Justice Society of America Annual 1

Photobucket

Johns-Ordway-Wiacek

Numero destinado a todos aquellos que añoran Tierra 2…….. punto.

El Guion y el arte no son malos (bueno, el dibujo no me gusta, este estilo “antiguo” jamas fue de mi agrado) sin embargo, amenos que seas fan de tierra 2 este numero es completamente pasable.

Aunque no es malo, el numero si decae y mucho con respecto a la calidad de JSA venia mostrando desde que empezó toda esta saga de Kindom Come/Gog, ya que básicamente es una “puesta en escena” de quienes son y que a pasado con los personajes de Tierra-2, y algunos “juegos” de palabras respecto al multiverso………ademas de una revelación, que resulta inquietante ya que vuelve a “desfasar” a Power Girl………. Lo cual me hace preguntarme si tantos comics mensuales no están haciendo que Johns sufra la “enfermedad de Bendis”……

Si eres fan de la JSA y has venido disfrutando sus historias el numero se deja leer, pero si lees JSA pero aun no te convence demasiado, mejor aléjate del anual, no hay nada ahí que valga la pena .

Ahora que no todo es malo en este cuento, como ya dije la historia no es mala y presenta algunos conceptos vastante interesantes para Tierra-2 que, bajo la lupa de un buen guionista podrian serbir para darnos buenas historias….. eso si, si se alejan del multiverso, nada de Brechas estilo The Authority porfavor….

miércoles, 13 de agosto de 2008

7 Comments:

Martin said...

pues a mi me gusta mucho el estilo de alex ross es de los mejores dibujantes segun yo pero cada quien tienes sus gustos buen blog lo seguire visitando

Anónimo said...

mecoso:
bah no he leido ni el numero uno de vid, por que ya ni los de vid distrubuyen bien sus comics, pero lo espero con ansias.alguien ya leyo el chingonsisimo 28 de green lantern(vid)?

Juan Miguel said...

Creo que es una trampa del buen Gog no?, digo no sigo esa serie más que por reseñas en zonanegativa.com.

Y uff no hablemos del "efecto Bendis" tan convenientemente fomentado por Quesada; es ahí donde creo que Johnns gana, en que no se pone en plan Bendis con sus dialogos eternos y contando en 24 págs. lo que pudo contar en una tercera parte.

Por cierto incluso Bendis renegó hmm del último número de mighty avengers, jaja mencionando que solo le gustó la primer y última página.

¿Le pasará lo mismo que a JMS y spiderman?

Dwarf said...

Sobre lo de GOG yo si voy leyendo la serie pero no las reseñas de zonanegativa, por lo cual podemos tener una perspectiva muy distinta (en zonanegativa entienden todas las referencias a la edat de pre-crisis que Johns maneja, yo no las conosco asi que ami se me pasan) asi que no se por que dices lo de GOG.

Segun yo entendia esta es una TIERRA PARALELA, ahora que no dejan en claro si es o no TIERRA-2 ya que se hacen medio pelotas a la hora de explicar por algunas cosas.

Pero si, me imagino que Gog tiene mucho que ver en esto.

Juan Miguel said...

Bueno, porque realmente Gog nunca ha salido de bueno, por lo que de que "algo se trae entre manos" es una suposición mía.

Juan Miguel said...

Y bueno los de zonanegativa me imagino que entienden todo eso porque han tenido oportunidad de leer más comics y series de los que acá podemos tener y muchos ya tienen más de 30 años jeje si yo que tengo 28 no he leído muchas cosas.

Dwarf said...

Asi es, los españoles tienen el segundo mercado mas grande de comics, asi que ellos estan en contacto directo con grandes bibliotecas tanto marveleanas como Dcitas.