Comikaze #2 en Bada Bing Comics









Pues el día llego! Comikaze #2 vio la luz el día de hoy en Bada Bing Comics. Se dio una buena concurrencia entre parte del equipo de la publicación así como la de muchos comiqueros.

Pero ¿qué es Comikaze?, en palabras de uno de los editores: "Comikaze es una revista sobre frikadas, aunque -como bien indica el subtítulo- su tema central es el noveno arte, saben que los fanboys tienen gustos similares e intentan abarcarlos presentando artículos sobre arte fantástico, manga, animación y cine friki, pasando por los obvios temas comiqueros"

Nos recibieron muy bien (como siempre, gracias Giacomo!), entre comics, pastel y muchas caras conocidas. Comikaze #2 cuenta con la portada de Jesús Antonio Hernández y el color de Renato Guerra.








Aquí en la imágen tenemos a Mario Guevara, Jorge Tovalín, Elizabeth Gil, Everardo Ferrer y claro Iron Man!










Gaider-Abdul con el portadista estrella de Comikaze Jesús Antonio Hernández.









BEF y nuevamente Gaider-Abdul.







Aquí un crossover muy interesante: Bonoman, John Mulder, Don Diavolo, Gaider-Abdul y Lestat.









"Tony Stark", El Monito y Gaider-Abdul.








Iron Man le esta dando una lección a Gaider-Abdul por no comprar sus comics en Bada Bing!



Como mencionamos se dio una muy buena concurrencia, entre los asistentes estuvo también Jorge "Break" (de quien no tenemos imágen porque se nos paso, sorry )



¿Ahora que trae de nuevo esta edicón de Comikaze?

Este número incluye una historia inédita de BEF, uno de los talentos del cómic más importantes y reconocidos de México, quien durante su reciente cambio de domicilio, descubrió una historia que había sido olvidada hace una década. Así que el amable BEF la corrigió y entintó para su debut impreso en Comikaze.

Además de contar con la primera parte de un artículo sobre el paso de Marvel en México, desde los años 50, Everardo Ferrer consiguió una entrevista muy interesante con Mario Guevara, dibujante mexicano que actualmente trabaja para Dark Horse y Dynamite, quien nos da un genial acercamiento a la vida de un dibujante profesional.

Mauricio Herrera concluye su semblanza de Frank Frazetta: Amo de la ilustración fantástica.

En la tónica del número anterior Jorge Tovalín ahora nos escribe sobre Alex Raymond (creador de Flash Gordon).

Nuestro querido amigo Luis Sopelana realiza una reseña a uno de los comics más vendidos de Image: Casanova, y que en voz de los expertos (CBR/ Newsar-a-ma), será un claro referente al comic "tipo" de ésta década.

Y muchos articulos más donde podemos leer a Augusto Mora, Mauricio Matamoros, Rodrigo Vidal, José Miguel Alva, Luis Roiz, Nuk 9, Santiago Fernández y Manuel Dávila.

domingo, 10 de agosto de 2008

5 Comments:

Anónimo said...

y este numero ya esta a la venta en vid?

Comikaze said...

Hola!

Muchas gracias a Lyoko y La Covacha por visitarnos el sábado y apoyarnos difundiendo la existencia de la revista. Esperamos les guste el número nuevo.

Calculamos que mañana martes o a más tardar el miércoles se entreguen los ejemplares a Vid, por lo que la revista debe comenzar a circular en sus tiendas a la brevedad.

jotito said...

investige en comic castle que es donde pienso aser una compra y agarrar los dos comikaze pero solo tienen el numero 1 el dos para cuando lo tendra comicastle

Frostbyte said...

I AM CARDBOARD-MAN!!!

Comikaze said...

El numero dos de Comikaze esperamos entregarlo el miercoles de esta semana, o el jueves a mas tardar, asi que segurito ya lo podras ver el fin de semana.