d-STRIP-ando: El geek visto por la psicología



En la emisión de anoche del programa de webradio d-STRIP-ando, que se transmite todos los miercoles a las 8:00 pm (eso si, no son muy puntuales) por QuiteLoud FM hubo un programa muy controversial: El coleccionista de comics o simplemente el "Geek" como aquí le llamaron desde el punto de vista de la psicología...pueden oirlo aquí mismo solo hagan click en el player (tarda unos 50 segundos en hacer cache para poder comenzar a escucharlo) o si lo prefieren (ya que es algo largo de más de hora y media) lo pueden bajar a su reproductor digital favorito en MP3 solo den click al boton de download (mide al rededor de 40Mb)...Recuerden que este y otros audios los pueden escuchar en la PodCast Central.






Flash Player Not Found

jueves, 21 de agosto de 2008

9 Comments:

oscar said...

Pues dudo que este programa le solucione la frikes a alguien, pero sí está entretenido. Lo que me encantó es que me hizo imaginar a todos esos que se quejan de todos los cómics que se publican, bien contentos jalándosela en el baño después de leer a todos los que les reclaman que sean tan necios. Ja jaa, no pongo nombres porque cada quien tendrá a alguien en mente

Dwarf said...

Yo me imagino a los spiderfans teniendo orgasmos mientras piensan que "ya esta bajando Spidy del TOP 20.......TENIAMOS RAZON, SE EQUIVOCO" :P

Jajajaja, pinches spiderfans, gracias a ellos, REGRESE AL ANIME....

Por sierto, ya le voy agarrando el gusto a NARUTO :P.

Justi Sexy jajajajjaaa

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ said...

Cha...¿que pedo?, pues esta entretenido el asunto. dwarf, ¡aguas!, porque a mi me costo un huevo quitarme la adicción a Naruto y nunca le vi el fin.

Dwarf said...

Naaaa es muy dificil que algo me "genere adiccion", si consideramos adiccion como "trasformate en un Fan From Hell" (que me imagino que es lo que me quieres decir) de esos que pasan todo el dia pensando en "un producto" (historia, juego, novela etcetc etc) y que TODAS LAS DEMAS COSAS ESTAN EN PLANO SECUNDARIO..... es muy dificil que algo me genere "tanto interes"........ de hecho la ultima cosa que me genero "una adiccion" fue la linea ultimate.... encabezado por THE ULTIMATES........ pero ya ves, apartir del numero 10 se fue diluyendo y actualmente casi no me gusta la linea (savo por Ultimate Origin, no leo nada de esa linea)....

Asi que incluso si el caso de que "me vuelva adicto a naruto" se llegue a dar (lo cual es dificil, por que si bien, ya le agarre "gusto" a algunas cosas, me sigue pareciendo (y siempre lo sostendre) una What if si Dragon Ball y Harry Potter se encuentran).... osea, no tiene "ese algo" que me llame "tanto la atencion".........de hecho, Samurai Champloo se gano mi atencion con tan solo un capitulo, y me avente la temporada completa..... cosa que naruto no hace.....

De hecho, es muy probable que la deje de ver si encuentro otro "anime" que me llame mas la atencion......... por que veras no es tanto que "quiera ver naruto" si no que quiero "ver anime" para dejar de ser "Comic Fan", ya no quiero perteneser al grupo "encabesado" por los "maquiavelicos spiderfans".....

Anónimo said...

vaya mierda de programa dan lastima, puras pendejadas! ahora si que se consigan una vida! ademas geek no es = a coleccionista/lector compulsivo de comics!!!!! como ya dije esos weyes con unos pendejo! y por cierto que paso con el tovalin que no salia en este bodrio?

Lic Felipe Amezcua said...

Vaya vaya pero que perdida de tiempo, lo bueno es que estaba haciendo otras cosas mientras lo escuchaba! Esa gente tiene pura caca en la cabeza...

Dwarf said...

Y aun asi le regalas tu valioso tiempo, al darte el tiempo de escribir sobre ellos.......... :P.

Lic Felipe Amezcua said...

cuando hablan de comics es enriquecedor, pero cuando todo el programa es debraye y medio es mejor poner musica u otra cosa...se quejan del programa de enfrente pero Paco es una persona que realmente sabe de comics y ha callado a mas de un "sabiondo" es una lastima que aun no regrese haber y para cuando.

Balacci said...

Que pedo amezcua? cuando hablan de comics es enriquecedor y cuando hablan de psicologia y sexualidad aplicada a gente q lee comics NO? no mams date tiempo para otras cosas, claro q es una sugerencia sino ps sigue CHILLANDO x el paco.

Saludos.