¿VORACIDAD EDITORIAL?




Bien esta nota sera muy breve, resulta que como a Editorial Vid le dio resultado vender en preventa el Número 13 de Death Note con una ridicula e insipida tarjeta "personalizada", a un precio por encima de lo normal, al genio que dio tan brillante idea sugirio tambien que:


Se vendera por paquete en preventa los tomos "Muerte en la Familia", "Dark Nigth Return" y " La Broma Mortal" en $300 pesos con un adelanto de $150 pesos y a cubri contra entrega hasta el mes de septiembre dicho paquete incluye un "poster Conmemorativo" y "Un Botón de Aniversario", por el 70 aniversario del personaje, no se venderan en forma individual, ¿que tal? ¿voraz no?


Asi que si quieres alguno de estos tomos en forma individual deberas esperar hasta después de Septiembre para adquirirlos si es que hay existencia, tal y como paso con el Death Note No.13, a todo esto yo le veo como un abuso, y esta noticia que se filtro primero en algunos blogs fue confirmado por su servidor en una de las tiendas de Mundo Vid.


Donde por cierto regañaron al encargado por divulgar la noticia, cuando el encargado ni siquiera sabia ( para variar) de esta "promocion" y al interlocutor en el telefono le menciono que yo el cliente le habia informado a él y no al reves, como siempre Vid haciendo gala de la "excelente" comicación que existe en dicha empresa, ya que la otra "promocion" una suerte de vales de descuento para ciertos titulos no se si de Manga o de Comics tambien le fue informado al encargado por otro cliente, pero bueno esa es bronca de ellos, lo importante es que desde mi punto de vista sigue siendo un abuso¿ustedes que opinan?


¡Hasta la Proxima Columna¡


jueves, 17 de julio de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

Yo creo que será un abuso para quienes los obliguen a comprar el paquete... si es tu caso, cuentaselo a quien más confianza le tengas. No es justo que abusen de ti de esa manera.

Anónimo said...

bien dicho! eso de vid no aprenden!

jotito said...

pues aya ustdes yo pagaria asta 400 por todo eso junto

en cuanto supe la noticia por otro blog creo ke el de bla bla

se me ilumino el rostro yo e deseado mucho el dark nigth return la broma y la tengo pero en fin

la comprare

aproposito cada quien yo compro por que puedo ajajja

KaRlOz said...

La verdad si se me hace una reverenda Pendej@a@ eso de ensartarle a la gente a la de abuelita soy tu nieto todo por 400.00 -ke si hay o kien los pueda o no pagar es otro asunto ke ni al caso-
ya ni la chiflan en vid, y luego para que salgan con que son replicas exactas de las versiones que publico originalmente, ni siquiera tiene un plus -lo del poster y el boton son jaladas-
Saludos