[[ REPORTE DESDE LA COMIC-CON DE SAN DIEGO ]]





noticias recolectadas por Valentín García.

¿Entretenido el viaje a la San Diego Comic Con de la Covacha? Bueno, pues a ver si ahorramos algo y el próximo año si vamos, pero mientras aquí les dejamos el último reportaje, y recuerden, si les agrado este formato de La Covacha News, pues hagánlo saber para seguir ofreciéndoles noticias, ademas de las secciones acostumbradas del Enano, Dark, Yuano, Rich, Pantoja, Lyoko y demás Covachos.

EL REGRESO DEL LORD.-

El anuncio se dió en el marco de la San Diego Comic-Con, Warlord regresa a DC Comics con una nueva serie regular a estrenarse en la primavera del 2009, justo para su 35o aniversario y de la mano de su creador Mike Grell.

The Warlord fue uno de los títulos DC más vendidos a finales de los 70 y es conocido por ser uno de los primeros cómics de "espada y hechiceria" en los EUA, duro 133 números más seis anuales y su relanzamiento en 2006 no contó con su creador y paso sin pena ni gloria.

BUFFY ¿THE WRITER SLAYER?-
Siguiendo con noticias de Dark Horse, el título Buffy Season 8 tendrá una vida editorial agitada pues al termino del crossover que tiene actualmente con los personajes de otro comic de Whedon (Fray), después Jeph Loeb clavará sus garras para un número auto conclusivo -menos mal, que si se queda en la serie, seguro hace que la cancelen. Tras todo esto, el desfile de escritores comienza con Jane Espenson -escritor de la serie de tv- para un arco de 5 números, después regresa para un arco de 5 números estelarizado por Oz, y para concluir, Brad Meltzer escribirá los últimos cinco números.

EN LA TIENDA DE CÓMICS NADIE ESCUCHARÁ TUS GRITOS.-
Para todos aquellos que no lo pidieron, Dark Horse lanzará próximamente tres cómics clásicos de su línea sci fi: Aliens, Predaor y... obviamente ALIENS VS PREDATOR. Desbordan originalidad estos muchachos.


COMICS MUY, MUY LEJANOS.-
Dark Horse prepará una triada de series basada en las famosas creaciones de George Lucas -no, no hablo de THX- La primera será es Star Wars: The Force Unleashed, una adaptación del video juego que esta por salir, que ademas incluirá historia extra. También desde una galaxia muy, muy lejana llega Clone Wars que será lanzada en dos versiones mensuales, una tipo comic y otro en formato digest. Ademas, en otoño veremos el regreso de Indy al noveno arte vía la nueva serie Indiana Jones and he Tomb of Gods con arte Tony Harris.

¿A QUIÉN VAS A LLAMAR?.-
IDW se arriesga este próximo octubre y nos trae de vuelta a los cómics a ciertos personajes que fueron famosos por allá de 1984 debido a cierta película llamada Ghostbusters. Los verdaderos Cazafantasmas estelarizarán una miniserie de cuatro números con guiones de Keith Champagne y arte de Tom Nguyen, y la historia se centrará en una pequeña venganza por parte de los fantasmas en contra de Venkman, Ray, Egon y Winston.

Para ver una pequeña entrevista sobre esta miniserie visita el Bla.bla.blog!

RENOVAR O MORIR.-
El dibujante que acaba de renovar exclusiva por tres años más con Marvel Comics es Frank Cho quien ha declarado que debido a sus retrasos el no estará a cargo de ningún título mensual y se dedicará solamente a mini series y novelas gráficas.

Por lo pronto adelanto que trabajará en una historia entre La Gata Negra y La Mujer Araña, así como una serie entre La Viuda Negra y Man Thing.

I BELIVE IN THE DARK KNIGHT.-
Tras este último fin de semana The Dark Knight recaudó $75.6 million (según boxofficeguru.com), rompiéndo así un nuevo record como la película que más ha recaudado en su segundo fin de semana, reemplazando a Shrek 2 que recaudó $72.1m en 2004; Con todo esto Dark Knight suma un total de $314.2m tras sólo diez días del estreno.

martes, 29 de julio de 2008

7 Comments:

Yuano GL said...

Si, si me gusto Valentin...!!!

=P

jajajajajaja

Ya en serio, esta muy padre este formato para dar news...

La otra que quiero comentar respecto a este topic...

que pekz...???!!! nos invaden los 80's...!!!

Me da curiosidad leer el comic de los ghost busters...

Bla.bla.bla. said...

jaja, de hecho a mi también, que puedo decir... "I aint afraid of no ghosts"

Dwarf said...

Cuantos Chochitos hay por aqui....

Puta darle comics que chingada obcecion tienen con Loeb, ni que sus comics vendieran tan bien (desde que se paso a marvel sus comics no venden tan bien como los DC)........ me caga que ahora tambien vaya a meter mano en Buffy (no importa que sea solo un numero autoconclusibo este rey midas de la mierda no nesesita mas........ es mas 3 viñetas son suficientes para que te joda una serie).....

Por otro lado el arco de Brat MEtzerl cerrando lo compensa todo....

Asi sobre el regreso de OZ....... puta madre tenia la esperansa de que esta apareciera en Angel.......

Yuano GL said...

Frank Cho dibujando de nueva cuenta a Black Cat y a Spider Woman...

Definitivamente tiene que entrar esa miniserie en mi comicteca...

=P

Frostbyte said...

Marvelzombie ¿yo?, pues probablemente; por que compro Thor y Captain America, en fin, tal vez, pero DC me hartó, y con todo y que leí SCW (como me recomendaste mi estimado Dwarf) y no me "encantó" creo que es cuestión de gustos viejo, eso y nada mas.

jotito said...

TODAS LAS NOTICIAS VIEN LA BERDAD DE ESTAS NEW NO ME INTERESARON EN LO PERSONAL

solo lo de batman pues ya la vi dos veces jajaa

y boy por la tercera

Dark Spider said...

Con esa recaudación no cabe duda que habrá tercera parte de Batman..