde vid dejo la saga de Ultimate Galactus) me parese una desición un tanto malona la tomar Ultimate Wolverine vs Hulk.

jueves, 24 de julio de 2008

11 Comments:

Bla.bla.bla. said...

"mesmamente" lo que yo pensé al ver esta noticia, curiosamente nadie en el bullpen (hasta donde yo ví) se quejo de este pequeño detalle... ya quiero ver en seis meses como van a exigir que se publique un cómic que ni siquiera ha visto la luz en los EUA

Dwarf said...

Ni la vera, a estas alturas no creo que Lindeldof lo termine, no cuanto se hacercan las temporadas finales de Lost.....

ademas, con el "fin del a linea ultimate" en menos de 6 meses no creo que importe

lesuner said...

Ademas el ultimate 3 es una reverenda porqueria. mataron gacho la linea

Balaccci said...

Otra pendejada por parte Marvel Mexico? No lo puedo creer.

Axes said...

Me extrañó también la nota... la historia según esto ya está 'terminada' pero para que la dibujen... mínimo un par de años (si es que dejan descansarlo...) :P

Nada más tengo dos números (de los seis que estaban pactados originalmente).

Aunque saldrán con algún pretexto estilo "Maximum Carnage" :D

PATS said...

pues anda mal tu suma, ya que solo hay 2 numeros de ultimate wolverine vs hulk, por lo que que el numemro 2 y 3 de la serie de ultimates 3 vendra acompañadps de esta miniserie inconclusa, ya despues para el 4 y 5 yo creo metera el ultimate x4, que al menos esa si es una historia de 2 numeros. Asi cerrara el ciclo, por cierto no creo que vayan a destruir el universo ultimate (hay dinero) solo creo que sera como su civil war o secret invasion eso es todo y los titulos seguiran saliendo.

Hugo Boss said...

Pues si pero creo que ya muchos no se quejan por una simple razón.. ya pa que???-....

EL numero 5 de Ultimates Vol 3 sale en Agosto 6... ya esta fechado..asi que.. Gio pudo haber sacado numero 2 y 3 y en el que sigue 4 y 5...

es un titulo que arruino el mundo ultimate y que ni a el le gusta... yo solo los tengo para acompletar... pero,... hizo trizas a sus predecesores....

en fin... de todos modos.. ya veran que tendra grandes ventas.... y mientras eso ocurra Gio estara contento y firme en su puesto haciendo cosas para un puesto que no sabe manejar todavia

Hugo Boss said...

pues entre peras o manzanas.. a los compradores mexicanos les dan atole con el dedo...

jeje..

Anónimo said...

EDEX:

Ches dibujos feos, el guión está pasable, pero nada del otro mundo. Completamente prescindible.

Dwarf said...

Mmm es sierto, solo son dos numeros publicados de Ultimate Hulk Vs Wolverine......... tienes razon (puta, esta serie tiene tanto que ya ni me acordaba).

Pues si, podrian rellenar con X4......... pero igual, se me hace mamon poner una historia inconcluso........ pero bueno....

Siendo sinseros ni aunque publicaran Watchmen me compraria THe ultimates v3... es una mierda de proporciones biblicas....

wolvi said...

No la jodas enanito minimo copia tus criticas en word y dale revisar ortografia ...y asi HACEGURARSE que a los verdaderos...
Ya ni loeb hace las cosas tan malas xD