Podcasts actualizados en La Covacha

Yuano GL

Hola Gente!

Quiero recordarles que la Podcast Central de La Covacha se actualiza constantemente durante toda la semana, así podrán escuchar en un solo sitio todos sus podcasts comiqueros favoritos...entre ellos ya están arriba:


One More Day

Recuerden la Podcast Central la pueden encontrar aqui arribita es la última opcion del menú del blog.

Que los disfruten y recuerden si conocen algún podcast de interés comiquero, no dejen de recomendarnoslo para subirlo a la Podcast Central.

Ciao

sábado, 12 de julio de 2008

8 Comments:

Blackpaco said...

¡Ah! Cuánto se les quiere, de veras. A'i luego me dices como es que es independiente de DivShare el chou.

Como siempre, les agradecemos todo el apoyo. Son re-chidos y a ver qué día algún Covachero nos cae en el programa. No si hagan.

Suerte.

Francisco.

Yuano GL said...

welcome back mi Lyoko...!!!

Por fin el Capi Pada sacó el nuevo podcast...

por mucho, el que más me gusta de todos los podcasters...

Saludos mi Lyoko...!!!

Anónimo said...

Dwarf dijo...

En serio señores, el comic se va mucho mas aya de Spidy y Wolvi, hay un universo muy grande aho afuera un universo que se esta reinventando dia con dia, presentano nuevas ideas y formatos.......... pero nunca lo veran si siguen con la mentalidad de que SPIDY es el pibote de la puta industria.....

11 de julio de 2008 02:45 PM
*************

Este pobre sigue con sus ideas arcaicas, si estos titulos venden mas es por algo, ya ni siquiera los grandes escritores y dibujantes piensan como tu, ellos que en determinado momento si pudieran decir con cierta autoridad algo como esto, no lo piensan presisamente porque por su autoridad artistica saben perfectamente el justo lugar en el que estas series se encuentran y representan para la industria y para la historia.

Atte. Luis

Bla.bla.bla. said...

Changos Luis :P ¿que tenías que citar al Dwarf por estos lados? Bueno, te dire que estoy de acuerdo en muchas cosas con el Enano, es verdad que al público en general le gusta la basura -de que otra manera explicas el exito de los realities, de las novelas o de rob liefield?-

Aunque creo que la crítica del Enano está mal direccionada porque no se da cuenta que gracias al mainstream se pueden mantener series indies o de menos ventas... te aseguro que en México no podríamos tener a Daredevil si Wolverine y Amazing no vendieran tanto... es una suposición claro, porque ya vimos que el próximo de Diabólico tendrá la porqueria de Chossing Sides (que tanto pidió la gente) dejando de lado la excelente historia que Brubaker está haciendo en el hombre sin miedo...

Lyøkô said...

He ahi una de las razones para que en otros lugares publiquen todo en flip-books.....te dan una historia de wolvie y del otro lado runawys....o spidey y del otro lado daredevil....al menos aqui la configuracion es diferente (me chocan las mezclas de los flip) por que es la fecha en la que seguimos viendo que "el diablito" no mas no vende...ejemplo...aqui he visto llegan 20 copias de marvel clasico y se van casi todas, llega wolvie con otras 20 y ese si arrasa, llega "el diablito" con 10 y se regresan 8!...

Dwarf said...

Jajajajaja claro que se que gracias a que Spidy y Wolvy venden bien, series como Thor pueden mantenerse ............... y tu ya sabes que lo se, por que esa "sesuda" serie de razonamientos que te habentaste ES MIA..........hijo de puta copion....

Lo que me caga es la hipocresia de los consumidoder, y me caga que piensen que por que su "spidy" es una porqueria entonses YA TODA LA INDUSTRIA LO ES.............

Luis said...

jaja, que pedo, existen varios luises en el mundo por eso me encanta mi segundo nombre que es Demetrio y firmo como Demetrio, aunque mi comentario por google mail sale como luis porque mi correo es luisdemetriomoremo@google.com y es como estoy registrado.
Asi que no confundirme con el luis que firmo aqui arriba.

Demetrio Demetrio Demetrio

Anónimo said...

jotito dijo:


pues yo amo al diablito y la berdad se que solo es para n determinado publico

no como el wolvie y spidey que es pa todos

ami no me importa que solo den medio daredevil mientras no lo cancelen

deperdis asta que terminen el arco de la prision

ya lo buscare despues en castle en ingles