Ponte a Jalar...!!!

Yuano GL


Ok kompadres, lo prometido es deuda y aquí tienen los detalles finales del jale que me aventé.

Costos:

3 hojas MDF 16 mm, $ 960.00
Tornillos para tablaroca, $ 10.00
Resistol 850, $ 33.00

Costo Total, $ 1,003.00 (el costo se triplico debido a que el proyecto "mutó" respecto a su versión originalmente planeada, si solo se hubiera hecho el original, hubiesen sido alrededor de 400 varos, no más...)

Como se darán cuenta, es un costo bastante razonable a comparación de los muebles que venden ya elaborados.

Ahora si, vayamos a las imágenes:

El proyecto final unió el librero con el "escritorio" que tenía anteriormente, dándole un sentido al mismo (se veía re-pelón ahí solillo en el estudio...)

Esta es la vista completa de como quedó el proyecto. Si se dan cuenta, queda aún un poco más por completar, específicamente del lado derecho del escritorio.

Esa parte quiero cerrarla con un tipo de repisas para que quede totalmente cerrado el espacio.

Para los que son muy observadores, se podrán dar cuenta de un tipo de "curvatura" en el módulo de arriba del escritorio.

Esta "curvatura" es parte del diseño... jajajajajaja... la verdad es que tuve un error en el cálculo de las medidas en la pared para hacer las perforaciones, y ya cuando arme todo, me dí cuenta que el soporte quedó varios centimetros más abajo de lo que estaba proyectado, por lo que se formó esa pequeña curvita.

Claro que si te prestan ayuda para aventarte el jale, toda es bienvenida...

(al que me acuse ante algún DIF por explotación de niños, se las verá con los gorilaz dopados del Dwarf... =P )

El proyecto en sí me dío 6 repisas en la parte lateral para colocar comics y 2 adicionales para colocar DVD's y CD's..

En la parte superior son 4 repisas en total, de las cuales solo ocupe 1 1/4 con libros y apuntes varios que van desde revistas fiscales especializadas, pasando por la biblia y el quijote, hasta las fotos de mi boda...

El resto de las fotos, aquí abajo...



Ah...!!!

Se me olvidaba presumirles la "joyita" friki de mi colección...

Es el poster original de la pelicula de MATRIX (no me acuerdo si de la Reloaded o Revolutions) totalmente hecho de hologramas, si me lo preguntan, bastante perron...!!!

Según el karnal que me lo vendió, es de edición limitada con muy pocas copias en el mundo...

En fin, como se darán cuenta, el aventarse este jalecillo es laborioso, pero nada dificil o imposible de hacer.

Valorenlo y si tienen la oportunidad de darle a sus comics un mejor lugar del que actualmente gozan, pues ya saben, aquí esta la opción.

Traido para La Covacha por el Tio Yuano GL

jueves, 10 de julio de 2008

13 Comments:

Yorcho said...

Genial... siempre si me hago uno!!! felicidades carnal kedo cheeedo!!!

Anónimo said...

oye yuano pues te quedo de lujo, lo malo es que con la humedad de mi ciudad (Tepic) ta medio canijo meter MDF, por las termitas. Pero en fin, felicidades te quedo muy bien.
Raúl Pantoja

Yuano GL said...

Gracias mi Yorcho...!!!

Gracias Raul...!!!

la neta no tenía idea de que en Tepic sufrieran con las termitas... Ese si que es un problemón para cualquier mueble, sea de madera o de tablero...

Por otra parte...

Muy bonita tu Ciudad mi Raul, aún recuerdo muchas cosas de la vez que me fúi de mochilazo hasta allá... la catedral esta perrona y para esos días me toco una exposición de artesanias de los huicholes... geniales...!!!

lo que más me gusto... La Yaca...!!!

=P

Juan Tello... said...

Excelente trabajo, me animaste a realizar un proyecto en mi casa que aunque no sera para comics ya me diste algunas ideas.

El costo si esta muy bueno, te recomendo una buena pintadita para que te dure mas.

Saludos.
Juan Tello...

Dwarf said...

Esto ya lo habia hecho jotace y a el le quedo mejor.

Yuano GL said...

Es correcto mi Juan...!!!

Solo que, no estas para saberlo ni yo para contarlo, pero...

La casa donde actualmente vivo es de renta, en cuanto consiga la mia, voy a darle un toque bastante perron para finalizarlo...

Muchas gracias por la sugerencia karnal...!!!

Yuano GL said...

Blogger Dwarf dijo...

Esto ya lo habia hecho jotace y a el le quedo mejor.

10 de julio de 2008 12:50 PM

*********************************

Simon, y le salió como en $ 1000 euros...!!!

jajajajajaja

=P

'che enano, ya ponte a hacer tu diseño para que te pongas a jalar...!!!

andale we, si te atoras, yo te ayudo...

Dwarf said...

Mejor lo compro ya hecho y me ahorro tanta mamada :P

Yuano GL said...

Blogger Dwarf dijo...

Mejor lo compro ya hecho y me ahorro tanta mamada :P

***********************************

jajajajajajajajajajaja...!!!

Luis said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf said...

Por sierto, alquien quiere un poster "edicion especial" como el que yuano tiene en la foto????, esque tengo como 50 que me regalaron unos cuates que trabajaban en la distribuidora, dicen que les quedaron un chingo arrumbados.........

Se los dejo en 100 varos mas envío.

Yuano GL said...

jajajajajajajaja

'che dwarf,,,

=P

Mandame 5...

Anónimo said...

ha yo si quiero uno a cuanto????