Hellboy se pone a pistear con Cerveza mexicana...

Pues Del Toro le esta imprimiendo un aire muy mexicano a Hellboy, miren que lo puso a pistear Tecate Light , hoy por hoy, la cerveza de mayor venta en el norte de México...

Hellboy bebe cerveza mexicana Tecate... se emboracha con su compañero Abe Sapien

En una de las escenas más divertidas de Hellboy II: El Ejército Dorado, brilla un producto mexicano de exportación: Tecate Light.

El cineasta Guillermo del Toro recrea una borrachera muy mexicana entre amigos, en la que el demonio rojo bebe cerveza e invita a su amigo, el mutante acuático Abe Sapien (Doug Jones), a "curarse" los males del corazón.

En la cinta, Hellboy tiene cervezas en su recámara y también en su casillero, de donde saca una cuando sale del baño para saborearla. Y le gustan tanto que hay un momento en que golpea a otro personaje, pero eso sí, nunca suelta la lata.

En otro segmento, el héroe invita a cantar a Abe Sapien un tema de Barry Manilow y ambos se sientan en el piso, claro, con sus "cheves" a un lado.

Ayer, durante la promoción de la cinta en Los Ángeles, Del Toro dijo que eligió Tecate Light porque no quería Corona para la escena en la que pone "hasta atrás" a los personajes.

"Las cosas que me gustaron en la primera película eran los monstruos y los momentos íntimos. Disfruté, por ejemplo, cuando Hellboy comió galletas con leche con el niño. Yo trato de dar un sentimiento cotidiano a Hellboy; sin embargo, cuando necesita ser héroe, lo es."

"Yo trato de dar un sentimiento cotidiano a Hellboy; sin embargo, cuando necesita ser héroe, lo es. "Las personas que yo admiro en la vida no son superhéroes las 24 horas del día, ellos son cuando lo necesitan ser, como lo es un bombero", expresó Del Toro.

"A mí me gusta hacer a los héroes palpables, y quizá en un modo mexicano, que tomen cervezas y estén cantando, porque creo que esas son las cosas que los hacen más humanos".

Abundó en la importancia de mostrar al personaje de esta manera. "A mí me gusta hacer a los héroes palpables, y quizá en un modo mexicano, que tomen cervezas y estén cantando, porque creo que esas son las cosas que los hacen más humanos".

Explicó que todos los mexicanos saben cuál es el momento exacto para escuchar a José José, José Alfredo Jiménez o a Chavela Vargas con una cerveza y cantando con lágrimas en los ojos.

"Yo quisiera saber quién limpia el traje de Batman, si le pone gasolina al Batimóvil o si Iron Man lava sus propios calcetines", expresó con una sonrisa, "Hellboy es más humano y esa escena fue divertida".

El cineasta comentó que con el creador de Hellboy y productor ejecutivo del filme, Mike Mignola, tiene una relación como de hermanos. "Nos respetamos, nos tenemos confianza, coincidimos en un 95 por ciento y en el 5 por ciento tenemos nuestras diferencias."

"Por ejemplo, con lo del mercadeo (de la cerveza) y con lo de Barry Manilow me escribió una nota diciéndome 'estás loco, ¿por qué quieres poner eso?', y yo le dije: 'confía en mí.

Esto va a salir bien'. Y en esos momentos coincidimos por la confianza que tenemos", señaló. Mignola subrayó que la decisión de incluir la escena de la borrachera con Tecate Light fue del mexicano.

"Fue una decisión completamente de Guillermo, y fue una gran decisión porque hemos visto durante la promoción de la cinta que la gente se divierte mucho con eso.

Eso encantó", expresó. Hellboy II: El Ejército Dorado llegará a las pantallas de México el 11 de julio.

(Agencia Reforma)

Me gustó la Tecate y la escena. Fue muy divertida y con mucho sabor.
Ron Perlman /actor.

Fuentes:

Reforma.com

Movieland

El Mañana
Nota traida a la Covacha por el tio Yuano GL... y las tecate light...??? Bueno, a los primeros 100 bloggers que posteen algo relacionando a los personajes de comics con las bebidas alcoholicas, se ganarán una parranda en la casa del tio Yuano GL, en donde ya estan bien heladas las Tecates...!!! Ustedes ponen la botana y yo las cheves... Así que ya saben, posteenle karnales...!!!

viernes, 11 de julio de 2008

35 Comments:

niño zoquete said...

momento........esto me sono a comercialote

Bla.bla.bla. said...

... de hecho niño zoquete, esto me sonó a burla. yuano sabe que cualquiera que intenté ganarse la fiesta será pura gente de fuera de Durango, excepto yo... y yo soy abstemio

Yuano GL said...

niño zoquete dijo...

momento........esto me sono a comercialote

***********************************

Changos karnal... tan obvio se ve...???

No cabe duda, no puedo negar "la cruz de mi parroquia"...

Solo me faltó ponerle: "in your face coroneros...!!! " =P

jajajajajajajajaja

_________________________________

Bla.bla.bla. dijo...

... de hecho niño zoquete, esto me sonó a burla. yuano sabe que cualquiera que intenté ganarse la fiesta será pura gente de fuera de Durango, excepto yo... y yo soy abstemio

********************************

Nada de burla mi estimado Vale...

y como yo se que tu eres abstemio, a ti te tengo enfriando unas cocas en el refri...

=P

Lo que si, estaría interesante ver a que personajes del comic recuerdan que hayan tenido problemas con el alcohol, o cualquier anecdota que recuerden relacionada a ese topic...

Pero para nada es burla...

okas...?

Yorcho said...

jjajajajaj muy buena lo de la tecate, en el cine la corona es la que abunda y ver la lata de tecate si llama mucho la atencion...
para problemas con la bebida ahi esta tony starks jajjaja me pregunto si se hechara sus tecatazos....
saludos colegas!!!

Bla.bla.bla. said...

pues bueno, si hay cocas de por medio yo puedo mencionar a Warbird, también conocida como Ms Marvel, Binary o Carol Danvers... durante la época de Busiek en los Vengadores..

algo me dice que Marvel es alcoholica

SpiderGámez said...

no creo que le haga a las chelas, aunque ya estando es capaz de echarse las botellas de alcohol etilico con las que el jarvis le limpia sus heridas del corazon.

Yuano GL said...

Mira, no me sabía lo de Ms. Marvel...

tambien tuvo su época de "catarrina"...

Okas, van 2 hasta el momento:

Tony Stark
Ms. Marvel

Anónimo said...

tambien el wolverine siempre anda tomandose sus chelas en varios comics lo hemos visto empinar la botella (ademas de esu clasico puro).

deaky

Bla.bla.bla. said...

pero el no tiene problemas de alcoholismo ya que su poder mutante absorve (absorbe... changos, ¿cómo se escribe?) bueno, retiene la embriaguez... --claro, embriaguez si sé escribirlo

Yuano GL said...

Es correcto mi deaky...

de hecho, el wolvie por más cheves que se tome, nomás no se le sube...!!!

recuerdo uno de los primeros números de X-Men (jim lee) donde se avientan un jueguito de bastquet y al terminar el wolvie agarra su carton de cheves y se va a pistearselas...

Anónimo said...

entonces yo tambien tengo factor de curacion...porque no se me sube por mas chelas que me aviento...jeje!

deaky

Yuano GL said...

Anónimo Anónimo dijo...

entonces yo tambien tengo factor de curacion...porque no se me sube por mas chelas que me aviento...jeje!

deaky

*********************************

Juaz...!!!

Ese "factor de curación" lo tiene el 50% de la población mexicana mi deaky... (me incluyo...) =P

jajajajajaja


Ok, llevamos 3...

Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine

wolvi said...

Recuerdo un chiste....

Ahi tienen al clasico borracho en la cantina, pero esta cantina se encontraba en un edificio alto, en eso llega un tipo y le pregunta:
-¿qué esta tomando señor?
-una cerveza magica, mire -le da un sorbo- tendido va hacia la ventana y se avienta le da dos vueltas al edificio y regresa por la ventana
-wow sorprende, deme una de esas cantinero- responde el tipo recien llegado
le da un sorbo, se avienta por la ventana y vergas se oye el madrazo
dice el cantinero: pinche superman eres bien culero cuando andas tomado

jajaja xD

Yuano GL said...

ajajajajajaajaja

XD

Anónimo said...

tambien si se fijaron...(aunque nadie tome en la escena) en la pelicula de MATRIX (la 1era) en la escena donde se pelean en el metro hay una anuncio de gigante de SOL que se ve a lo largo de toda la pelea.

Anónimo said...

ejem..el mensaje anterior fue mio

deaky

Bla.bla.bla. said...

asì es deak, de hecho ese es de los comerciales que me han parecido más curiosos ya que en aquel tiempo (el lejano 1999) Sol apenas estaba comenzando, y ver su marca en la pelea principal de The Matrix fue interesante

Yuano GL said...

Así es karnales...

En esos lejanos años, CCM tenía todas sus baterías puestas en SOL y XX Lager para conquistar el mercado gringo...

A la fecha, la Tecate es la marca de cerveza que esta triplicando sus exportaciones a EUA año tras año...


Igual, siguen con XX Lager y Ambar (Diantre, la ambar es una chulada de cerveza, lástima que no la haya en Duranyork...) pero a la marca a la que le estan metiendo varo en EUA en este momento, es a TECATE...

Otra más de cervezas, en la pelicula de FF 2, se ve a reed y a ben pisteandose unas XX Ambar...

Ya van más:

Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine
Matrix
FF 2

Dash said...

Pues con tanta inforcación sobre cerveza y tanto comercial yo paso a retirame al deposito más cercano...

Anónimo said...

guamas, guamas, guamas...!!!

Yuano GL

SpiderGámez said...

tambien ben reilly el exclon de peter parker tenia problemas con la bebida, en la historia de los años perdidos se pone ebrio con una sola cheve (se me hace que era una indio), o el proesor emmet brown que tambien se pone hasta las chanclas con un whisky en volver al futuro parte 3.

Yuano GL said...

Mira, hasta ahorita que lo mencionas me acordé spidergamez,,,


okas, ya van más:


Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine
Matrix
FF 2
Ben Reilly
Emmet Brown

Luis said...

De hecho el doc Emmet Brown nunca se tomo esa copita de whisky en Back to the Future 3, lo que hace mas cotorra su briaguez porque tecnicamente estaba sobrio. Spidergámez sabe perfectamente que aqui en La Laguna sucede algo surrealista, los domingos en torreón (por ser Coahuila) no se vende alcohol, pero ahora si que no hay pedo (mas bien varios), vamos a Gómez Palcio (Durango), vecinos nuestros y nos surtimos de alcohol para ver al Santos.

Por cierto de ser cineasta a mi protagonista lo filmaria tomandose una Indio, jeje saludos.

Demetrio.

Demetrio.

Anónimo said...

Ai va la mía:

En Operación Bolívar con la sangre de los ángeles se hace el CHINGUEÉ. Bebida que hace que las neuronas mueran. Un enervante muy potente.

En El cadáver y el Sofá Sophie le propone a el protagonista que se despidan tomando vino marca DIABLO -yo he tomado un vino con un nombre parecido: "EL CASILLERO DEL DIABLO" es un vino tinto, fuerte, amargo y algo seco. No me gustó mucho. A mi me gusta el vino suave y frutal- Le dice: "Ahora sí nos va a llevar el Diablo" Esto podría hacer alusión a Hellboy.

Y hablando de Hellboy... en el tomo de este año del FREE COMIC BOOK DAY. Se puede observar a Hellboy pisteando melancólico con una botella de licor.

Yo quiero mis frías y ten por seguro que iré por ellas.

Mi cerveza favorita es la LEON seguida por la INDIO. Después y en un lejano tercer lugar la barrilito y la corona.

Atte: GAIDER ABDUL AL-HAZRED.

El Cacha said...

¿Que quiere el seguro social?

Salud!!!

Yuano GL said...

jajajajajajaja..

así es Cacha... SALUD...!!!

El que se me ha hecho raro que no postee aqui es el Enano... debe de seguir jarra aun celebrando su cumpleaños...

okas, la lista hasta ahora...

Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine
Matrix
FF 2
Ben Reilly
Emmet Brown
los domingos torreonenses...???
Operación Bolivar
El Cadaver y el sofá


Mi estimado gaider, acá la que rifa es la Tecate Roja, pero la Tecate light, ahí la lleva... (pisteas con TKT Light y no te da cruda...!!! es una chulada esa cheve...!!!)

niño zoquete said...

orale, valentin,no sabia que eras abstemio

Yuano GL said...

Blogger niño zoquete dijo...

orale, valentin,no sabia que eras abstemio

*************************

De las que se pierde mi Zoquete...

=P

Anónimo said...

No están ustedes pa' saberlo ni yo para contarlo pero solo una vez tuve cruda y eso fue por que me aventé unos mezcales de 20 pesos cada uno -si, de esos que te dejan ciego-.

Por ustedes le entraré a la TKT y consté -quien me conozca lo sabrá perfectamente- que me choca todo lo ligth.


Saludos desde NEZA.

Atte:

Gaider Abdul "El pulquero"
Al-Hazred.

PD. No hay nada como una cecina de YECAPIXTLA con unas LEÓN bien frías y limón.

PD2. El chiste del Wolvie esta bien chingón JAJAJAJKAJA

Anónimo said...

Por cierto... A alguien le gusta el pulque?

Es mi bebida alcohólica favorita!!!

Atte:
Gaider Abdul

Dash said...

NOOOO MI GAIDER ¿NOMAS UNA CRUDA EN LA VIDA? PERO Q CORTA HA SIDO TU VIDA MI BUEN... HUUMMM NOMAS AVISO Q AHORA PARA LA ANG Q INVITE LOS ALCOHOLES NO CARGAMOS BORRACHOS MAÑANEROS, ASI Q VAYA ENTRENANDOLE...

niño zoquete said...

homero mi heroe simpson, cuenta como comic? y james bond con su martini agitado no revuelto

Yuano GL said...

jajajajaajjajaja

Vas a tener que ir haciendo condición Gaider...!!!

Y excelentes aportes zoquete...!!!

como habernos olvidado del Homero...

ah... cerveza...!!!

=P

Actualizando:

Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine
Matrix
FF 2
Ben Reilly
Emmet Brown
los domingos torreonenses...???
Operación Bolivar
El Cadaver y el sofá
Homero Simpson
007

Dash said...

Hey, q pasa aqui, todos olvidamos al dios del trueno THOR y su gusto por el aguamiel nórdica...

Yuano GL said...

Cuak...!!!

como que tambien el Thor le entra a las "aguitas milagrosas"...???

changos...

Actualizando:

Tony Stark
Ms. Marvel
Wolverine
Matrix
FF 2
Ben Reilly
Emmet Brown
los domingos torreonenses...???
Operación Bolivar
El Cadaver y el sofá
Homero Simpson
007
Thor