[[ BLA.BLA.BLA! ]]





.:: ÉCHATE UN SIX PACK ::.

Gail Simone regresa a su equipo de antihéroes este próximo septiembre con el lanzamiento de la nueva serie mensual de DC: Secret Six. Los dibujos serán cortesía de Nicola Smith, viejo conocido de Simone durante su etapa en Aves de Presa. La alineación tendrá a los fundadores Scandall, Deadshot, Ragdoll y el líder Catman, con un par de nuevos miembros aún por confirmar.

Para ver un preview exclusivo de Newsarama.com, da click aquí.

.:: ARAÑAS PANTEONERAS ::.

A pesar de ser un veterano de las viñetas y haber trabajado con leyendas del cómic como Flash, la Liga de la Justicia o el Capitán América, Mark Waid por primera vez se hará cargo de una serie araña a partir del # 578 del Amazing Spiderman el próximo noviembre. En los lápices lo acompañara Marcos Martin... que confieso no tengo idea de quien sea este tipo, espero este a la altura del título y del guionista, aunque sea parte de brand new day.

.:: SONRÍE... ::.

La Cámara Escondida favorita del Universo Marvel, Phillip Sheldon, regresa a finales de año en su propia seria títulada: Marvels Eye of the Camera, y volverá acompañado del escritor Kurt Busiek. Por si no recuerdan, Shelldon es el verdadero protagonista de la miniserie de 1994 Marvels, misma que catapultó a la fama a Alex Ross hace ya quince años. Busiek estará acompañado esta vez del artista Jay Anacleto (no es broma, así se llama) y los primeros dos números saldran en diciembre, convirtiéndose a partir de enero en serie mensual. Algunos de los eventos que veremos a través de la lente de Sheldon serán la Muerte de Elektra, la Caída de los Mutantes, las Guerras Secretas II entre otros eventos de la Casa de las Ideas.

viernes, 29 de agosto de 2008

6 Comments:

Herodes said...

Marcos Martin es un español que para Marvel realizó la miniserie de Dr. Strange: The Oath y recientemente trabajo con Dan Slott en Amazing.
Para mi, es de los mejores dibujantes que han intervenido en todo este asunto de Brand New Day.

Baron Zemo said...

soy fanatico de secret six es muy bueno el equipo y creo que si lo trabajan bien pude llegar todo una serie muy muy exitosa

aun que esto de super equipos de villanos no es nada nuevo por otro lado marvel tiene entre otros a los thunderbolts

y estare en shock esperando al sheldon

gracias por las noticias

Dwarf said...

Waid en Spiderman, muestra inequivoca de que Quesada la cago :P.

Juan Miguel said...

Hmm Waid es muy fan de la Silver Age, veremos qué puede hacer con Spidey, porque desde que lo leí en JLA no puedo evitar notar que muchas de sus historias son repetitivas, entretenidas pero repetitivas y llegan a cansar.

Y estoy de acuerdo, Marcos Martín es un dibujante excelente.

Isaac said...

Secret six, wiiiiiiiiii, ojala y simon pueda hacer un trabajo igual de bueno que lo que hizo durante villians united, si es asi, esta sera una de las mejores series de Dc el proximo año.
En cuanto a waid en spider-man, a ver que hacer, lo de one more day me repugna, pero parece que brand new day a tenido historias interesantes y buena critica, veremos que paso.

Bla.bla.bla. said...

eh yo confesé no conocerlo, si es bueno el tipo me alegra xD