.:: Reseña Blablablera ::.







por Valentín García.


52 semanas Tomo 23
52 week 45, 46

guión
Greg Rucka, Grant Morrison, Mark Waid y Geoff Johns
dibujo
Chris Batista y Pat Ollif

Serie "mensual" $39 / 48 pgs / color
DC Comics - Editorial Vid

Esta serie comenzó bien, flojeo un poco y recuperó fuerza hasta sus últimos cinco o seis números (que en español son dobles, así que vienen a ser entre diez y doce capítulos). Y este tomo no es la excepción. Black Adam esta empu... enca... bastante molesto tras el asesinato de Isis y Osiris y emprende un ataque a Bialya que termina con la muerte de dos millones de personas.

¿Deja Vú?
Algo, considerando que Grant "destruyo Genosha y me largo de Marvel" Morrison está involucrado en el proyecto, además de terminar por echarse al plato otro elemento de la Liga de Giffen (Bialya), pero bueno, siguiendo con el cómic: Adam vuelca su ira contra Bialya y contra el grupo de científicos locos que tiene el Dr Ivana... el dibujo no es el mejor pero cumple con lo que requiere la historia, la cuál es recomendable para esa gente emocionada con WWH.

La historia de Adam abarca los dos capítulos y poco se puede ver de los otros personajes, vaya, realmente no hay mucho que decir releyendo esta historia, pero dan ganas de echarle un ojo a la III Guerra Mundial (que viene a ser¿cuál? la tercera o la cuarta de DC).

Se sigue resintiendo la patética publicación que Vid hace de esta serie que al final tardó más de 52 semanas en contarse.

martes, 8 de julio de 2008

3 Comments:

Anónimo said...

lo dicho, no es asunto de publicidad o no, es solo de buen gusto, y no me refiero a que no sea trabajo escanear imagenes, pero firmarlas sin que sean tuyas... da mucho que decir, pero en fin si el blog te lo permite, pues es lo que hay y de alli no pasara...

Anónimo said...

Buena reseña y coincido contigo se antoja leer 3 guerra, lo malo es la publicacion q es muy tardada

Dwarf said...

Ese mi ANO NIMO, como les gusta resaltar nimiedades.......... tal ves podriamos poner el sintillo de "estos comics no nos pertenesen, solo se ponen con fin entretenitivo y blablabla"...... pero eso es muy marica y da hueva, ademas si vale quiere publicitar su escaneada es muy su pedo, y el blog se lo permitira hasta que DC nos caiga con sus abogados, entonses negaremos conocer a ningun valentin.