Opiniones Enanas

<span class=Photobucket" border="0">

La Legión llega a Villachica

En un claro y desesperado intento por levantar el raiting (ignoro como este el raiting de Smallville), los productores de la serie han comenzado a recurrir al comic para tratar de darle forma a ese bodrio de serie Teen con personajes Adultos interpretados por Actores al Borde de la Mediana Edad.

Ignoro en que va Smallville, deje de verla poco después del capítulo que introducía a la Liga de la
Justicia, pero me imagino que se quedó en el mismo "triangulo amoroso Luthor-Lana-Clark", con las mismas tramas ñoñas de siempre, donde vemos todo menos la premisa original "ver a Clark convertirse en un héroe poco a poco".

Para los fans de la Legión, hay esperanzas en todo esto, el guionista sera Geoff Johns, niño dorado de DC, amante de todo lo "pre-crisis", quien asegura que siendo el guionista. Los fans se pueden esperar una "Legión" bastante reconocible (ya dijo que "vendrán del siglo 31 y usarán sus clásicos anillos"), aunque tendrán nuevas cosas ya que serán adaptaciones para "la serie" (osease, les darán el toque "emo-superheroe-inútil-granjero" que caracteriza a la serie).

Sin duda es un capitulo que veré por que me llama mucho la atención ver la "versión" televisiva de la Legión de Superhéroes y como hace Johns para encajarla en la continuidad de Smallville (mas que nada por el morbo de ver como maneja el tema de Clark "el superhéroe inútil que se la pasa trabajando -sin poderes- en su granja, en ves de ayudar a sus amigos -Aquaman,
Iimpulso etc- a combatir a Luthor" Kent, inspirando a los héroes del mañana -tal ves todos sean granjeros y la "legión de los substitutos" sean los que SI SALVAN EL MUNDO-).

Por cierto, este sera el NOVENO CAPITULO con fecha aun por confirmar, para los que como yo, quieran ver el capitulo, sin ver nada mas de la serie.

lunes, 28 de julio de 2008

9 Comments:

Luis said...

Ah que mi Dwarf, acabas de escribir lo que practicamente todo el mundo piensa de Smallville, asi que aun a tu pesar has caido en un lugar común.

Luis Demetrio

Yuano GL said...

hace muuuuuuuuuucho que le perdí la pista a smallville...

al inicio era una serie que prometia, pero tristemente cayo y decayó en demasiados cliches...

Como dices dwarf, para los que no somos seguidores de la serie, pero que nos dió curiosidad lo que geoff jhons tiene preparado, habra que estar al pendiente...

Dwarf said...

Ahuevo ahuevo, Johns es un dios, de hecho, si no fuera por su obcesion a "ver demasiado hacia la linea PRE-CRISIS" lo consideraria mejor que bendis (actualmente los tengo en EMPATE, ya que me castra los niveles RIDICULOS a los que Bendis esta llevando el "estilo descomprimido"........)

Dwarf said...

Luis demetrio sorry por no contestarte con un "coment tocapelotero sarcastico burlon", pero la neta ya estoy cansado, toda la mañana estube respondiendole coments a ITZERATL, asi que ya tengo hueva :P.

ITZERATL said...

opinaría...pero como desconozco el universo DC y "capitanazo" no me gusta...pues supondre que lo que dice el autor del "articulo" es cierto y evitare ver lo que recomienda que se vea...
PS: te refieres a mi?que lindo

jotito said...

bola de ignorantes quienes son para criticar algo que desconocen jaajaja

perdieron la pista por que el pinche 5 la repite 2,3,4, la misma temporada
a cualquiera le daria weba

no por nada ba en al 7ma temporada
çy con un raiting de 38 puntos as de cuenta la novela de epoca en mexico la de los bakeros de la noche ajaja

babosos

Luis said...

Ok dwarf, yo entiendo, pero mi comentario pierde ya sentido con lo que dice aqui jotito.
Ya será para la próxima.

Luis Demetrio

Dwarf said...

Asi es, los ignorantes tendemos a olvidar que el hecho de que una serie se mantenga chorrosientas temporadas tiene que ver mas con su calidad de guiones que con su calidad de publico.....

Por eso cada nueva temporada de los simpsoms es mejor que otra (y no porq ue groening aya enfermado de poder y no quera dejar morir una serie que ya apesta a cadaver)

Por eso Prison Break sigue y sigue, por que cada dia tiene mejores y mas novedosas historias que contar (no como muchos creen, que es por que unos productores ogtes no se cansan de estirar una serie que con cada nueva "vuelca de tuerga mamona de Scoifield" va borrando la buena imagen que tenia en un principio).

Y es que esa loca idea de que hay series que los productores prefieren terminar enmierdando asta que incluso sus ZOMBIE FANS (Esos que la pueden ver aunque comiensen a salir tramas tan idiotas como el ultimo capitulo de la temporada 3 de bones) la aborrescas......... eso es un mito, jamas a pasado, es algo que la gente ignorante cree, por que son ignorantes.

Bla.bla.bla. said...

Ps fijate que salvo tu comentario sobre los Simpson, estoy de acuerdo :p.. y es que honestamente, las ultimas temporadas con mucho mejores que las porquerias entre la 11 y la 16... al menos a mi si me divierten algunos de los nuevos capitulos, tristemente siempre habrá cosas como esa de los manaties