Hulk # 5

Photobucket

Loeb-McGuinness

Oh dios mío, que numero tan genial, tan divertido, tan hilarante……. O Jesucristo no me había reído tanto con un comic desde que se dejaron de publicar los Animaniacs…

Esperen, me acaban de informar que este comic no era motivo de riza, que iba en tono serio…….. naaaaa, no me lo creo.

Loeb claramente intenta hacer de Hulk un sit-com, situaciones chuscas que parodian los comics de superhéroes, ahí esta “esas ideas locas” que siempre se dan en “las peleas de dos héroes”. En este caso nos centramos en Thor vs Hulk, donde Loeb claramente se burla de esa obsesión de los guionistas que manejan a Thor a hacer referencia a que “nadie mas que thor puede levantar el martillo”, el chiste de Loeb es genial, se inventa una de esas locas ideas “lógicas” que los guionistas siempre se andan sacando de la manga y nos muestra que “el martillo no necesita ser levantado, solo tiene que tomarlo CON TODO Y THOR y ya esta, maldición de Odín nulificada”….. y por si eso fuera poco, se mofa de todos aquellos que siempre se la pasan explicando como Thor esta unido con la madre tierra (trágate eso JMS y tu historia de “Gea es mi madre y por lo tanto también tengo poder sobre la tierra”)…….. EL MARTILLO DE THOR PIERDE SU ENCANTAMIENTO EN GRAVEDAD CERO…….. oh loeb eres todo un comediante, esta es la forma de parodiar las cosas que te pedimos en The Ultimates….


También es graciosita la burla que Loeb hace de “los saltos kilometricos de hulk” el va mas lejos que Ang Lee a la hora de exagerar sus salto……….. este Hulk puede SALTAR HASTA LA LUNA…….. excelentísimo el humor del señor Loeb.


Pero por ultimo la burla a los “diálogos, de escenas de acción, que no sirven para nada” esa obsesión de los guionistas por meter diálogos en escenas de acción, cuando lo único que hacen es “hacer un repaso de el ultimo encuentro de los contrincantes, donde han estado desde entonces y que ha sido de ellos”……. Loeb lleva esto el terreno de la parodia haciendo que cada dialogo de Thor parezca completamente fuera de lugar, y que nos de la impresión de que Thor y Hulk esta cada quien hablando por su cuenta una sarta de incoherencias….además de que Loeb le da una cachetada a JMS, ya que cuando JMS escribió el Ultimate Thor, este guionista no respeto los conceptos del personaje para nada….. pues ahora “el jocoso” Jeph le devuelve la cachetada, haciendo que este Thor no tenga nada que ver con el Thor que JMS esta escribiendo (de hecho de no tener el traja podríamos hablar de que “es otro thor”).


Jo jo jo, dios mío, Loeb es un genio, nunca me imagine divertirme tanto con un comic suyo.

Espera, me vuelven a decir que esto no era “cómico” que se supone que era una “pelea de un gran comic de acción duro, que nos muestra a el HULK MAS DURO DE LA HISTORIA” y que la pelea con Thor estaba hecha para reafirmar esa posición………. No hombre, no lo han captado, este comic es una parodia, no iba en serio, es un chascarrillo de Loeb… que no?? Que si iba en serio?? …….. no, no me lo creo…


Es que, no puede ser, este comic no pudo haber sido escrito “en serio”……… ¿¿que si???.


Jesús nos ampare……….


Ya hablando en serio es una mierda de comic, pero hey, no me quejo, ya lo sabia desde antes de leerlo, lo único rescatable es comprobar que Audrey Loeb es mucho mejor guionista que Loeb, por que con una pagina, de 6 viñetas, del Mini Marvel, se lleva de calle a Loeb……….. no se dejen engañar, Jeph no le esta dando “chance” a Audrey, Audrey es lo único por lo que pagaría por ver otro numero de Hulk………..

jueves, 14 de agosto de 2008

8 Comments:

Lyøkô said...

En el Podcast Central tenemos una audio crítica (en inglés) muy interesante por la gente de Alternate Reality...no dejes de oirlo!!!

Balacci said...

Ps ta chido q hagas tu reseña o comentario o como le quieras llamar al Hulk 5, pero si ya salio Batman R.I.P., Secret Invasion 5 o Final Crisis 3 x q no mejor hablar de esos comics y no perder el tiempo con estos.

Saludos.

Dash said...

Yo he tenido la teoria de a que este Hulk Rojito se le paso la mano con la asoleada y por eso anda enojado...

Bla.bla.bla. said...

Balacci, tus deseos son ordenes compadre, porque ya esta en espera el Final Crisis 3, pero siempr es bueno leer criticas a malos comics, al menos yo me divierto...

Dwarf said...

Mi buen Balacci, claro que comparto tu vision de hablar de BUENOS COMICS en ves de MALOS COMICS....... pero los buenos comics son escasos y hay que llenar espacios...

YA tengo lista la critica de FINAL CRISIS (Creo sale mañana) y la de BATMAN RIP apesas estoy consiguiendo el numero asi que se queda para la proxima semana..... pero la hare :P.

KrotaZ said...

DWARF:

ME CAE DE MADRE Q CUANDO TE DEDICAS A COMENTAR Y ANALIZAR COMICS SIN SENTIRTE "HOMO SUPERIOR" TE MERECES APLAUSOS.

Y EN LOS 2 ULTIMO Q HE LEIDO MIS RESPETOS PERO ANTES PUTA MADRE Q CAGANTE ERAS!

Baron Zemo said...

yo nunca avia escrito aqui pero siempre los leeia y concuerdo con krotaz sobre dwarf

aproposito sobre loeb alguien podria poner en la cobacha un vide que suvire a youtube

ablando sobre loeb y sus estupidas ideas claro todo con pruebas y comic y echos

claro despues de que lo bean aver si le gustan y lo ponenm aqui como le ago

SpiderGámez said...

Le di una hojeada a esta cosa y la neta esta para llorar, como dice el dwarf, si estos 5 números son cómicos, excelente, pero si son serios, no se que diablos pasa en el editor que deja que salgan estas mugres, esta bien que en un comic exageren y no todo tenga que ser de acuerdo a las leyes de la fisica, pero como diablos vas a impulsarte en el espacio sin apoyarte en nada? no no no, mejor que llenen todo el número con mini marvels.