[[ BLA.BLA.BLA! ]]





.:: LA LLEGADA DE LA MERCADOTECNIA ::.


Desde que en el número 10 de la nueva serie de la Sociedad de la Justicia se re introdujo la mitología de Kingdom Come al UDC, Geoff Johns y Alex Ross han orquestado un crescendo de historias que no dejan de acumularse y en noviembre llegarán tres especiales que "enriqueceran" no sólo la línea narrativa, sino los bolsillos de los de DC ¿creen que no nos dimos cuenta? Eh, ¿por quienes nos toman? ¿unos consumistas irremediables? Oh si, lo olvidaba... "brand new day", aprendiste bien de Joe, Didio....

.:: HABLANDO DE MUJERES Y CANCELACIONES ::.

Bueno, sólo de cancelaciones pero siempre es despierta interes el hablar de mujeres, ¿no?... pero a lo que te truje chencha, este mes salió el número 12 de Shadowpact en nuestro país, lo que da por concluida una de las series más bizarras que se hayan visto en México, y no porque el cómic del Pacto de las Sombras sea extraño sino porque hasta ahora nadie sabe cual de todos los monos cilindreros de Vid trajó esta joyita... no me malentiendan, a mi me encanta Shadowpact pero honestamente ¿creyeron que sería un éxito de ventas? pff, ah, y la serie que lo sustituye es Titans... si, los Titanes, no los Jóvenes Titanes... ¿¿es que los monos de Vid no entienden?? por cierto, es la segunda vez que lanzan este título en México y ¿qué creen? la primera vez tampoco tuvó éxito...

.:: McLOVIN PATEA TRASEROS ::.

Así es, al parecer Christopher Mintz-Plasse, mejor conocido como McLovin en la película Super Cool, esta por convertirse el villano Red Mist en la película Kick Ass, basada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr.

La actriz de Dirty Sexy Money, Chloe Moretz, tendrá el co estelar encarnando a la jóven ninja de once años.

.:: EL PRÍNCIPE CON RETRASOS ::.

Para aquellos fans de Harry Potter reprimidos que entran a La Covacha, les informamos que la sexta entrega de "el niño que vivió" ha cambiado su fecha de salida de noviembre 2008 a julio de 2009. Los directivos de Warner alegan que el retraso se debe a la huelga de escritores de inicios de año, además de que pretenden llegar a una mayor audiencia en verano. Claro, aprovechando que en 2009 no habrá tantas películas hay que buscar auditorio.

.:: GARTH ENNIS WAR JOURNAL ::.

El escritor de Punisher Max, Garth Ennis, publicará vía Dynamite tres títulos dentro de la serie "Battlefields", la cual narra historias perdidas de soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Algo que es familiar para los fans de Ennis durante su etapa en Vertigo.

El primer título de la serie sale este octubre y se llamará Night Witches, misma que estará ilustrada por Russ Braun, Ennis presentará también The Tankies y Dear Billy (cada mini serie de tres números cada una) para completar este primer volumen de Battlefields.

lunes, 18 de agosto de 2008

8 Comments:

Warrior said...

Interesantes todas las noticias, mm yo no se nada sobre los monos de vid, no me preguntes cual fe .

Anónimo said...

mecoso:
y para cuando vuelves con reseñas de comics editados en mexico?

Dwarf said...

Mi estimado Vale deceguro vid tendra una respuesta estilo "es que mira solo podemos poner un comic de la familia Titan al mes, por que es todo lo que la lisencia nos permite, y como jovenes titates ya esta avansado crehimo..... uuaaaaa banana, uuuuuuu bananan......... "

Sobre Potter......... pffff que fiasco, HP ya tenia el mote de "saga navideña" no se por que se han entercado en sacarla en verano si las ventas siempre les bajan en esas fechas (Cuando lo que buscas ver es peleas, explosiones y viejas buenotas)..... en fin, los de WB quieren "estirar" lo mas que puedan la saga.

Bla.bla.bla. said...

hoy mismo, Shadowpact 12.. no tengo scanner así que será una reseña sin mucha imagen pero se hara lo posible mecoso...

Y si Dwarf, al parecer quieren aprovechar que en 2009 no habrá tanto blockbuster o algo por el estilo, pero al menos dijeron q las otras dos cintas no se retrasaran (ah porque van a sacar dos películas del séptimo libro... ojala saquen la historia paralela que en el libro casi no sale)

Baron Zemo said...

conoci a shadowpact en dia de venganza y me encanto luego compra el especial y tambien me husto

pero no e podido seguir omprando despues del numero 1 pero comprare todos

mclovin era el pesonaje que mas me hacia reir

tengo una duda en mexico apenas an publicado el 1 de la jsa berdad esto que dicen de la jsa no.2 tambien estara en mexico

Anónimo said...

JSA de vid va en el no.3 salio hace 3 semanas!

Bla.bla.bla. said...

pero solo en los mundos vid anónimo... (de hecho yo solo he visto hasta el no. dos); en puestos de revista y conmigo no ha llegado ni el primer número... ¬¬

y yo si recomiendo Shadowpact, tal vez no es para todos los gustos pero yo pienso comprarme los tpbs siguientes en inglés...

Horacio said...

Garth Ennis... ¡ya era hora!