[[ REPORTE DESDE LA COMIC-CON DE SAN DIEGO ]]






EL RENACIMIENTO DE FLASH

por Vaneta Rogers para newsarama.com / 24 July 2008 09:09 pm ET traducción para La Covacha por Valentín García.

Hay un nuevo Flash en la ciudad, y llegó para quedarse.

En uno de los anuncios más esperados por los fans de los cómics en la San Diego Comic-Con, DC Comics anunció el jueves una miniserie que saldrá a principios del próximo año llamada The Flash: Rebirth que re introducira al fallecido personaje Barry Allen, regresando al anterior Flash al mundo ficticio que dejó hace más de veinte años.

El escritor Geoff Johns y el artista Ethan Van Sciver han dado guiños de este proyecto por meses, ellos fueron quienes orquestaron un regreso similar del Linterna Verde fallecido Hal Jordan en la serie del 2005 Green Lantern: Rebirth. El regreso de Hal Jordan a manos de Johns y Van Sciver marcó un dramático resurgimiento del cómic Green Lantern, siendo ahora uno de los títulos que más vende en DC.

Las noticias del regreso de Barry Allen al DC Universe se reportó inicialmente en el New York Daily News en abril, pero los fans pensaron que este "regreso" sería temporal, ya que el personaje ha viajado en el tiempo algunas veces varias veces desde su muerte. Pero el anuncio de esta semananos indica que los fans deben acostumbrarse a ver a un nuevo Fash, y serán los dos tipos que revivieron a Linterna Verde quienes lo traigan de vuelta.

Barry Allen, quien fue The Flash desde 1956 durante lo que los lectores de cómics llaman "La Era de Plata", murió en la impactante serie de 1985 Crisis on Infinite Earths que limpio décadas de continuidad en DC. Desde entonces, su sobrino Wally West ha fungido como Flash, Wally se graduó de ser Kid Flash al Flash regular cuando su tío Barry murio.

Ahora que este anuncio confirma el regreso de Barry como Flash, el destino de Wally West es incierto, aunque es posible que más de un personaje sea llamado Flash pues desde la Era de Oro existe un personaje con dicho nombre. El destino de la actual serie de Flash, la cuál es estelarizada aún por Wally West como Flash, también es incierto, pues esta miniserie será la clave para todo el universo de Flash.

La entrevista que Vaneta y newsarama.com hicieron al equipo creativo la podrán leer en español el próximo lunes, si quieren darle una revisada en su idioma original pueden ir ahora mismo dando click aquí.

sábado, 26 de julio de 2008

4 Comments:

jotito said...

EN BUENA HORA MI CORREDOR FABORITO DE REGRESO

PARA ALGUNOS ES ALGO CONFUSO IDENTIFICAR A LOS FLASH PUES TODOS SE YAMAN IGUAL JAJAJAJA

PERO BARRY ES EL MAS RAPIDO

jotito said...

le boy a ganar las palabras al pendejo del enano

el dira es la misma mierda no son originales son cobers bla bla bla blabla bla etc etc mentanda mentada etc bla

yo si tengo vida lectores promedio jajajaja

enano ya no digas nda ya able por ti jajajajja

Dwarf said...

Gracias Jotito, me ahorraste mucho trabajo, ahora puedo pasar directamente a lo que importa....


Pensando en esta idea, que a mi no me llama mucho la atencion, por que si para mi EL LINTERNA VERDE ERA KYLE RINER el caos de FLASH Estas peor, para mi BARRY ALLEN ES UN ENTE PERDIDO EN EL TIEMPO QUE NI CONOCI.....

Sin embargo, lo que si me llama la atencion es que haran con West??? seguira siendo FLASH y veremos a 3 FLash en DC (jay garrick, Allen y west) o se cambiara el nombre y sera OTRO SUPERHEROE???

Dwarf said...

A si, por sierto jotito, si me vas a imitar conoceme un poco mejor, a mi si me gusta DC y si me llama la atencion lo que hacen, yo no soy un marvel zombie que llega a criticar a DC solo por que "marvel tiene personajes mas chidos".