[[ BLA.BLA.BLA! ]]





.:: GIO'S MOVING DAY ::.

¿Se acaba ToquedeQueda.net? ¿Televisa no ve con buenos ojos a los marvelitas? No sabemos la razón pero el Editor en Jefe de Marvel México ha mudado su bullpen de toquedequeda.net y lo ha trasladado a nuestros territorios blogerianos. En la Covacha le deseamos la mejor de las suertes al Giobas en esta nueva etapa y también esperamos que ahora si postee diario el muchacho... visitenlo en www.marvelcomicsmexico.blogspot.com.

¿Què, ese no es el url de la Covacha? Ah, si si, el de él es www.marvelmexico.blogspot.com, ya, me parecía extraño... ya saben la originalidad de los Televisos tss estos muchachos.

.:: BUENA IDEA, MALA IDEA ::.

Buena Idea, escribir un cómic con una carga psicólogica fuerte sobre el Hombre Murciélago, Mala Idea, trasladar esa historia a los videojuegos. Así es, el sitio de internet Worthplaying.com soltó la noticia de que el próximo juego de Batman para el 2009 será producido por Warner y Eidos Interactive y será la interpretación en pixeles del clásico de Grant Morrison: Batman: Arkham Assylum. El sitio oficial del videojuego se subirá al público el quince de agosto alrededor del mediodía y aunque yo no estoy muy convencido de que esto funcione, los fans ya escuchan rumores de que será el mejor videojuego del Caballero Nocturno hasta la fecha.

Algo que vale la pena destacar es que el escritor del videojuego es Paul Dini, actual escritor de Detective Comics, y productor de la caricatura noventera Batman: The Animated Series.

.:: ¡AY MOSTROS! ::.

Esta semana llega a las tiendas de cómics especializadas un enfrentamiento entre dos íconos del cine de terror. Los encargados de este especial son Image Comics y Frazetta Comics, quienes traen a la vida a dos clásicos en una historia llena de acción.

Frank Frazetta's Dracula Meets the Wolfman sale este agosto y promete regresar el terror a nuestras vidas. El especial estará escrito por Steve Niles (30 Days of Night, Batman: Gotham After Midnight) y dibujado por Francesco Francavilla (Zorro, Sorrow) . Si quieres ver un preview da click aquí para que veas el adelanto exclusivo de newsarama.com sobre Dracula Meets the Wolfman.


.:: SI A PORTADITAS VAMOS ::.

Como suele ser costumbre, el portal de internet de la Revista de Comics WizardUniverse.com nos muestra lo que, según ellos, es la portada de la semana del Hulk # 5 de Marvel y nos presenta las dos variantes del mismo, una por Ed McGuinnes y la otra por Oliver Copiel... para mi que quisieron hacer ver mal a don Mc porque el arte no tiene comparación.

Mañana una Opinión Enana con el Dwarf sobre este número que, bueno, esta escrito por Jeph Loeb así que no esperen mucho.

miércoles, 13 de agosto de 2008

4 Comments:

Dwarf said...

Este, y cual es la de Mcguines y cual la de Coipel???

Frostbyte said...

mcguiness izquerda, coipel derecha, a menos claro que estes siendo sarcástico.

Bla.bla.bla. said...

jajajajajajajajaja, no mames pinche enano, a wilson q es sarcasmo verdad...

Dwarf said...

les juro que no le veo la diferencia al par de imagenes.

Igual me imagino que Copiel rebajo su estilo pra "cuadrar" con el de Mcguines