El Shenshashional Shpider-Man (versión abuelito)

s
El Extraño Caso De... parte 3

Calvin Zabo al saber que Peter Parker es realmente Spider-Man ve esto como una buena oportunidad para, como buen científico, trata de recrear esa situación, un experimento más para una mente enferma como la suya ya que ahora utiliza jovenes cuyas vidas han tenido desgracias en el pasado para emular un hecho creado por el azar (si, obviaré la parte totémica de jms). Mientras Spider-Man en su traje negro busca al culpable de la condición en la que se encuentra su tía May, al darse cuenta de las versiones piratas y, del horrible fin que les espera, empieza a cazarlos uno por uno para después buscar al culpable; pero debe hacerlo rápido ya que la última víctima del Dr. Zabo, ahora convertido en Mr. Hyde, es un ex-estudiante suyo, Jordan Harrison.
Número que cierra la pelea entre Mr. Hyde y Spider, escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, con dibujos de Ramon Bachs y con tintas de Paul Mounts, el título hace referencia al libro El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr Hyde, además de que se hace la pregunta de si al usar el traje negro es porque Peter ha abrazado su lado oscuro (cosa que sabemos que no sucede), pero al parecer su antiguo alumno Jordan es cosa aparte, una lástima que esta trama así como la parte de profesor de Parker no se desarrollen en un futuro.

La Última Tentación de Eddie Brock... parte 1

Eddie Brock tenía muchas aptitudes para ser el mejor reportero, joven, curioso y mucha hambre de ser alguien, tal vez esto lo tenía en demasia, ya que su hambre lo obligó a tomar una decisión incorrecta, acusando a una persona incorrecta de ser el devorador de pecados, el cual fue desenmascarado por Spider y Daredevil (ver la saga La Muerte de Jean DeWolf), así que humillado publicamente y con una reputación destruída optó por la opción mas fácil, un suicidio que no salió como esperaba, en una iglesia recibió el simbiote que Peter trajó de el planeta de las guerras secretas, se convitió en Venom, se volvió uno de los mayores enemigos del araña, trató de ser un protector, pero no logró nada, se dió cuenta de que el simbiote lo mantenía vivo de un cancer terminal, a final de cuentas hizo las pases con su Dios y remató su ente "amigo" al mejor postor, esperando morir en paz en un hospital, atormentado por el fantasma de su simbiote, llega a pensar que aún le queda una cosa más que hacer y al notar que la tía May esta en el mismo hospital que él, el simbiote tiene una idea, dar el golpe final a Parker, matar a su tía.

Felicidades a todos los adultos mayores hoy en sus días, en especial a mi papa que es su cumpleaños, jeje, Felicidades!!!

jueves, 28 de agosto de 2008

0 Comments: